Que maravilla la R1200R

Hola nenes,

Preguntita a los que estais mas al loro de la R 1200 R, el asiento de esta version especial de la R 1200 R este confor o algo asi, se puede montar en las otras ?? imagino que si, por que yo creo que me lo comprare, por que mi asiento bajito para salidas de domigo, una maravilla pero para viajes, me deja el trasero en plan Hakuna Matata.

Por lo demas , ho me he cascado 280 kms en solitario en mi R 1200 R y estoy feliz :) para postre Alonso ha hecho tercero cuando las cosas pintaban tan mal, que mas se puede pedir :) ;)

Buenas compañeros. Yo hoy tambien me he cascao 280 kms, con mi mujer. He ido a ver a la familia como muchos domingos.

Me compré la R1200R para tener más moto y una montura más noble y cómoda, para los domingos que voy a ver a mi familia a 140 kms de ida,y otros tantos de vuelta.

Debo decir, que envidio a los que os estáis comprando el modelo nuevo, por el nuevo asiento touring. Yo tuve que modificarlo en un tapicero profesional. No me parecía cómodo el asiento de origen.

Pero no os envidio por el precio que estáis pagando por esta moto.

Yo la compré en mayo de 2008. Me beneficié del regalo de las maletas laterales, pero además
pagué 12.511 euros por la R1200R con el pack Seguridad incluido (ABS, Control de presión de neumáticos, y Control de Tracción)
Alarma incluída, y intermitentes blancos. Me la entregaron en una semana con las maletes montadas, por estar en stock.

Para quien le interese, la compré en Cano Catalunya, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

No os enfadéis conmigo, por haberla comprado tan barata.

Ah!!!!!

Se me olvidó deciros, que a todos los que tenéis un R1200R, os espero en Facebook, en un grupo que hay creado, de gente que tenemos la misma moto.

El enlace, está en la firma de este mensaje.  Os esperamos.!!!!

ESos precios de 14.500 - 14.900 euros que hablais con todo ese equipamiento estan de lujo. Aqui en Valencia como solo tenemos un concesionario - Dos Rodes - es impensable conseguirlo.

Tendré en cuenta lo de mirar en otras comunidades - Madrid, Barcelona - para cuando me toque el cambio de montura, porque aqui el servicio es muy bueno pero como no tienen competencia :-X

Sabeis por cuanto saldría una R1200R solo con el pack confort y el abs en vuestros respectivos lugares?. ;)

Joshi tu precio, al igual que el mio es engañoso, en el 2008 las motos no pagaban impuesto de matriculacion asi que si quieres saber el precio de ahora al precio final le quitas el IVA le sumas un 14,75% del impuesto de matriculacion y le vuelves a sumar el IVA, ya veras como la cosa cambia!!!

Groucho dijo:
Joshi tu precio, al igual que el mio es engañoso, en el 2008 las motos no pagaban impuesto de matriculacion asi que si quieres saber el precio de ahora al precio final le quitas el IVA le sumas un 14,75% del impuesto de matriculacion y le vuelves a sumar el IVA, ya veras como la cosa cambia!!!

Tienes razón.

La subida de impuestos fue lo que me dicidió a mi a comprarme la mía a final del año pasado. Estaba rondando el asunto, pero cuando vi que al año siguiente habría semejante subida, la probé, me enamoró  ;D y, en cuanto vendí la mía que la puse a un precio para acabar pronto, pues MOTAZO PAL NENE  8-)

Cada dia estoy mas alucinado con la R1200R, y eso que miro de reojo a la K1300S, es perfecta menos por la proteccion contra el viento, pero para eso es naked ;D

A ver las fotos de las blanquitas que van llegando!!!!!!

RicardoR1200R dijo:
Cada dia estoy mas alucinado con la R1200R, y eso que miro de reojo a la K1300S, es perfecta menos por la proteccion contra el viento, pero para eso es naked  ;D

A ver las fotos de las blanquitas que van llegando!!!!!!

