¿Que mantenedor de batería utilizáis?

6563666B76636C776F020 dijo:
La mia cada vez que llega a casa la conecto, tengo la suerte de tener garaje propio y eso hace que sea mas sencilllo...

Yo también tengo garaje propio, eso es una bendición, lo que pasa que la moto no la cojo todos los días, como mucho un par de dias para ir a trabajar y el fin de semana, pero pueden pasar 15 dias sin que la coja, más si llueve.

No le pasa nada a la batería no?

V´sssss

Yo he pillado hace unos días el de Ferve... 38 euros y con accesorio para una conexión rápida. He dejado un cable unido a la bateria y escondido debajo del sillón, comodísimo.
bye

Yo compré el original de BMW hace años cuando empezaron a montarse las baterias de gel y desde entonces cuando la noto baja de carga, la conecto a la toma del mechero y en 24 horas como nueva.

Eso si creo que pagué en aquella época 180 €

Slds.

Dado que quiero conectar el mantenedor por la toma de corriente, mi pregunta es si sabeis si el optimate IV, de la tienda del foro, que no figura como optimate IV dual, reconoce el can-bus, pudiendo conectarse directamente a dicha toma de corriente.

Gracias de antemano.

Tengo el cargador del lidl y ba muy bien, que pieza necesito para cargar a traves de la toma de mechero de la GS 1200???, gracias

El del Lidl.

Por cierto, fenomenal servicio postventa. Petó en primero, me pidieron que mandara el ticket a una dirección de Alemania, y a los 15 dias me mandaron otro nuevo.

Última edición:
Dado que quiero conectar el mantenedor por la toma de corriente, mi pregunta es si sabeis si el optimate IV, de la tienda del foro, que no figura como optimate IV dual, reconoce el can-bus, pudiendo conectarse directamente a dicha toma de corriente.

Gracias de antemano.

No se si será, pero desde luego en la caja del Dual lo pone. Optimate IV Dual y ademas tiene como una pegatina que pone, valido para CAN-BUS.

Un saludo.

Tengo el cargador del lidl y ba muy bien, que pieza necesito para cargar a traves de la toma de mechero de la GS 1200???, gracias

En el Optimate IV tiene una toma de enchufe específica. Además el optimate IV viene con otras dos conexiones, una de pinzas y otra para la toma que se deja conectada a la batería. También conozco gente que corta el cable y lo empalma con una toma de enchufe, lo único que si no es valido para CANBUS no te valdrá.

V´sssss

Atrás