Que maravilla la R1200R

Francesc_M

Arrancando
Hola a todos.
Llevo mis primeros 500 kms a la R1200R, es una maravilla !!!, vengo de una Gs 1200, OTRA MARAVILLA!!, pero debo decir que he notado con respecto a la Gs, la misma agilidad, nervio parecido, estabilidad, etc. pero una gran
ventaja es su altura, que para mí 1,73, me es más adecuada la R1200R, algo menos de peso, también me gusta mucho el sonido de su escape, si le tengo que poner algún defecto, diría que 2, el primero la frenada nos es como para tirar cohetes (no lleva ABS), y le hace falta a gritos una pantallita, quizás la sport, para circular más comoda a una velocidad un poco alta.
Bueno estoy muy contento con ella, y el consumo muy bajo!!.
Pues eso genial ;)
saludos.

Enhorabuena por la adquisicion, la R1200R esta mas adaptada al uso exclusivo en carretera, es algo mas agil porque pesa algo menos y tiene algun CV mas, pero las diferencias son pequeñas.
Yo la tengo full equip (pantalla alta) con akrapovic incluido y es la MARAVILLA.
Y eso no quiere decir que algun dia de el salto a una GS, porque todas las boxer son perfectas :) ::)
Un saludo y a disfrutar del makinon!!! 8-)

Ricardo.
Gracias por tú respuesta, por cierto tiene 7000 kms(semi-nueva), y su antiguo dueño solo hizo autovia, ninguna plegadita, osea neumaticos cuadrados el de atras sobre todo, osea los cambio ya!!, que opinas los mismos (continental) o algún otro modelo más actual??
Imaginate si ahora me hace el escalón, no veas con los nuevos ::)
Gracias y saludos.

En el tema de neumaticos no te puedo aconsejar porque la mia tiene 3000km y la compre nueva asi que todavia no he cambiado las gomas, a ver si algun entendido en la materia nos aconseja unos buenos neumaticos para cuando toque cambiarlos.
Un saludo!!!

FrankGS dijo:
Hola a todos.
Llevo mis primeros 500 kms a la R1200R, es una maravilla !!!, vengo de una Gs 1200, OTRA MARAVILLA!!, pero debo decir que he notado con respecto a la Gs, la misma agilidad, nervio parecido, estabilidad, etc. pero una gran
ventaja es su altura, que para mí 1,73, me es más adecuada la R1200R, algo menos de peso, también me gusta mucho el sonido de su escape, si le tengo que poner algún defecto, diría que 2, el primero la frenada nos es como para tirar cohetes (no lleva ABS), y le hace falta a gritos una pantallita, quizás la sport, para circular más comoda a una velocidad un poco alta.
Bueno estoy muy contento con ella, y el consumo muy bajo!!.
Pues eso genial ;)
saludos.

Frank, felicidades por la moto es una pasada.

Suscribo todo lo que dices de la GS vs la 1200 R. He tenido las dos, y me quedo con la naket sin duda.

saludos

Agradezco lo que poneis de la Gs vs R, puesto que mido 1,70m y aunque la gs siempre me ha gustado, me echaba para atrás lo de la altura.Que disfrutes de la R1200r. No la quiero probar por si las moscas.

V"sssss

Felicidades por la compra, aunque la verdad es que con el ABS ganas mucho, aunque el fuerte de ésta moto no es el tacto del freno precisamente, pero frenar, frena mucho, como todas las BMW. Lo tienen muy pulido el abs en ésta marca.

En cuanto al tema neumáticos, yo solo puedo hablar de los Brigstone BT014 que montaba la mia de casa y que me fueron de maravilla, blanditos con mucho agarre, se calientan rápido pero duraron poco (8000 km.); ahora llevo Michelin PR-2CT con más de 12000 km. y aun le hago algunos más; me van de maravilla, en seco y mojado, buen agarre en curvas y magnifica duración. El tema neumáticos es un poco subjetivo, todo depende de la forma de conducir de cada uno, hay a quien los mismos neumáticos le duran más o menos con la misma moto. Yo probaré cuando cambien éstos, con los Z6, a ver que tal me van.

Salu2.

