Que maletas me recomendais??

adriabora2008

Arrancando
Hola buenas a todos quisiera cambiar las maletas originales de mi gs ya que están algo echas polvo. Cuales me recomendariais para tener en su lugar. Muchas gracias de antemano.

yo te recomendaría unas de aluminio. Mira en la página de motorcenterlevante, tienen las de Touratech (Zega), Hepcko & Becker y las Nomad, podrás verlas y comparar precios y modelos.

Yo tengo las Touratech Zega estandard y el top original de aluminio de la adventure y puedo decirte que estoy mas contento con las maletas q con el top.

Yo en mi GS tengo unas Zega Pro de Touratech y........una maravilla. Además son negras, con los cuál más atractivas si cabe. Saludos y suerte.

aluminio para uso diario no las veo convenientes, las Vario de BMW son las mejores para andar por casa

Habrá que ver las nuevas Zega Pro2, salen a la venta en primavera y ya está cerca, y a qué precio salen.

Última edición:
Las Vario están ahora con el 20% de descuento.

eso debe ser porque no valen para la LC.....

he de reconocer que las vario a mi me gustan, porque dinámicamente la moto va mejor con las maletas recogidas cuando vas de vacío..... pero por precio y por estética, si hubiesen estado en el mercado las Givi Trekker cuando me compré la moto, creo que no hubiere tenido dudas en montarle el juego completo, metiendo además el top de 52 litros que tiene....
porque el top vario me parece ridiculo....

Estas
M.jpg

Atrás