que mas puede tener?

gamberrillo

Arrancando
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Hola amigos no quisiera ser reiterante pero bueno vereis tengo una f800s fabricada en el 2008 pero la he comprado en el concesionario nueva hace dos meses me la dejaron bastante bien de precio 7500 euros o eso creo acabo de hacer los primeros 1000kms y me toca revision pero la verdad me esta decepcionando un poco vereis que lista: la correa se esta deshilachando por el lateral externo un poco, en la bomba de agua tiene una fuga de liquido en concreto azul, por la junta inferior osea la que va debajo de la junta de balancines suda, en frio me hace un ruido extraño como un clinquineo que desaparece en unos minutos y esto no se si es normal pero no se me dispara el ventilador y he intentado que se dispare dejandola al ralenti unos diez minutos y no hay manera es normal? y bueno una pequeña tonteria la maneta del embrague no suelta casi hasta al final de su recorrido se podra ajustar pero bueno no deberia salir asi? esta semana la llevo a la revision y veremos que pasa por lo demas la moto me encanta es preciosa y no la cambio por otra ahora a ver como soluciono todo esto un saludo
 
Pues como positivo al respecto solo puedo decir que al menos te han salido todos los fallitos a los 1000 kms de tener la moto. Explicalo en el conce y seguro que le dan rápida solución. Si la correa se deshilacha te la van a cambiar, si de lo contrario la tienes un pelín deshilachada pues que ellos te miren a ver si esta dentro de lo normal o no. En el manual de taller hay una especie de croquis que te indica el estado en el que esta la correa, salen unos dibujitos que indican si ya esta para cambiar o si se puede continuar con ella aunque este desgastada, hay gente a la que se la han cambiado por estar defectuosa. Lo de la fuga del liquido azul es algo que le ha sucedido a alguien más del foro y también tiene solución. Lo del clinquineo yo lo veo normal, todas hacen ruiditos así que si no son muy exajerados creo que son normales. En cuanto al electroventilador, a mi a penas me salta, unicamente cuando estoy en ciudad parado en algun semaforo más de la cuenta pero si que es verdad que he leido por el foro en una ocasión a alguien que le sucedía algo de que no le saltaba el electroventilador y se lo solucionaron, de todas formas debes de probar la moto en caliente y estar unos minutos en punto muerto y verás entonces si salta o no. De la maneta del embrague supongo que se podra regular pero yo no la he tocado nunca.

Un saludo! ;)
 
Que te la miren bien y a disfrutar de esa magnífica moto! suerte y firme cuando vayas a la revisión! ;) ;) ;)
 
yo creo que no tendre problema en que todo lo miren pero me parece mentira que una marca como BMW entregue unas motos con estos precios con todos estos "fallitos" se me olvido poner dos mas a la lista exceso de aceite de manera bestial (revisado con el motor caliente la moto en posicion vertical y poniendo la varilla sin roscar? esta muy por encima del nivel, y la botella de liquido de freno delantero esta tan llena que con la vibracion se me sale (con lo perjudicial y corrosivo que es el liquido de frenos) (lleva tanto que no puedo mirar el nivel incluso con la moto inclinada ) ¿Creeis que son manias mias que soy muy tiquismiquis? un saludo y gracias por vuestras respuestas
 
La moto tiene 4 pijadas, nada serio. Lo del liquido lo solucionan en un plis, lo del ruido normal en esta moto, y la correa pues pon una foto y te decimos en nada si es normal. No te emparanolles, que lo único que vas a tener que aguantar es lo del sudado de la junta, que es para siempre. Unas veces te lo arreglaran y estaras 10.000 m sin saber nada como otras 5.000 km. Disfruta y conduce ese maquinón.
 
5D5B57585F4848535656553A0 dijo:
yo creo que no tendre problema en que todo lo miren pero me parece mentira que una marca como BMW entregue unas motos con estos precios con todos estos "fallitos" se me olvido poner dos mas a la lista exceso de aceite de manera bestial (revisado con el motor caliente la moto en posicion vertical y poniendo la varilla sin roscar? esta muy por encima del nivel, y la botella de liquido de freno delantero esta tan llena que con la vibracion se me sale (con lo perjudicial y corrosivo que es el liquido de frenos) (lleva tanto que no puedo mirar el nivel incluso con la moto inclinada ) ¿Creeis que son manias mias que soy muy tiquismiquis? un saludo y gracias por vuestras respuestas

A todos nos jode, pero aprendes a convivir con ello primero pq nos dan más alegrías que decepciones y segundo pq detrás, en teoría, tenemos una buena marca que dará respuesta a tus problemas con soluciones. No es de recibo lo que te pasa a tí ni a muchos del foro, pero solo debes dirigir tus fuerzas a solucionarlo y a disfrutar de tu moto! ;) ;)
 
Arriba