FrankGS dijo:
Hola a todos.
Llevo mis primeros 500 kms a la R1200R, es una maravilla !!!

No sera para tanto...

coeurs-23.gif

Resumen%20fotos%20moto.jpg

coeurs-23.gif

Ya tenemos los neumaticos nuevos ( al final Metdzeler), una pasada la agilidad que ahora tiene en curvas, entra y sale sola, no se para que me subo en ella ;), la cupula también es fantastica, ahora es más comoda a ciertas velocidades.
Bueno ahora a disfrutarla y ya no gasto más !! :P
Saludos.

Hola a todos.
Me encanta leer mensajes de gente que tiene la r12r, porque me dan una entre octubre y noviembre y estoy babeando por tenerla.
Vendí la mia en julio y hasta que me den la r12r estoy con un monazo, y me netretengo leyendo opiniones que me hacen desearla más todavía. [smiley=cheesy.gif]
Espero que cuando la tenga no me lleve una decepción. :'(
Saludos a todos.

W Wallace dijo:
Hola a todos.
Me encanta leer mensajes de gente que tiene la r12r, porque me dan una entre octubre y noviembre y estoy babeando por tenerla.
Vendí la mia en julio y hasta que me den la r12r estoy con un monazo, y me netretengo leyendo opiniones que me hacen desearla más todavía. [smiley=cheesy.gif]
Espero que cuando la tenga no me lleve una decepción. :'(
Saludos a todos.

olvida lo de la decepcion, con esta moto es imposible je je je.

Felicidades por la compra .

Pasate por el post de las roadster para que Sube te fiche,

un saludo

josepmaria dijo:
no me direis que en blanco no es una preciosidad

BMW%20R1200R%2008.jpg

Que si es bonita en blanco...............jodeeeeeer

Cuando yo encargué la mia (gris granito), todavia no existia en blanco. Apareció la musa pocos dias antes de recibir yo la mia, que putada. Es absolutamente preciosa.

;)bibox

Yo cuando compre la mia vi la blanca y era muy bonita, pero me seguia gustando mas la negra, que para mi es el color que mejor le queda a la R12R.
Para gustos colores.
Saludos amigos!!!

Hola!

Pues yo por suerte o por desgracia me he tenido que pedir otra, la anterior la tenía gris granito y ahora me la he cogido blanquita!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) supongo que me la entregaran para mediados de septiembre...... y tengo un monoooooo :D :D :D

bmwr1200rtouringspecial.jpg

Saludos y v'ssssssssssssssssss

Me parece que entre todos montamos un zoo de simios adultos (monos, monazos...).
También estoy en la misma tesitura, esperando....y después de varios años me parece que tengo a kingkong (se escribe así?, suena a timbre).
Con respecto al color estoy con RicardoR1200R, he tenido la posibilidad de escojer entre todos los colores y aunque parecía que mi color era el gris, finalmente me he decantado por el negro. Contraste, cuanto mas contraste mejor con los cromados.
El blanco no me dice nada, bueno y el azul flipas, por la insistencia del ventas me parece que no lo colocan ni a la de 3. :D
Por descontado es una opinión personal...
Con lo que tengo dudas es sobre el soporte de las maletas, lo he escogido sin el topcase y creo que he metido la gamba. Lo comento aunque de primeras no me gusta el cofre, si me gustan los asideros para agarrarse que tiene este modelo. Que os parece?.
Se aceptan comentarios...
Saludos y que se haga breve la espera.

Frankye dijo:
Me parece que entre todos montamos un zoo de simios adultos (monos, monazos...).
También estoy en la misma tesitura, esperando....y después de varios años me parece que tengo a kingkong (se escribe así?, suena a timbre).
Con respecto al color estoy con RicardoR1200R, he tenido la posibilidad de escojer entre todos los colores y aunque parecía que mi color era el gris, finalmente me he decantado por el negro. Contraste, cuanto mas contraste mejor con los cromados.
El blanco no me dice nada, bueno y el azul flipas, por la insistencia del ventas me parece que no lo colocan ni a la de 3. :D
Por descontado es una opinión personal...
Con lo que tengo dudas es sobre el soporte de las maletas, lo he escogido sin el topcase y creo que he metido la gamba. Lo comento aunque de primeras no me gusta el cofre, si me gustan los asideros para agarrarse que tiene este modelo. Que os parece?.
Se aceptan comentarios...
Saludos y que se haga breve la espera.

