Re: Que mqrxa de xenon poner...
Ufff aun le quedan tres años para eso. ;D ;D ;D
Yo las puse a poco de pillarme la moto, luego las cambie por unas bixenon y ahora lo que hice cuando fui a la itv, fue quitar una bombilla, poner la otra (saltándome el balastro para enchufarla) y la pase sin problemas. Luego de nuevo a cambiar a bombilla y otros dos años de tranquilidad. 5minutos de trabajo es algo asumible cada dos años por las grandes ventajas que nos supone llevar unas buenas luces.
Por otra parte, si quieres ir a la ITV sin quitarlas, comprate el kit de 4300K en vez de el de 6000K, ya que tiene menos intensidad y parece una halógena normal. El problema es que pierdes la ventaja de tener mas luz, pero lo bueno es que si haces mucho campo, no la fundes con la vibración, pues no lleva filamento.
Despues del discurso (perdón, me he emocionado) y en respuesta a tu pregunta, yo las compre en xenonhispano.com, al igual que los otros 7 u 8 kits que he montado y con todos perfecto. No es caro (aunque las hay mas baratas) y el servicio y funcionamiento del kit correcto.
Ah !! Y venden recambios de bombillas que aunque no son baratas del todo, no cuestan tanto como el kit, aunque en los 3 años que llevo la mía y los demás que he montado, nunca se nos ha fundido ninguna bombilla a nadie.
Perdón de nuevo. Me lío a hablar con una facilidad increíble eh?? :-[ :-[