¿que marca de cerveza le echais a vuestro gaznate?

QUE CERVEZA LE ECHAIS A VUESTRO GAZNATE

• Votantes totales
    71

fernandogm

Curveando
Viendo que no nos ponemos de acuerdo en que si 95 o 98 para las motos (http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?44-CONSULTAS-T%C9CNICAS), a ver si conseguimos tambien no ponernos de acuerdo con las cervezas.:rolleyes2: :D

Cual os gusta mas?

(he puesto algunas marcas, no todas porque ni me las se ni hace falta, que esto es una encuesta de verano pa echar el rato ;))

Nota: el que beba otra marca y no aparezca que vote la ultima opcion. :)

Última edición:
Donde esté una Mahouuuuuu.

MAHOU.jpg

Que tiempo cuando existían esos botellines. Que bodegas había donde tomarlos...:cheesy:

Y bueno..ya de ésto ni hablamos.

Botella-de-cerveza.-Mahou.-Madrid.-A%C3%B1os-80.jpg

¿ Y de ésta os acrodais ?
ELAGUILA.jpg

No me mates Diego.......!!
a pesar de ser de aquí.....a mí no me gusta la Estrella de Levante.........
Sin embargo, me gusta la estrella de Galicia.....
la probé hace unos dos años en unas vacaciones en Ortigueira........
........y desde hace un año.....ya se encuentra por aquí.......

....y mi Mahou 5 estrellas de toda la vida!!!

Pero mi voto es para la gallega.

Dónde se ponga ésta, que se quiten las dem.................................

cruzcampo.jpg

jajajajaja, Eraser.........
No había visto tu respuesta y hemos coincidido!!!
Claro........que tú, eres gallego!!

El único partido de futbol, que he visto entero, fué la final del mundial España-Holanda en esas vacaciones en Galicia........
Con unos cuantos quintos de la gallega.
Desde entonces ......... es mi favorita!!

En este foro de motos ni puta idea, pero veo que de cervezas si:D:D

por este orden

1- Estrella de Galicia, da igual, quinto, mediana ( tercio ), barril, o 1906 , es imbatible en todos los campos.
2- Cruzcampo, básicamente en caña si das con el sitio, alguna Oro de vez en cuando bien fría.
3- Mahou , si no hay de lo anterior pero siempre en botellín (quinto).
4- Antes de beber agua, aceptaría al resto de marcas indicadas, pero ojo, alguna de ellas competiría directamente con la ingesta de font vella:cry:

Anda, da una vuelta por Andalucía y cambiarás de opinión. Enjuágate la boca, límpiate la nariz y así podrás apreciar la Cruzcampo, ponte en contacto con fernandogm.;) Y así podrás "ver las diferencias de by Eraser"

Haz el favor de cambiar el orden

Saludos

Pues a mi la Alhambra me entra de vicio, pero para mezclar con limón suelo coger marca blanca. Y nunca me falta el tinto de verano casero..

Si salgo en moto pido cerveza que es lo facil y no es dulce, no miro la marca, por que de vino a en muchos sitios es arriesgado, a saber cual tienen y como voy en moto con que sea sin o 00 me conformo que se me sube enseguida me caliento y luego pasa lo que pasa jajajaja

Que levante la mano el que dice "PASO" cuando en la terraza le sacan una cerveza de las que "no le gustan".

Cualquier cervecita fresca está de rechupete, sobre todo en estas épocas estivales ( aunque de momento por el noroeste de la península parece que estamo en otoño) pero si puedo elegir prefiero la DUVEL belga.
Un saludo en V.

ya , pero la encuesta va de cual es la que bebes:D:D

Cachondo, se me olvidó poner una palabrita de ná. Era esto lo que quería decir:

Procuro tirarme a POR la Mahou, siempre que hay.

Venga, te invito a una de las que me tomo antes de salir de ruta con la moto.

Estas me duran dos días, más o menos. ;);)

Yo estrella Damm en gradiante 6.
Antiguamente cuando vivia en Bilbao usaba San Miguel pero creo que llenaba mas de lo que marca el nivel y luego hacia explosiones...

Ahora que me he hecho mayor solo le pongo a mi gaznate la cantidad justa hasta la linea de MAX.

No, si al final voy a tener que probar la Estrella Galicia... :rolleyes2:

A mi me gusta la Cruzcampo, pero evidentemente cuando no hay otra alternativa me tomo lo que me echen, aunque sea Fontvella/Lanjaron, como dice Rioja. La encuesta va encaminada a que marca cogeis en el super cuando haceis la compra, no a la que os pongan en los bares.