Pues a mi se me está haciendo el mes de septiembre larguisimo, y con este calor.
Estoy como loco de que llegue octubre, pero lo pero es que no se si me la darán a principios o a finales de octubre, así que trato de leer cuantos menos comentarios del foro mejor, para que no me pongan los dinetes largos, que luego rayaé el depósito.
A esperar que ya dicen que la paciencia es una virtud. ;D ;D
Saludos....

Hola a todos,
Aquí otro que se muerde las uñas esperando su R12 a mediados-finales de Septiembre.

Yo sí le puse la parrilla atrás fundamentalmente por los asideros traseros, me parecen importantes (vengo de una F650GS) si llevas a alguien y no hay Topcase.

Mi problema será que mi moto viene con asiento estándar y mido 1.90m así que me temo tendré que buscarme la vida para conseguir uno algo más alto. Curiosamente en el concesionario me dijeron que la moto venía así y no era posible cambiarlo :-(

Bueno, ya iremos contando las primeras impresiones según las vayamos cogiendo.

Saludos!

mdelmora dijo:
Hola a todos,
Aquí otro que se muerde las uñas esperando su R12 a mediados-finales de Septiembre.

Yo sí le puse la parrilla atrás fundamentalmente por los asideros traseros, me parecen importantes (vengo de una F650GS) si llevas a alguien y no hay Topcase.

Mi problema será que mi moto viene con asiento estándar y mido 1.90m así que me temo tendré que buscarme la vida para conseguir uno algo más alto. Curiosamente en el concesionario me dijeron que la moto venía así y no era posible cambiarlo :-(

Bueno, ya iremos contando las primeras impresiones según las vayamos cogiendo.

Saludos!

Felicidades es una moto fantastica. la parrilla va de coña si tienes que llevar pasajero o el top case, claro esta.

un saludo pasa por el post de las Roadster que nuestro querido compañero Sube te fichara con el modelo color fecha etc.. de tu R 1200 R

Me la dan este lunessssssssssssssssssssss!
Después de quedarme sin uñas, me ha dado por hacer caso a los expertos economistas de este pais y he hecho que mi poco dinero circule........casco nuevo, antirrobo nuevo, vamos que cuando salga del concesionario va a parecer que hago mi bautismo de moto.
Wallace, frankye, si ya la tenéis, contadnos primeras impresiones
Saludos cordiales
Vsss

MIMI dijo:
Me la dan este lunessssssssssssssssssssss!
Después de quedarme sin uñas, me ha dado por hacer caso a los expertos economistas de este pais y he hecho que mi poco dinero circule........casco nuevo, antirrobo nuevo, vamos que cuando salga del concesionario va a parecer que hago mi bautismo de moto.
Wallace, frankye, si ya la tenéis, contadnos primeras impresiones
Saludos cordiales
Vsss
Que más quisiera yo que poder decir lo mismo que tu.
A mi me han dicho que en octubre, casi seguro que a principios, pero por lo poco dos semanas más de larga espera.
Cuando te la den, no dejes de poner fotillos y tus primeras impresiones para los "pacientes", por lo de paciencia.
Suerte con ella y que duermas este finde semana, que si no, se hará más largo.

Hola Frank GS.

Yo tengo una con 12.000 km, y hace 2.000 cambie las ruedas. Como vengo de "ERRES" y la moto cuando la compre de 2º mano tenia 9.000 km, las ruedas aparte de endurecidas estaban como tu dices cuadradas. Eran Michelin Road. A lo seguro y pegadito, pegadito al suelo he montado Michelin Pilot Power 2 ct. La moto ha cambiado radicalmente, la seguridad que transmiten es total, incluso llendo solo y sin querer me han permitido "rozar" las dos estriberas. Por la potencia de nuestras motos y sin abusar de los pesos, creo que se le pueden sacar bastantes kilometros. Bueno . . . tu decides.

daviteam dijo:
Hola Frank GS.