A mí me molesta poco el aire. Llevo puesto la pantalla Z technik y sobre éste un deflector. Además, le puse un elevador de manillar y ahora voy erguido y no me molesta el aire, ni yendo realtivamente rápido (140-150 kms/h).

Hola a todos:
Compré la 1200R en Junio, la verdad una maravilla.
Sólo una pega, El asiento, es un desastre para el pasajero. Tanta tecnología y la cagan en lo más importante: el confort de la parienta.
Estoy hecho un lío: que si el Touratech, que si el Bagster, que si un tapicero,...
El otro día probamos una V-strom, joder qué problema: "Esto es un asiento, de este no me bajo ni en 1000 km" dijo la señora....
Ahora parece que sale el asiento bmw confort (sólo en pack, no sea que los que la tenemos nos de por comprarlo...) Estos alemanes, ¡qué listos para según qué cosas! y ¡qué ceporros para otras!.
Os tengo que confesar que lo del asiento es un problema, problema gordo!!! (pasajero), por lo menos en mi caso.

Si alguien me se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado, ¡por favor! que indique la solución.

Gracias y saludos,

ELO850 dijo:
Hola a todos:
Compré la 1200R en Junio, la verdad una maravilla.
Sólo una pega, El asiento, es un desastre para el pasajero. Tanta tecnología y la cagan en lo más importante: el confort de la parienta.
Estoy hecho un lío: que si el Touratech, que si el Bagster, que si un tapicero,...
El otro día probamos una V-strom, joder qué problema: "Esto es un asiento, de este no me bajo ni en 1000 km" dijo la señora....
Ahora parece que sale el asiento bmw confort (sólo en pack, no sea que los que la tenemos nos de por comprarlo...) Estos alemanes, ¡qué listos para según qué cosas! y ¡qué ceporros para otras!.
Os tengo que confesar que lo del asiento es un problema, problema gordo!!! (pasajero), por lo menos en mi caso.

Si alguien me se ha encontrado con este problema y lo ha solucionado, ¡por favor! que indique la solución.

Gracias y saludos,

El de Joshi tiene una pinta extraordinaria. Supongo que también será más cómodo para el acompañante. El te podrá decir.

ELO850 antes de gastarte una pasta en un asiento nuevo prueba a que se ponga pantalones de ciclista con culot, los puedes encontrar por menos de 10€ y va a notar una diferencia abismal.

[highlight]ELO850[/highlight]

Sigo dando el consejo, que un tapicero profesional te puede hacer un buen trabajo a un bajo precio, antes que TopSellerie, Bagster, Touratech, etc, que los encuentro caros. Aunque hay quien lo ha hecho y está contento con el resultado.

180 euros pagué por la comodidad de la R1200R.  Los 180 euros más bien gastados en mi moto.
Siepre vamos dos, todos los domingos.  Debo decir, que como somos muy comodones, los días de calor salimos con tejanos, porque el traje nos agobia.  Entonces nos sigue doliendo un poco el culete, pero por el roce del tejano.  Si salimos con el traje, puedo tirar millas y millas, y mi mujer igual.  Os reiréis y todo, pero mi mujer después de una comilona, hasta se duerme encima de la moto.
Lo que oís!.

Veo muchas BMW´s con los asientos cambiados.  Pero ya no sólo la R1200R.  También veo GS's, Rt's, etc.  Que les pasa a estos alemanes con el diseño de los asientos?  Veo más cómodos los de antes que los de ahora.

PITUFIN, hablando de cupulas. ya has probado la cupula sport ?? Que tal ?? Dinos tu opinion.

