Que marca de moto es esta..??

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.813
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pues eso, Harley no creo que sea, el motor me recuerda a Indian, pero no lo tengo muy claro, alguien sabe que marca es??,
Lo del "sillin" trasero, por llamarlo de algún modo es un punto, pero me da que tiene que ser incómodisimo para el pasajero..,
 
Aquí tenéis la marca, y más modelos de la misma (algunos nombres de las cuales no me parecen en absoluto acertados 🙄):


Salut !!!

Buaaaah...llegué tarde.Flanaghan, eres rápido desenfundando...:ROFLMAO:

Si sólo fueran los nombres...Pese a ser considerada una marca china de lujo tiene en algunas de sus motos como la custom Benda 700 de 4 cilindros con algunos acabados que impiden que hasta el ventilador del sistema de refrigeración pueda girar pues roza.
Pero lo que si es cierto es que en diseño, China e India están tomando la delantera. Fijaos también en la Benda que hace unos años vino en fotos como diseño de Royal Enfield pero que ahora aparece con la marca Benda.descarga.jpeg
 
Última edición:
Buaaaah...llegué tarde.Flanaghan, eres rápido desenfundando...:ROFLMAO:

Si sólo fueran los nombres...Pese a ser considerada una marca china de lujo tiene en algunas de sus motos como la custom Benda 700 de 4 cilindros con algunos acabados que impiden que hasta el ventilador del sistema de refrigeración pueda girar pues roza.
Pero lo que si es cierto es que en diseño, China e India están tomando la delantera. Fijaos también en la Benda que hace unos años vino en fotos como diseño de Royal Enfield pero que ahora aparece con la marca Benda.Ver el archivo adjunto 409176
Joderr con los chinos (e indus), las bordan mas cada día, acojonado estoy de acabar en un futuro con una de ellas. , jsjsjs
 
Son bonitas. No son mi estilo, pero son muy resultonas

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 

A los que están al otro lado del mar de China y a "nuestros" fabricantes. Y lo que conocemos es, a "grosso modo" la mitad de la mitad, de lo que está fabricando y en previsión de fabricación. Pero fabricantes chinos, tiene un problema, que ya recalcó el presidente de Great Wall Souo ( o algo así) y el presidente de la industria motociclista china, en la presentación de la Souo 8 cilindros Boxer 8 DCT ( marcha atrás,etc, etc...) y que quieren revertir a toda costa o...o...

Por cierto, se comenta que el precio de la Souo 2000 8 Bóxer será alrededor de un 45% más económica que las Goldwing.
 
Joderr con los chinos (e indus), las bordan mas cada día, acojonado estoy de acabar en un futuro con una de ellas. , jsjsjs
Pues lo dicho...,
 
A los que están al otro lado del mar de China y a "nuestros" fabricantes. Y lo que conocemos es, a "grosso modo" la mitad de la mitad, de lo que está fabricando y en previsión de fabricación. Pero fabricantes chinos, tiene un problema, que ya recalcó el presidente de Great Wall Souo ( o algo así) y el presidente de la industria motociclista china, en la presentación de la Souo 8 cilindros Boxer 8 DCT ( marcha atrás,etc, etc...) y que quieren revertir a toda costa o...o...

Por cierto, se comenta que el precio de la Souo 2000 8 Bóxer será alrededor de un 45% más económica que las Goldwing.

- ¿…otro porro?
- enga!

😅
 
- Cómo llamamos a esta moto?
- NapoleonBob?
- No hay huevos
- Aguántame el cubata

Screenshot_2024-05-27-12-53-29-21_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

- Oye, que en la NapoleonBob el pasajero está "chin chilla"
- Tranqui, Aguántame el cubata otra vez

Screenshot_2024-05-27-12-57-10-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
La verdad, quien lo iba a decir, Harley e Indian, son los fabricantes que más a salvo estarán de los chinos que vienen arrasando con todo.

Y es que hay algo que es imposible de copiar, y es su marca. La gente no se compra una "custom", de hecho, nadie se compra una "custom" (cosa más ilógica e insensata, no la hay...) si no que te compras una harley o una Indian. El producto es secundario, y no vale de nada sin ese nombre, de hecho el valor lo aporta la marca y su historia.

Desde luego, curioso. Cuantas vueltas está dando esto.

Saludos
 
La verdad, quien lo iba a decir, Harley e Indian, son los fabricantes que más a salvo estarán de los chinos que vienen arrasando con todo.

Y es que hay algo que es imposible de copiar, y es su marca. La gente no se compra una "custom", de hecho, nadie se compra una "custom" (cosa más ilógica e insensata, no la hay...) si no que te compras una harley o una Indian. El producto es secundario, y no vale de nada sin ese nombre, de hecho el valor lo aporta la marca y su historia.

Desde luego, curioso. Cuantas vueltas está dando esto.

Saludos
Este sábado estuve en un hot rally que hicieron por aquí cerca, y la verdad, no veo yo ahí una "Napoleón sin silla del monte aragón" de estas, a pesar de que se permita la entrada a cualquier moto....pero..... Ese mundo es una de esas cosas ilógicas, que no deberían de cambiar nunca. Y......que se lo montan bién los jodios. Lo de menos es que la moto corra más o menos.

Pero vamos, que, como a estas alturas ya nada me sorprende.....igual estos también me dejan "a cuadros".

Un saludo.
 
La verdad, quien lo iba a decir, Harley e Indian, son los fabricantes que más a salvo estarán de los chinos que vienen arrasando con todo.

Y es que hay algo que es imposible de copiar, y es su marca. La gente no se compra una "custom", de hecho, nadie se compra una "custom" (cosa más ilógica e insensata, no la hay...) si no que te compras una harley o una Indian. El producto es secundario, y no vale de nada sin ese nombre, de hecho el valor lo aporta la marca y su historia.

Desde luego, curioso. Cuantas vueltas está dando esto.

Saludos
Ya de la Vulcan de Kawasaki en sus distintas versiones ni hablamos, ni se el tiempo que hace que no veo una nueva, me parece que va a ser la primera víctima de la "canivalización" de los chinos, de momento Harley e Indian se salvan, sólo de momento..,
 
Arriba