Yo tengo una con 12.000 km, y hace 2.000 cambie las ruedas. Como vengo de "ERRES" y la moto cuando la compre de 2º mano tenia 9.000 km, las ruedas aparte de endurecidas estaban como tu dices cuadradas. Eran Michelin Road. A lo seguro y pegadito, pegadito al suelo he montado Michelin Pilot Power 2 ct. La moto ha cambiado radicalmente, la seguridad que transmiten es total, incluso llendo solo y sin querer me han permitido "rozar" las dos estriberas. Por la potencia de nuestras motos y sin abusar de los pesos, creo que se le pueden sacar bastantes kilometros. Bueno . . . tu decides.

muy buen cambio de neumaticos , la mia montaba de nuevo los Pilod Road y no veia el momento de cambiarlos. Despues monte dos juegos de Corsa III y tambien fantastico. Ahora estoy acabando el segundo Pilot Power y tambien muy , muy bien. Son mas algo mas agiles que el Corsa III. La diferencia con el Road es brutal, imagino que te parecera que has estrenado moto, no ??

un saludo

Pues la verdad Josepmaria, que como os decia vengo de motos mas deportivas y con mas caballos que nuestras R1200R. La BMW es una moto "grande" y la conducción desde hay arriba hace muy sensible el tren delantero. Necesitaba estar mas pegadito de delante y no vacile en poner las gomas mas blanditas.
Prefiero pagar "goma" que no "plasticos". La moto?? Preciosa, noble, tranquila si quieres, rapida si te lo propones y sabes, chasis impresionante y frenando te puedes meter hasta la cocina. Yo le pondria 20 caballitos mas, pero ya os digo que estoy super contento. Tengo 35 años,(en moto desde los 19) mido 1´60, es mi moto nº 6, y se la aconsejaria a cualquier amigo que sepa y tenga tiempo para descubrir la filosofia BMW BOXER.

Buenas,
Una pregunta, que tal se comporta en viajes largos a dúo? Comodidad?
Tengo el catalogo en casa...y bueno, hasta aquí puedo contar al menos por ahora ;).

Gracias.

ralba dijo:
Buenas,
Una pregunta, que tal se comporta en viajes largos a dúo? Comodidad?
Tengo el catalogo en casa...y bueno, hasta aquí puedo contar al menos por ahora  ;).

Gracias.

El asiento de la R1200R deja bastante que desear en comodidad para largos viajes, asi como por el viento que puede darte aunque le metas la cupula.
Te aconsejo la RT sin ninguna duda, la pefeccion para largos viajes largos, y no largosm ::) ;)

daviteam dijo:
Pues la verdad Josepmaria, que como os decia vengo de motos mas deportivas y con mas caballos que nuestras R1200R. La BMW es una moto "grande" y la conducción desde hay arriba hace muy sensible el tren delantero. Necesitaba estar mas pegadito de delante y no vacile en poner las gomas mas blanditas.
Prefiero pagar "goma" que no "plasticos". La moto?? Preciosa, noble, tranquila si quieres, rapida si te lo propones y sabes, chasis impresionante y frenando te puedes meter hasta la cocina. Yo le pondria 20 caballitos mas, pero ya os digo que estoy super contento. Tengo 35 años,(en moto desde los 19) mido 1´60, es mi moto nº 6, y se la aconsejaria a cualquier amigo que sepa y tenga tiempo para descubrir la filosofia BMW BOXER.

me alegro que estes contento con la R 1200 R. referente a lo de los 20 cavallos mas, puede que tengas razon pero no se si entonces perderia un poco de gracia. Para ponerte un ejemplo yo he probado de la generacion R1200 la RT la GS, la R y la S. La S con 122 cv. en entrega de potencia es la que menos me gusto por que no tenia la respuesta de la R en bajos y en altos si habia algo mas, pero para eso ya te pillas una deportiva y en ese regimen te funde. ahora generaremos polemica ya veras je je je

hola a todos, puedo corraborar buestras opiniones, empezando por las ultimas, blanca es preciosa, pero o no me quejo de mi morema, con su rallita blanca. por lo demas no puedo entrar mucho al trapo, pues aparque el vespino a los 18 años y el año pasado me hice la r1200r, vamos que estoy aprendiendo todavia, eso si, cada vez que la monto, soy mas feliz que un niño con zapatos nuevos.
me agrada michisimo sin ningun tipo de cupula, aunque tengo que admitir que la pequeña no le senta mal, pero tengo miedo de probarla y que me guste. que me aconsejais?

Hola Pitufin. Almas gemelas. Mi moto tambien es negra con la rayita blanca, (replica de la Boxer "R" de 1932). La cupala pequeña va muy bien, y en transparente no le queda nada mal. yo soy bajito y me hace bastante ademas no te ensucia y evita que se llene de agua la parte trasera de los relojes. te la aconsejo total. De todas maneras esta cupula solo lleva dos tornillos, si te dejara alguien probarla seria lo ideal. suerte.

Gracias Daviteam, la verdad que la cupula pequeña no le queda tan mal y resguarda bastate de mosquitos y a la hora de limpiarla.
como yo tambien soy bastante pequeño, me vendria de perlas, te hare caso, aver a quien le quito una y la pruevo.
UN SALUDO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Recogida mi nueva R1200R Blanca 'Special Touring' del concesionario ayer a las 19:30h.
Después de mis primeros 100 kms, estas son mis primeras impresiones:

- Contento, muy contento, la leche de contento! ;) ;) :D

Vengo de una F650GS y el cambio es bastante brutal, lo único que les une es la marca y hasta lo dudo. Tengo que decir que también estaba encantado con mi 'gesita'
Comentarios sobre la R1200R vs F650GS:

- Las marchas cortas mucho más largas....era de esperar :-)
- La cúpula sport bastante peor que la cúpula Dakar que llevaba antes...también era de esperar. Lo bueno que tengo yo es que como nunca he tenido carenado, no lo echo en falta.
- La respuesta en trazado con curvas me gusta bastane más.
- El 'cuadro de mandos' me parece el de un avión comparado con la simpleza anterior.
- Ágil, no tanto como la anterior, pero mucho más que lo que pensaba.
- Sobre el nuevo asiento conford, lo único que puedo decir es que a mí me gusta aunque no puedo compararlo con el que llevaba la anterior R1200R

Respecto a la respuesta del motor, apunta maneras, pero de momento sigo babeando al no pasar de 4000 vueltas. La parte positiva de esto es que después de 100 kms me sigue marcando 350 Kms de autonomía:-)

Resumiendo: aunque es prematuro, creo que he hecho una muy buena elección...hasta en el color!! Primero elegí la negra y al final cambié a blanca....ambas son preciosas!

Cuando tengo un hueco os la mostraré, aunque es idéntica a la que utiliza BMW para promocionar el special touring por internet.

MIMI dijo:
Recogida mi nueva R1200R Blanca 'Special Touring' del concesionario ayer a las 19:30h.
Después de mis primeros 100 kms, estas son mis primeras impresiones:

- Contento, muy contento, la leche de contento!  ;) ;) :D

Vengo de una F650GS y el cambio es bastante brutal, lo único que les une es la marca y hasta lo dudo. Tengo que decir que también estaba encantado con mi 'gesita'
Comentarios sobre la R1200R vs F650GS:

- Las marchas cortas mucho más largas....era de esperar :-)
- La cúpula sport bastante peor que la cúpula Dakar que llevaba antes...también era de esperar. Lo bueno que tengo yo es que como nunca he tenido carenado, no lo echo en falta.
- La respuesta en trazado con curvas me gusta bastane más.
- El 'cuadro de mandos' me parece el de un avión comparado con la simpleza anterior.
- Ágil, no tanto como la anterior, pero mucho más que lo que pensaba.
- Sobre el nuevo asiento conford, lo único que puedo decir es que a mí me gusta aunque no puedo compararlo con el que llevaba la anterior R1200R

Respecto a la respuesta del motor, apunta maneras, pero de momento sigo babeando al no pasar de 4000 vueltas. La parte positiva de esto es que después de 100 kms me sigue marcando 350 Kms de autonomía:-)

Resumiendo: aunque es prematuro, creo que he hecho una muy buena elección...hasta en el color!! Primero elegí la negra y al final cambié a blanca....ambas son preciosas!