Al resto del foro. Se nota tanto como dicen el escape AKRAPOVIC ?? Donde lo podemos conseguir "bien de precio" por Valencia ?? Luego hay que hacerle valvulas ?? :-/

joshi dijo:

Sigo dando el consejo, que un tapicero profesional te puede hacer un buen trabajo a un bajo precio, antes que TopSellerie, Bagster, Touratech, etc, que los encuentro caros.  Aunque hay quien lo ha hecho y está contento con el resultado.

180 euros pagué por la comodidad de la R1200R.  Los 180 euros más bien gastados en mi moto.
Siepre vamos dos, todos los domingos.  Debo decir, que como somos muy comodones, los días de calor salimos con tejanos, porque el traje nos agobia.  Entonces nos sigue doliendo un poco el culete, pero por el roce del tejano.  Si salimos con el traje, puedo tirar millas y millas, y mi mujer igual.  Os reiréis y todo, pero mi mujer después de una comilona, hasta se duerme encima de la moto.
Lo que oís!.

Veo muchas BMW´s con los asientos cambiados.  Pero ya no sólo la R1200R.  También veo GS's, Rt's, etc.  Que les pasa a estos alemanes con el diseño de los asientos?  Veo más cómodos los de antes que los de ahora.

Joshi !! me estas poniendo morcillon con ese asiento je je je. Pero eso si de hacer la modificacion deberia hacerla sobre otro asiento, no sobre el mio bajito, por que para salidas de 200 kms con este voy perfecto. No se, me pasare por Control un dia y preguntare lo del confort.

Groucho dijo:
ELO850 antes de gastarte una pasta en un asiento nuevo prueba a que se ponga pantalones de ciclista con culot, los puedes encontrar por menos de 10€ y va a notar una diferencia abismal.

Ya se lo he insinuado; respuesta: "El culot te lo pones tú!, el asiento es cóncavo y hace bajada, así que con el culot no ganaré nada. Seguiré apoyando por la misma zona, y no gano superficie..."
En fin, paciencia...

joshi dijo:

Sigo dando el consejo, que un tapicero profesional te puede hacer un buen trabajo a un bajo precio, antes que TopSellerie, Bagster, Touratech, etc, que los encuentro caros.  Aunque hay quien lo ha hecho y está contento con el resultado.

Lo que oís!.

Hola Yoshi:
Veo que estás contento con lo del asiento.
Te voy a hacer una pregunta, ya que uno no sabe nunca, ¿de donde eres?, ya que si estás cerca igual podríamos quedar y podría enseñar el asiento a la jefa, ¡Y hasta se podría sentar encima! Ya se que es mucho pedir, pero es el tema que me preocupa en este momento de la moto.
Gracias por anticipado.

Saludos,

Soy de Manresa, provincia de Barcelona. Y no habría problema en quedar para enseñartelo.
Yo tuve que hacerlo a la fuerza debido al gran uso que le damos a la moto los fines de semana o le hubiese pillado asco a la moto.
Mereció la pena. No hay problema ne verlo si eres de por aquí.

joshi dijo:
Soy de Manresa, provincia de Barcelona.  Y no habría problema en quedar para enseñartelo.  
Yo tuve que hacerlo a la fuerza debido al gran uso que le damos a la moto los fines de semana o le hubiese pillado asco a la moto.
Mereció la pena.  No hay problema ne verlo si eres de por aquí.

No, si la vida da sorpresas, yo vivo a 10 km de Manresa.

Te mando un privado y podemos quedar para una salida.
Saludos,

Hola! :D :D :D :D

Por fin he ido a recoger mi blanquita!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Lo unico que aqui en Barcelona sobre las 20:00 lloviaaaa >:( >:( >:( >:(

Pero bueno ahora a comenzar de nuevo otro rodaje y a disfrutar, Mañana ya os pondre fotos,lo prometo ;) ;) ;) ;)

P.D:Como se nota la reducción de altura, si señor...... si con la anterior iba comodo, con esta es la leche :o :o :o :o

Saludos y v'ssssssssssssssssssss

Siento decir al colega,que dice que frena poco porque NO lleva ABS,que se equivoca el ABS NO INFLUYE EN LA FRENADA MAS BIEN LA DESCONECTA EN SITUACIONES LIMITE,por eso en competicion,en curvas y gente experta no quieren ABS,pagar mas por algo innecesario para expertos,llevar mas peso y dejarse mas de 1000€ en el concesionario no es para todo el mundo.Una moto no es un coche.

con lluvia o mal asfalto el ABS le viene bien a todo el mundo, incluso al motero más experto.

