QUE MAS PUEDO HACER?

• Autor Autor xaviergal.la
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xaviergal.la

Invitado
Desde el dia 9/11/2009 que tengo mi GS1200 del 2008 con 6.000 Km en el taller porque la pinza delantera izquierda tiene pequeñas fugas de liquido de freno (los dos tornillos que suguetan la pinza estan oxidados y en la llanta y neumatico hay manchas de liquido de frenos).
Pues bien en el taller me dicen que como no ben por donde fuga el liquido pues que no me cambian nada.
Que puedo hacer?
Ya he hablado con BMW Iberica y espero su respuesta.
Por mi parte estoy muy disgustado con la marca BMW.
Pero lo peor de todo es que el problema no se ha solucionado.
La moto esta en garantia hasta el 11/03/2010.

Gracias a todos

Te recomiendo poner en el concesionario una hoja de reclamaciones detallando lo que pasa y exigiendo que si está en garantía que lo deben solucionar.
Suerte!

xaviergal.la dijo:
Pues bien en el taller me dicen que como no ben por donde fuga el liquido pues que no me cambian nada.

Pues yo, sin ser experto, opino que lo que deberian hacer es cambiarlo todo.

Y tu como propietario de una moto en garantia deberias exigirlo asi.

Hola, no soy un experto, pero no entiendo como no encuentran la solución, uno: puede perder por la zona de los bombines o empujadores de las pastillas, lo saben si la pastilla esta mojada de líquido. Dos: que los latiguillos tengan fuga, en este caso por el amor de Diós o San BMW, que cambien unos latiguillos por unos metálicos, que no es caro, o tres, en algún punto de la grifería con los latiguillos, que tampoco es caro.
Me indigna que tengamos que luchar con los talleres, que lo arreglen que para eso les pagan joder y ellos son mecánicos super profesionales de BMW oficiales y diplomados, y otra cosa seguro que cuando te vendieron la moto, todo fueron palabras maravillosas, pues que lo demuestren ahora, ponte firme, reclama tus derechos, que la moto parada no se arregla sola.
Ánimo, suerte y a por ellos.

;)

Hola Xavier, cambia de concesionario y que te lo miren otros mecánicos con más luces. El balón está en su tejado, son ellos los que tienen que dar con la solución cambiando 1 ó 100 cosas, no consientas que te lleves la moto en malas condiciones y menos en asunto de frenos.
Suerte
Saludos moter@s

lo primero q tienes q hacer es x supuesto, no desanimarte y lo segungo publicar en todos los foros a los q tengas acceso el nombre dl concesionario >:( >:( >:( para a ver si es posible q tu seas el último q se compra una moto en ese lugar, un saludo y suerte ;)

Pues ponerte serio, que te lo solucionen ya, que lo cambien todo y te devuelvan la moto YA, que te ha costado una pasta.
Pide hoja de reclamación y escribe a BMW Ibérica describiendo lo que te está pasando en tu concesionario. Lo que explicas no es tolerable, la explicación que te dan no es de recibo.
Que espabilen !!

Porque hasta este momento te están tomando el pelo.

Primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente van a cambiarme la pinza entera.
Ya comentare que tal a quedado la moto.

Gracias.

Aunque te hagan el arreglo, no son formas de tratar a los que les dan de comer.
Lo primero, reclamación en el concesionario y, a continuación, te vas a la oficina de consumo de la localidad a la que pertenezca con toda la documentación que puedas aportar del caso.
Después de eso, y sin perder tiempo, burofax con acuse de recibo a BMW Ibérica indicando el problema, datos de la moto y pretensiones tuyas. Por la cuenta que les trae, te harán caso y te solucionarán el problema lo antes posible. Si no, la mala publicidad siempre hace milagros.
Un saludo y suerte.

Atrás