borberman
Acelerando
Hola muy buenas a todos, siempre le hago todo el mantenimiento y reparaciones a mis motos. Ya dispongo de la Reprom de BMW, pero me parece un engorro tener que ir todo el rato con el portátil arriba y abajo, además me da la sensación de que no se explica demasiado. He estado buscando y he encontrado dos manuales el Haynes y el Clymer
De precio andan más o menos igual, sobre los 50€, el Haynes tiene la opción online por 28€ pero solo disponible online (si no inicias sesión en internet no lo puedes consultar). Pero mi duda ya no son la diferencia de precios, si no que cual de los dos es realmente más completo?
Si alguno de vosotros los tiene o ha podido ver, agradecería opiniones para así poder decidirme por uno o por otro
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
De precio andan más o menos igual, sobre los 50€, el Haynes tiene la opción online por 28€ pero solo disponible online (si no inicias sesión en internet no lo puedes consultar). Pero mi duda ya no son la diferencia de precios, si no que cual de los dos es realmente más completo?
Si alguno de vosotros los tiene o ha podido ver, agradecería opiniones para así poder decidirme por uno o por otro
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo