rioja dijo:
[quote author=KANOSAFERROL link=1214376711/15#15 date=1214393202][quote author=rioja link=1214376711/0#11 date=1214391793]calidad:BMW
precio: BMW no
prestaciones: BMW
imagen: BMW
hay que ser positivos hombre
Yo soy muy positivo con BMW,en estos momentos dispongo de una K100 y una K1200rs.
[highlight]Pero no le puedo hablar de calidad y fiabilidad a cualquiera de los muchos propietarios
de K1200s, R1200GS , R1200RT con la cantidad de post con mucho problemas. [/highlight]Y aqui
mismo hubo alguno con una GS que desbarro largo y tendido, creando una gran
polemica. [highlight]Y en cuanto a prestaciones, yo creo que las RR japonesas y las R italianas
superan ampliamente a BMW, aunque siempre hay pilotos que suplen la eficia de la moto
con otra cosa, que no es la cabeza.[/highlight]
Un saludo[/quote]
compañero KANOSAFERROL: en primer lugar, a mi , que soy propietario de una GS1200 de junio del 2007 y con 17000kms, si me puedes hablar de fiabilidad, en esos kilometros, gasolina y punto. dos revisiones en garantía (antipicado y software ) , osea fiabilidad de mi moto 100% ( cuando rompa algo seguro que hago mas ruido que los que no tienen ningún problema).
lo de las prestaciones, no debemos solamente identificarlo con la velocidad punta, a mi me gusta viajar, y me gusta hacer curvas, y mi moto tiene unas prestaciones brutales para ambas cosas.
y como dice
PACOGS , hay que hacer comparaciones proporcionadas, osea comparar una RT1200 con 80000 kms a una de su segmento con sus mismos kilometros, comparando la comodidad en los viajes realizados, los gastos , las averias, etc...
posiblemente soy marquista, lo reconozco, pero es que hasta aquí me ha traido una marca, he probado varias, y estoy contento, claro que siempre que aparece un problema nos quejamos, pero cuantos cambiarian de marca? , creo que pocos.
un saludo
[/quote]
YO tengo BMW y seguire con BMW, pero yo creo que hoy esta marca,por no se que razon ha bajado su standard de
calidad. En general el conductor de una BMW es un conductor que hace km, pero hay tambien otras marcas que hacen
km por ejemplo en HONDA cuando miro los km de las Goldwing,de las Paneuro, incluso Varadero, en Suzuki las Vstorm
y asi te podria citar muchos mas.Ya no es exclusivo de BMW hacer km y no hay estas quejas que hay ahora en BMW de
fiabilidad y que costes de mantenimiento. Luego no hay semana que no pase sin post del coste de las revisiones.
Un saludo