qué manoplas impermeables comprar??

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.577
Puntos
113
Ubicación
VA
después de este pingüinos y ver alguna ...me estoy planteando comprar unas manoplas para llevar las manos calentitas..
he mirado por internet y hay muchas....
serian para mi K1200 GT .....

alguien que las tenga .... y pueda dar su opinión . ( aun mas si es en una K 1200GT..pero me sirven todas) : montaje , maniobrabilidad ,comodidad, etc....
cualquier apunte es bien recibido
 
después de este pingüinos y ver alguna ...me estoy planteando comprar unas manoplas para llevar las manos calentitas..
he mirado por internet y hay muchas....
serian para mi K1200 GT .....

alguien que las tenga .... y pueda dar su opinión . ( aun mas si es en una K 1200GT..pero me sirven todas) : montaje , maniobrabilidad ,comodidad, etc....
cualquier apunte es bien recibido

Hola! Yo llevo unas Givi TM421, específicas para motos con paramanos.

Se montan y desmontan en unos segundos. Para mi, es de largo la mejor solución si la acompañas de puños calefactables. He probado guantes de invierno, calefactables y cómo las manoplas nada. Soy de manos muy sensibles y cuando aprieta el frío las pongo para rutas.

Dos únicos peros. El primero que estéticamente son… lo que son. El segundo que tienes que acostumbrarte a meter y sacar la mano y usar los mandos de la piña sin verlos. Estoy enseguida lo haces. Para mi sin duda todo un acierto y económico (creo recordar que sobre 50 eur).

Nunca las he probado con mucho tiempo de lluvia, por lo que no sé si acaba calando algo.

Abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo unas tucano que se ponen detrás del paramanos, son de las más pequeñas y discretas que he visto y dan buen resultado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Yo tengo las de Tucano.
Son eficaces y discretas. Si es que unas manoplas pueden ser discretas.
 
Yo miraria las Hippohands...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
También me han hablado muy bien de las Tucano. Un amigo las lleva, son un cante del quince, pero nunca mejor dicho eso de "ande yo caliente...". La verdad es que el otro día me daba envidia porque iba con guantes de verano y me decía que ni siquiera activaba el calienta puños.
 
Yo tengo unas bagster que me han funcionado muy bien en mis motos anteriores, pero en esta no terminaba de ir cómodo, no llegaba a manejar bien todos los mandos y me tocaba un poco las manetas. Así que esta semana me he comprado unas Tucano (60€) y muy contento. Van cogidas con una goma a los contrapesos del manillar lo que les da mayor rigidez y no se aplastan con la presión del aire, ademas llevan unas ventanitas transparentes por las que ves las piñas, ¡que con tanto botoncitlo! 😁 se agradece! Las he estrenado yendo a Tordesillas este finde y muy bien 👌7042DCF9-0A43-4AC0-A595-EE82D32F3EC5.jpeg
 
Arriba