Lo de que los bares esten "secuestrados" por una marca deberia erradicarse. Si, ya se que es como funcionan las marcas y los bares, pero el consumidor se ve jodido. No hay nada peor que pedir una cerveza y te den una marca mediocre, o una cocacola y que te den una pepsi. :tongue:

Tambien soy de vinos, pero esta encuesta es sobre cervezas, que si no no nos centramos. :D

Por cierto, las SIN, las 0.0, las light y la madre que las pario a todas no las considero cervezas. :cry: Antes me tomo un refresco o incluso agua.

Pues mira, ya que estamos...

Voy a salir a almorzar, y lo voy a hacer en un bar que tengo aqui al ladito, donde tienen Estrella Especial de barril...

Casi nunca voy, ya que después veo borroso :rolleyes2: pero bueno, haremos una excepción :)

a mí también me pone más la Estrella Galicia últimamente y para ella es mi voto, pero ultimísimamente ha aparecido otra marca por ni nevera tras un rápido y satisfactorio encuentro en una cena en casa de unos amigos:
cervezaamstelahoraextra7.5.jpg

Y sí, lo del 7,5 son graditos... ;). Es una magnífica segunda cerveza, porque la primera suele entrar mucho más rápida :cheesy: y no da tiempo a saborearla.

De todos modos me gusta la cerveza en general. No le hago asco ni a las lager, ni a las pilsen, ni a las extras, ni a las doble malta, ni a las negras, ni a las tostadas, ni a las... bueno, sí, a las 0,0 que les den morcilla. Antes de una 0,0 prefiero una Cocacola.

No me mates Diego.......!!
a pesar de ser de aquí.....a mí no me gusta la Estrella de Levante.........
Sin embargo, me gusta la estrella de Galicia.....
la probé hace unos dos años en unas vacaciones en Ortigueira........
........y desde hace un año.....ya se encuentra por aquí.......

....y mi Mahou 5 estrellas de toda la vida!!!

Pero mi voto es para la gallega.

Pues acabo de hacer la prueba :rolleyes2: y me sigo quedando con la Estrella de Levante...:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Aunque claro, seguro que la costumbre influye :)

Yo me pego leñazos de cruzcampo y si me cae pescuezo abajo mejor, como a San José en las bodas de Canaan (ya sabéis, que el Niño convirtió el agua en vino, y al pobre San José le ofrecieron para que no se quedara sin probarlo, se pegó un leñazo y le caía pescuezo abajo y al final se "pasó" un poco, y a la mañana siguiente pidió agua, pues estaba fritico, y alguien mandó al Niño a por ella, a lo que San José respondió con prontitud ... ¡No, el Niño no, que la traiga otro!). La cerveza fresquita, no helada que pierde sabor.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Bueno, la encuesta esta reñida, pero parece que ha ganado la Cruzcampo por un solo voto. No se si cerrarla ya. :cheesy:

Siento no haber puesto todas las marcas de cerveza del mercado, he puesto las que mas o menos he recordado mas vendidas (de hecho desde la 1ª a la 8ª o 9ª las cogi de internet, de un listado ordenado por ventas, lo cual me sorprende en vista de lo poco coincidente con nuestro resultado). Debe ser que somos muy diferentes a la media nacional y no servimos de ejemplo de nada. :rolleyes2:

Estrella Galicia, a ser posible, la de bodega, que tienen en algunos bares en grandes tanques de cobre.

Y si os gustan las cervezas con mucho sabor y potentes, no dejéis de probar la Estrella Galicia Selección 2012 aunque es una edición limitada y no sé si todavía la habrá. (Cuidadín, que tiene 8 voltios)ç

conoce

Venga, venga, Cruzcampo para toooooooodoooossssssssss, invito.

50010020.jpg

¿Pero es que no le gusta a nadie la weissbier? No me lo puedo creer. Probarla por curiosidad (siempre en vaso), y me contáis.

Desde que la descubrí hace 2 años en un viaje a Munich, mi gusto cervecero ha cambiado radicalmente. Ahora sólo bebo cerveza de trigo: Hofbrau (de venta en Hipercor), Paulaner, etc. Las de cebada las tengo como segunda opción: Alhambra de bote, Heineken, Estrella Levante, Estrella Damm.

No me gustan las cervezas doble malta, las encuentro demasiado amargas

A mi me gustan las de trigo, pero solo las compro en ocasiones, igual que la negra (Guinness). Por cierto, la Guinness solo la pido de barril, de lata no sirve pa na.
Para el dia a dia el zumo de cebada. :cheesy:

Atrás