Cuando tengo un hueco os la mostraré, aunque es idéntica a la que utiliza BMW para promocionar el special touring por internet.

Ten claro que has hecho la mejor eleccion posible, yo babeo con la mia.
Ya te iras dando cuanta de que no hace falta subirla mucho de vueltas, porque la moto tiene un par de locomotora, yo por ejemplo es raro que la suba alguna vez mas de 4500 rpm.
Ahora solo te falta el akrapovic para flipar en colorines.
Disfrutala!!! y ya estas tardando en poner fotos ;)

:)en hora buena MIMI, has hecho una buena adquisicion, buenisima diria yo.
[highlight]que la disfrutes[/highlight].
un saludo

Felicidades MIMI. Ya puedes hablar con conocimiento de causa, je,je. Ahora a disfrutarla y hacerle rapido el rodaje para poder "destapar" la cajita de los truenos.

Hola a todos,

pues yo estoy liado. Esta olen preguntando por y me dicen que ya no hacen la negra con lineas blancas. Primera decepcion. Luego, un amigo me cuenta que saldra pronto la nueva (1250 dice).

MIMI yo cambiaria desde una GS 650 tambien, como tu, y me preocupa la maniobrabilida en parado. No se si se nota mucho la diferencia de peso, asi como otras cosas,seguro que mejoras, que puedas decir de una respecto a otra.

Saludos....

yocharly dijo:
Hola a todos,

pues yo estoy liado. Esta olen preguntando por y me dicen que ya no hacen la negra con lineas blancas. Primera decepcion. Luego, un amigo me cuenta que saldra pronto la nueva (1250  dice).

MIMI yo cambiaria desde una GS 650 tambien, como tu, y me preocupa la maniobrabilida en parado. No se si se  nota mucho la diferencia de peso, asi como otras cosas,seguro que mejoras, que puedas decir de una respecto a otra.

Saludos....

Hola,

Yo tambien tube una F650GS, que bien iba la puñetera, pero bueno comparando, a moto parada no tendras la menor difucultad con la R 1200 R no es una moto pesada para nada y ademas con la posibilidad de muchos ajustes de altura desde 820 mm , 800...770 y 750 chasis rebajado osea perfecto.

referente a lo de la 1250... no se sabe nada seguro del cubicaje, yo me inclino por que no variara del 1200, la diferencia de la nueva vendra solo a nivel de culatas, que vendra con doble arbol de levas. ¿Cuando saldra ?, desde luego no sera de las primeras osea antes saldran las GS's y las RT's seguramente. Ademas eso de hacer de conejillo de indias con BMW je je je no lo recomiendo en absoluto, casi que preferiria pillarme una 1200 de las de ahora que salen buenisimas a un buen precio.

saludos

Completamente de acuerdo con Josepmaria. Para una que les sale buena últimamente ;) mejor no cambiarla. :-?
Yo también tuve una 650 CS Scarver maravillosa :) pero con la 1200R llevo 37000 km. de satisfacciones, sin una pega y cada día va mejor. 8-)

Salu2

Hola de nuevo!
Sigo disfrutando de ella, hoy la he vuelto a sacar otros 100kms...y sigo alucinando, sobre todo con el par que tiene y el paso por curva...bueno, y lo bonita que es la jodia ;D ;D

Yocharly, de acuerdo al 100% con josepmaria y kike CS. La R12R es ligerak, quizá no tanto como la F650GS pero casi, casi.

A mí también me dijeron que la negra con linea blanca la dejaban de fabricar. Respecto al nuevo modelo, se habla de 20CV más, se habla de 1250 cc, se habla de que antes pasarán la GS y la RT; yo personalmente pienso como kike CS, mejor una moto que lleva 2-3 años en el mercado y se han pulido posible problemas si los tuviera que andar por ahí de conejito de indias. Lo hice con la 650 y ahora; y tengo claro que si saliese en 2 meses la nueva R no iba a sufrir mucho...

Hoy ya no puedo robar más tiempo al trabajo, pero en cuanto disponga de nuevo de tiempo hago el curso acelerado de cómo coño insertar una foto en un mensaje y os la muestro.

coño, si es que no sé !!!

