Que manera de pilotar!!!!

por lo visto es la primera vez que cogia el trasto ;D ;D ;D

Sin palabras, simplemente impresionante. El tio con la soltura que la lleva, parece que lleva una 125 de gran premio.

Ya ha salido y muy impresionante.
Esa carretera, tengo entendido, esta en los USA y se llama la cola del dragon. Son algo asi como 400 curvas en unos 20 km (me suena). Que pena que no este mas a mano.

Si lo veis con lo sojos cerrados, oireis los avisadores chrriando en cada curva.

brigadier dijo:
impresionante, parece que no es la primera vez que pasa por esa carretera.

Un Saludo.

claro claro eso seguro pero al menos en mi caso ni pasando hasta desgastar el asfalto iría de esa forma ;D ;D

muy bueno el tio es un maquina conduciendo.

en dos palabras impre...sionante..........................

saludos.......................................................

Yo creo que acaba de sacarla del conce y es la primera vez que pasa por esa carretera ;D ;D ;D

No se que moto es la que va grabando, pero os habeis fijado que se le escapa en las curvas y solo se le acerca en las rectas?.

Yo se de uno del foro que anda parecido,lo se porque fui detrás y lo veia sacando chispas en muchas curvas ;)

ESte video ya lleva tiempo circulando por un monton de post, pero tambien
es cierto que cuanto mas lo veo, mas me gusta y que envidia siento de YELLOW WOLF

Un salud
o

Transmetropolitan dijo:
Yo creo que acaba de sacarla del conce y es la primera vez que pasa por esa carretera  ;D ;D ;D

No se que moto es la que va grabando, pero os habeis fijado que se le escapa en las curvas y solo se le acerca en las rectas?.

Yo se de uno del foro que anda parecido,lo se porque fui detrás y lo veia sacando chispas en muchas curvas  ;)

Hola fernando me alegra saludarte :), no me doy por aludido porque yo iva siempre detras tuya , por lo tanto no podias ver las chispas :D :D :D :D, dale un besito a charo de nuestra parte ;)

Si se han comprado una GW para conducirla así, pues creo que se han equivocado.
Si se han puesto a rozar los hierros para alucinar a los que les vemos por el Youtube pues lo han conseguido.
Cada moto tiene un estilo de conducción y este no casa con las GW ¿no?.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1226246000/0#10 date=1226311097]Yo creo que acaba de sacarla del conce y es la primera vez que pasa por esa carretera  ;D ;D ;D

Yo se de uno del foro que anda parecido,lo se porque fui detrás y lo veia sacando chispas en muchas curvas  ;)

Hola fernando me alegra saludarte :), no me doy por aludido porque yo iva siempre detras tuya , por lo tanto no podias ver las chispas :D :D :D :D, dale un besito a charo de nuestra parte ;)[/quote]

No,no va por ti ;D ;D ;D
A ver si coincidimos en otra. (es Txelo,no charo, pero parecido ;))

Es curioso, hay un post por ahí circulando donde se ponen a parir a las motos RR porque hacen el loco en las carreteras con curvas, pero a este énergumeno de la Goldwing nadie le pone a parir, incluso mola el tio mazo. Jo como mola ir haciendo el loco con una moto de 400 kilos. Eso si que mola, claro.

Esto me trae recuerdos sobre las opiniones políticas que hay en este país.

Comparto la opinión de que no se puede conducir así por una carretera, con independencia de que el tío tiene unas manos increíbles.

Saludos.

Pues yo no lo he visto hacer el loco en ningún momento,no confundamos correr con hacer el loco,lo único que he visto es un tio que va rápido con una seguridad que para si quisieramos muchos.Os habeis fijado en como traza y como enlaza las curvas,es un fenómeno.No lo he visto salirse de su carril,ni adelantar sin visibilidad,la única norma que incumple es la velocidad,y quien no lo hace de vez en cuando?,o me vais a decir que vais todos a 90 km/h...

Transmetropolitan dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226246000/0#12 date=1226311606][quote author=Transmetropolitan link=1226246000/0#10 date=1226311097]Yo creo que acaba de sacarla del conce y es la primera vez que pasa por esa carretera  ;D ;D ;D

Hola fernando me alegra saludarte :), no me doy por aludido porque yo iva siempre detras tuya , por lo tanto no podias ver las chispas :D :D :D :D, dale un besito a charo de nuestra parte ;)[/quote]

No,no va por ti  ;D ;D ;D
A ver si coincidimos en otra. (es Txelo,no charo, pero parecido  ;))
[/quote]

leches!!! es verdad ;) ;)

Pues yo este vídeo no la había visto y la verdad que es impresionante la soltura con la que conduce al GW.

Salu2

Atrás