¿QUE MARCA DE NEUMATICOS UTILIZAS?

PR3 después de unos tourance exp y no hay color, los PR3 son increíbles para esta moto, ahora veremos la duración. Los exp me ha durado el trasero 11000 y al delantero aun le quedaba pero tenia tal nivel de escalon lateral que era imposible hacer las curvas redondas.

PIRELLI ANGEL en mi opinión totalmente recomendables.

Viendo que son pocos los que lo usan, pongo mi opinión.

Saludos.

pues yo he probado las principales marcas del mercado y la mejor relación prestaciones rendimiento la encuentro con Metzeler, ya ni me preocupo por mirar otras marcas, es una apuesta segura.

Hay que ver los POST-ZOMBI como funcionan solos, como estamos en Semana Santa que bien resucitan, de enero del 2007, no te digo yo....:D

Bueno vale....le daremos aliento, yo uso Metzeler.:cheesy:

He usado en ma RT:
Michelin Pilot Road: Duraderos pero agarre muy justo en carreteras reviradas. Mucho trabajo. Buenos para viajes largos por vías princilares.
Metzeller Z6: Muy buenos, duración media. Con código. Ya no los encuentro. Seguridad y agarre.
Metzeller Z8: Buenos, menos seguridad en mojado, mayor duración.
Pirelli diablo strada: Los mejores, muy deportivos, agarre y seguridad, tumbada perfecta, poco trabajo. Duración similar a los Z6.
Pirelli angel st: reacciones extrañas al principio, cuando ya van bien, se degradan con demasiada rapidez.
Pirelli angel gt: me recuerdan mucho a los diablo strada. Falta probarlos en mojado y conocer duración.

Pilot Road 3 en R1200GS... Probadas también bajo lluvia... y bien probadas, con los chaparrones que hemos recibido. Y la verdad que... muy contento!! Antes llevaba las Tourance, mixtas. Pero nunca me meto por pistas. Únicamente asfalto, y sin duda, me quedo con las Pilot Road, la moto va mucho mejor, se mueve menos... se agarra mejor. (por supuesto, comentario basado en MI opinión y sensaciones).

V'sssssss

Ahora repitiendo con la BT 23 en C . He probado de todo pero para mi estilo y uso esta es la mejor.

metzeler z6 y mañana tengo que llamar para pedir cita para cambiarlos.cual pongo?
bmw r1100rt

Atrás