Alguien sabe si hay algún post que explique cómo??

Vss

josepmaria dijo:
[quote author=yocharly link=1251027176/30#36 date=1253647123]Hola a todos,

pues yo estoy liado. Esta olen preguntando por y me dicen que ya no hacen la negra con lineas blancas. Primera decepcion. Luego, un amigo me cuenta que saldra pronto la nueva (1250  dice).

MIMI yo cambiaria desde una GS 650 tambien, como tu, y me preocupa la maniobrabilida en parado. No se si se  nota mucho la diferencia de peso, asi como otras cosas,seguro que mejoras, que puedas decir de una respecto a otra.

Saludos....

Hola,

Yo tambien tube una F650GS, que bien iba la puñetera, pero bueno comparando, a moto parada no tendras la menor difucultad con la R 1200 R no es una moto pesada para nada y ademas con la posibilidad de muchos ajustes de altura desde 820 mm , 800...770 y 750 chasis rebajado osea perfecto.

referente a lo de la 1250... no se sabe nada seguro del cubicaje, yo me inclino por que no variara del 1200, la diferencia de la nueva vendra solo a nivel de culatas, que vendra con doble arbol de levas. ¿Cuando saldra ?, desde luego no sera de las primeras osea antes saldran las GS's y las RT's seguramente.  Ademas eso de hacer de conejillo de indias con BMW je je je no lo recomiendo en absoluto, casi que preferiria pillarme una 1200 de las[highlight] de ahora que salen buenisimas a un buen precio[/highlight].

saludos
[/quote]
Donde habeis conseguido un buen precio. Yo he estado en BMW MAdrid, en Rolen y el precio es el de siempre (peor que el año pasado por lo de los impuestos). Nada de buenos precios.

Yo la compre en Movilnorte de Majadahonda, a mi me salio por 14700 euros con:

-Color negro
-Paquete touring (ESA, ordenador de abordo, caballete central, colectores cromados y puños calefactables)
-Paquete Seguridad (ABS Integral, ASC Control de traccion y RDC Control de presion de neumaticos)
-Intermitentes led.
-Matriculada y puesta en la calle.

Pregunta por Leticia.

Un saludo!!

Mucha gente nueva por aqui con Roadsters, pero todavia no os he visto por aqui

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253516160/0

Es el post que esta en este mismo subforo de motores boxer donde nos juntamos todos los que poseemos o amamos nuestras roadsters (R850R, R1100R, R1150R,R1200Ry Roackters)

Espero que formeis parte del grupo que ya va camino de los 400 censados.

Un saludo a todos y que disfruteis de vuestras monturas y los que estais esperando aguantad un poco que ya mismo estais sobre ella.

Saludos!

Hola!
Jolin que "envidia" MIMI ;) ;) ;) ;), a mi la blanquita me la entregan o a finales de esta semana o principios de la que viene y ya voy por los codos ;D ;D ;D ;D

Que ganas que tengoooooo!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos y v'sssssssssssssssssssssss

RicardoR1200R dijo:
Yo la compre en Movilnorte de Majadahonda, a mi me salio por 14700 euros con:

-Color negro
-Paquete touring (ESA, ordenador de abordo, caballete central, colectores cromados y puños calefactables)
-Paquete Seguridad (ABS Integral, ASC Control de traccion y RDC Control de presion de neumaticos)
-Intermitentes led.
-Matriculada y puesta en la calle.

Pregunta por Leticia.

Un saludo!!

Increible, pedazo de precio.
A no ser que para rebajartela tubieras que hacerle algún favorcillo a leticia.
Porque vamos, ese precio es de amigo, amigo, muy amigo, casi hermano.
En fin, el que vaya que describa a leticia a ver si merece la pena ir a "verla" o mejor pagar lo que te pidan.
Es broma, no te ofendas.

Hoy tengo nuevo precio:
Negra / rayada
Paquete touring special
Paquete seguridad
ESA
14950 y regalo maletas.

