¿que marca de cerveza le echais a vuestro gaznate?

QUE CERVEZA LE ECHAIS A VUESTRO GAZNATE

• Votantes totales
    71
A mi me gustan las de trigo, pero solo las compro en ocasiones, igual que la negra (Guinness). Por cierto, la Guinness solo la pido de barril, de lata no sirve pa na.
Para el dia a dia el zumo de cebada. :cheesy:

jejejeje, yo le llamo "hidromiel" :yellow:

Vs y ráfagas pa to kiski.

Me gustan todas, pero de las que has puesto en la lista me quedo con esta:

imagesCA033GZD.jpg

Pues yo ayer me compre Estrella Galicia para probarla, tantos no pueden estar equivocados. Como la Cruzcampo ya me la conozco he querido tener la oportunidad de catarla. :cheesy:

Ya os contare.

Pues yo ayer me compre Estrella Galicia para probarla, tantos no pueden estar equivocados. Como la Cruzcampo ya me la conozco he querido tener la oportunidad de catarla. :cheesy:

Ya os contare.

para hacer una cata objetiva, ponla a pelear con la cruzcampo, mismas condiciones, misma temperatura, misma copa, y te vas a enterar quillo:D:cool2:

Me gusta la cerveza....pero no soy de comprar y tener en casa, asi que la que bebo es la que suelen comprar mis amigos o la que me sirven en los bares, asi que tanto me da Cruzcampo, que Ambar, que San Miguel o Heineken, etc...

La que no acaba de gustarme es la Budweisser, y las que me gusta tomar si voy "en serio" son la Vol Damm...o ya cervezas negras.

cual es el problema ....que una persona que se toma varias cervezas alternando.....en grada garito hay diferentes marcas...
yo creo que los sabores del gusto se hacen bebiendo lo mismo una temporada .....luego descubres otra cerveza y a por ella otra temporada....segun donde andes es mas fácil encontrar una marca o otra....los de Madrid entraron poco al post.... si no nos barren..

prueba a echarle la de lata al pollo al horno ;)
Eso ya lo hice (bueno, lo hizo mi mujer, que a mi me sacas del gazpacho y la lio en la cocina :D). Muy bueno, por cierto.

Pues ayer probe la Estrella Galicia. Muy buena, la verdad, pero la encontre suave en comparacion con la Cruzcampo (es la que tengo de referencia). Lo de que es mas suave no es ni bueno ni malo, es una percepcion mia. ;)

Lo de acostumbrarse a una cerveza es inevitable, porque segun la zona donde te muevas tendran unas predominantes u otras. A todo se acostumbra uno (afortunadamente).

Atrás