Hola! Buenaasssss!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Lo prometido es deuda!!!
02102009140.jpg

Voy poner alguna más, pero será en un post que abriré en la zona roadster. ::) ::) ::)

Saludos y v'ssssssssssssssssss

Que bonita es la jodida!!!

Presentala en el foro Roadster que esto se lo merece!!!!!!

Enhorabuena!!!!!

Vaya peazo pepinaco!!
Preciosa en blanca, pero tambien en negra ee........jejej
A disfrutarla!!!

La verdad que es una gran moto, espero que la disfrutes mucho cesar1200r.

Te dire que yo estoy encantado conla mia, este verano me hice un viajecito y el regreso del tiron desde Briansson a Ronda unos 1700 Km sin parar, bueno efectuando las paradas para repostar y la verdad que me dejo muy satisfecho.

Que bonita es Blanca, te la cambio por la mia negra !!!!!
Disfrutala.
Que no acabe pintando la mia en Blanco !!! Al tiempo....

Chicos os aconsejo que si os gusta las emocion caballitos derrapes etc NO COMPREIS LA R 1200 R pues yo creia que tenia una supermoto y despues de caer de un caballito se me partio el bloque del motor la moto con 4 años y 22000 km y encima. BMW SE LABA LAS MANOS .
Como ese antiguo dicho prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido
os lo digo pensarlo muchísimo antes de comprarla

Yo tengo denunciado a Rolex porque el otro día clavando tachas con el reloj para no tener que comprar un martillo el jodio va y se le rompe el cristal y se doblaron las manecillas y eso que es un reloj de más de 6000€.:D

Última edición:
Coño, Franky, si te gustan los caballitos no te compres esta moto.....Ademas para que se parta el bloque del motor tenias que llevar ya unas cuantas burradas, no?

Chicos os aconsejo que si os gusta las emocion caballitos derrapes etc NO COMPREIS LA R 1200 R pues yo creia que tenia una supermoto y despues de caer de un caballito se me partio el bloque del motor la moto con 4 años y 22000 km y encima. BMW SE LABA LAS MANOS .
Como ese antiguo dicho prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido

Yo verdaderamente no entiendo...:D:D:D

Ufff, yo estoy de vacaciones y llevo una semana sin coger mi R12R y para colmo no paro de ver motos por donde me encuentro, los Fiordos Noruegos. Vamos, que la echo de menos como si de una novia se tratase. Ayy!!!

esta claro que no es una moto para hacer esas cosas pero tampoco es para que tenga una averia como esa

imgBMW%20R1200R3.jpg

a este no se le rompio nada, pero claro esta sabia lo que hacia, una cosa es hacer cavallitos, otra es hacer lo que se puede, si clavaste freno trasero para aterrizar, le diste una hostia padre al tren delantero de la moto, que si eso lo haces en una fz o cb te cargas la pipa de direccion, osea, que cuidate los dientes sobre todo, por que cualquier dia te quedas sin, en cuanto a las motos, tengas la que tengas, llevaran mala vida. Normal que BMW se desentienda, si la tiras de un quinto piso o la entierras en un bloque de hormigon tambien se desentendera, es normal. el problema es que despues pagan justos por pecadores

por cierto, te has planteado de comprarte un caballo de verdad ?? de esos con cola y que hacen caquitas en los desfiles ?? para hacer caballitos son lo ideal

Última edición:
Atrás