Lo que no me concretan es lo de las maletas. Me explico. La promocion es hasta fin de septiembre y no se sabe si estara en octubre. El caso es que si pido ahora la moto y, por ejemplo, me la entregan en octubre, no me entraria el regalo de las maletas. O si la promocion continuara en octubre (cosa que no se sabe) y me entregaran y m atricularan la moto, pues no habria maletas gratis.
Quiero decir que esa promocion deja las cosas en el aire. Quiza a mi me interesaria el regalo y la operacion, pero no sabre si me toca hasta que no me la matriculen. Quiza podrian demorar la entrega (no digo que hagan eso, pero dan pie a pensarlo) para que no me entrara la promocion.

En fin......vas a comprarte algo, por un precio importante, y no se si cuento con ese regalo, suculento, que en definitiva es una parte del precio que pago.

He visto una azul......preciosa. muy preciosa.

Pero yo quiero una negra rayada !!!! Creo que si finalmente lo hago....sera la moto que me dure para siempre.

yocharly dijo:
Hoy tengo nuevo precio:
Negra / rayada
Paquete touring special
Paquete seguridad
ESA
14950 y regalo maletas.

Lo que no me concretan es lo de las maletas. Me explico. La promocion es hasta fin de septiembre y no se sabe si estara en octubre. El caso es que si pido ahora la moto y, por ejemplo, me la entregan en octubre, no me entraria el regalo de las maletas. O si la promocion continuara en octubre (cosa que no se sabe) y me entregaran y m atricularan la moto, pues no habria maletas gratis.
Quiero decir que esa promocion deja las cosas en el aire. Quiza a mi me interesaria el regalo y la operacion, pero no sabre si me toca hasta que no me la matriculen. Quiza podrian demorar la entrega (no digo que hagan eso, pero dan pie a pensarlo) para que no me entrara la promocion.

En fin......vas a comprarte algo, por un precio importante, y no se si cuento con ese regalo, suculento, que en definitiva es una parte del precio que pago.

He visto una azul......preciosa. muy preciosa.

Pero yo quiero una negra rayada !!!! Creo que si finalmente lo hago....sera la moto que me dure para siempre.

Mira Yocharly, yo he estado varias veces intentando comprarme esta moto, y ya conozco un poco al vendedor.
El regalo de las maletas lo pagan a medias BMW y el concesionario, por eso en todos los concesionarios no estan asociados a esta oferta, además es un regalo que sirbe de estímulo para vender motos en stock, ya que te dicen que si la matriculas antes de fin de mes, claro si tienes que esperar a que te la traigan, es muy dificil llegar a fin de mes.
Este año la promoción la pusieron en julio, la prorrogaron en agosto y parece, por lo que dices que está también en septiembre.
Si les preguntas por octubre, nunca saben nada.
Yo apretaría y les diría que te incluyan las maletas de regalo, y si hay promoción, mejor para ellos y si no la hay, de todas formas que te las regalen, por escrito.
Esta promoción la hacen porque no venden motos¡¡¡¡
Aunque te cuenten que la crisis no va con ellos.
El año pasado la pusieron esta promoción y solo duró un mes, y este ya llevan 3.
Aprieta y que te las regalen.
Suerte.

Wallace tiene razón, no creo que dejen escapar la operación por la mitad de su coste de las maletas.
No obstante tu precio ya es muy bueno, yo pagué 15089€ por lo mismo (maletas incluidas) menos el ESA y con Alarma.

De todas formas, yo pensaba que en el Special Touring ya entraba las maletas....vamos que creo que es la pieza fundamental por eso del touring ;-) si no, por qué en todas las fotos promocionales de este paquete especial aparecen las maletas????

Fijaté lo que dice la nota de prensa (parte final):

La Touring Special incorpora a su equipamiento el ordenador de a bordo, el caballete central o los puños calefactables entre otros aspectos. Pero son dos los añadidos más interesantes: el parabrisas Sport, que aporta una protección extra al cuerpo del motorista, y un asiento de mayor confort. Éste tiene una altura de 80 cm como el habitual pero con una longitud del arco formado por las piernas mayor, 1.84 metros, favorece la comodidad en viajes largos.
En un viaje siempre se tienen que llevar objetos como víveres, ropa, etc por lo que la parrilla portaequipaje y las maletas traseras son asideras facilitan bastante la labor.

Atrás