¿ Que marca de bujías usáis ?

pinzasate

Acelerando
Esta tarde he comprado las dos bujías nuevas marca NGK tipo BP7ES a 3,50 cada una en una tienda de toda la vida (recambios colomer) tienda antigua dependiente novato, al pedir bujías para BMW R45 me dice que no tienen para motos tan viejas....le di la referencia y entonces si tenían...

¿Alguien las compra en el concesionario, las pedis a Max boxer o vais a una tienda normal de recambios de moto?

Me comentaron que para nuestras máquinas las mejores son las BOSCH pero nunca las he probado.....

Saludos

A la moto hay que ponerle esas, las del 7, y si es verano de Almería o de Murcia, las del 8 de NGK no hagáis como yo hago. Hace dos años vi un anuncio de un taller que cerró y ponía a la venta doscientas bujías , sin estrenar , en juegos de cuatro, para simca 1200 y morris 1.100, al precio de 50 céntimos cada una. Le compré cuarenta. Son de grado 175 y 160 t2. y de cuello largo. Se las pongo a todas las motos que tengo,incluidas las rs y la rt cuando las necesitan. Y van de P.Madre, o por lo menos correctamente.
Pero yo no digo que haya que hacer eso. Haced lo que yo os digo, no lo que yo hago.

Yo he comprado el viernes en Motoralia las mismas que te han servido en colomer. 6 euros y pico. Gracias a ella he conseguido encender la moto despuezs de un año parada.

Atrás