¿Que maxi-trail escoger?

Gracias pero de momento no me la he quedado, tengo la suerte que me la dejen 4 meses para probarla a tope. Y lo haré, le esperan unos meses moviditos, no me pienso cortar ni un pelo ;)

Hace 10 años? ni 10 meses!! cuando la vi en la feria de Milán no me lo podía creer, pensaba que era un simple ejercicio de estilo pero no, es real!
La de la foto que has puesto es exactamente igual a la que me dejarán... bufff que largo se está haciendo esto.

Además el sádico de Ducati que me la deja me va enviando fotos de la presentación. Lo odio!! :D

1917949_10208198597379237_2904853278725197578_n_zpsetqiddnl.jpg

5805_10208198598499265_477764414545663737_n_zpsgrdrm2hg.jpg

1797579_10208198598299260_8404883949823810991_n_zpsxgmdj2nz.jpg

Joder si me tocara la primitiva no me lo pensaba dos veces. Mira que yo los italianos ni fu ni fa, pero esta peazo moto es que es otro nivel. :embarassed:

Una Ducati bien tratada y mantenida os aseguro que no da problemas,al menos en teoria,yo tengo una Ducati multistrada con 115.000 kilometros y ni un problema ni medio,aunque desde que tengo la BMW adventure :)ni la cojo para nada ,ni la miro :embarassed:
Las Ducati son unos muy buenos maquinones y fiables,al menos las de aire,eso si,yo no me compro una Ducati ni harto de coca :angry:,ni un Euro de mis bolsillos para este gente :fork_off:...Cero,cero,cero patatero.....:pissed:

Yo estoy a la espera de vender mi GSA y cuando lo haga, tambien tengo la duda de cual elegir. La que quiero y mas me gusta es la GSA LC, pero el uso que le voy a dar es 100% asfaltico, igual que mi actual ADV y las dudas que tengo son entre esta, la S1000XR y la multi. El problema de ducati es que en mi ciudad no hay concesionario asi que para verla en directo hay que ir a otra cuidad e igualmente, al no haber concesionario, creo que tampoco hay servicio tecnico en condiciones, asi que no se que hacer y por cual decidirme. Ya contaras con tal con la multi

El otro día probé la GSA LC y me encantó, me recordó enseguida a la que tuve por aire pero más refinada.
Ya te contaré que tal la Multi, no tengo ninguna experiencia anterior con Ducati.

:)Poner una......CAGATI EN TU VIDA:cheesy::cheesy:nunca la vida dejara de sorprendernos,y ni mucho menos quiero decir que sea bueno u malo el JIERRO,ni feo ni guapo,y que no de la talla por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)pero lo poco u mucho que e visto de tu vida MOTERA....me sorprende verte con esta moto.
....................
Algunas de estos HIERROS, algunos mejor que otros y sus posibilidades serán tan amplias como.LAS GANAS QUE TENGAMOS DE HACER ALGO DIFERENTE Y DE.....NUESTRA BOLSA DE MARAVEDIES:D:D
En fin nadie mejor que nosotros para saber en realidad lo que queremos y necesitamos......Y TU YA LO TIENES MUUU CLARO.
A disfrutar:)

A mi también me sorprende verme en ella, nunca lo habría dicho. Pero la vida da muchas vueltas. Al menos no tengo excusas, con 4 meses la habré podido probar en todas las condiciones y podré decidirme muy seguro.

Seguro que cualquiera de las motos que propones me haría muy feliz pero no todo se acaba con un boxer ;)

Joder si me tocara la primitiva no me lo pensaba dos veces. Mira que yo los italianos ni fu ni fa, pero esta peazo moto es que es otro nivel. :embarassed:

A mi me pasa lo mismo. Esta moto da la impresión de estar en otra liga de lo visto hasta ahora... ya te diré

Una Ducati bien tratada y mantenida os aseguro que no da problemas,al menos en teoria,yo tengo una Ducati multistrada con 115.000 kilometros y ni un problema ni medio,aunque desde que tengo la BMW adventure :)ni la cojo para nada ,ni la miro :embarassed:
Las Ducati son unos muy buenos maquinones y fiables,al menos las de aire,eso si,yo no me compro una Ducati ni harto de coca :angry:,ni un Euro de mis bolsillos para este gente :fork_off:...Cero,cero,cero patatero.....:pissed:

No acabo de entender tu post.
Primero dices que tienes una que te ha ido muy bien pero luego que no te compras una Ducati ni harto de coca??
¿En que quedamos?

Pues a mi las primeras multis 1200 que salieron me encantaron, poco a poco me han ido gustando menos, y esta enduro, mira, seré rarito pero no me gusta nada... hablo de estética, no he probado ninguna pero doy por hecho que será una buena máquina...
En lo que si que coincido con Perico es en que yo tampoco te veo aquí subido...

Joder que makinon, como la vea Schumicat le da un dolor de barriga:undecided:

Jajajaja Kasper que bueno! Pues a mí me encanta la Multi, pero no esta sino la Pikes Peak:

2016-Ducati-Multistrada-1200-Pikes-Peak-01.jpg

Sigo pensando, sea cual sea la marca, que es demasiado arriesgado comprar un modelo de coche/moto que acaba de salir al mercado. Ya que es muy probable que tenga problemas de juventud y paso de hacer de conejillo de indias. Yo espero mínimo un año en comprar.

Última edición:
A mi me pasa lo mismo. Esta moto da la impresión de estar en otra liga de lo visto hasta ahora... ya te diré

No acabo de entender tu post.
Primero dices que tienes una que te ha ido muy bien pero luego que no te compras una Ducati ni harto de coca??
¿En que quedamos?
Una historia muy larga de contar,pero vamos,digamos que en el pasado tuve unas diferencias chungas con altas instancias de Ducati España...Solo eso...Las maquinas en si,son buenisimas,sobre todo las de aire...

Jajajaja Kasper que bueno! Pues a mí me encanta la Multi, pero no esta sino la Pikes Peak:

2016-Ducati-Multistrada-1200-Pikes-Peak-01.jpg

Sigo pensando, sea cual sea la marca, que es demasiado arriesgado comprar un modelo de coche/moto que acaba de salir al mercado. Ya que es muy probable que tenga problemas de juventud y paso de hacer de conejillo de indias. Yo espero mínimo un año en comprar.

Preciosa, eso es el Ferrari de las motos.

Que bien le sientan las ruedas de tacos a las trail ....hasta la Multistrada con ellas puestas da el pego...je,je,je...es broma.

Enhorabuena Jaume una autentica preciosidad la Multistrada que te has agenciado.

A mi también me sorprende verme en ella, nunca lo habría dicho. Pero la vida da muchas vueltas. Al menos no tengo excusas, con 4 meses la habré podido probar en todas las condiciones y podré decidirme muy seguro.

Seguro que cualquiera de las motos que propones me haría muy feliz pero no todo se acaba con un boxer ;)

:D:DYa somos dos
;);)A decir de la historia..hay es el comienzo......quizás volver a los origenes,segun muchos es donde mas disfrutamos u aprendemos¡¡¡¡¡¡QUIZAS SEA ASI.

Hace cuasi 40 años,a mis MAESTROS a muchos PIpiolines que empezábamos esta,aficion,ocio,o quizas algo mas para algunos(o como queramos llamarlo)oíamos frases de sus labios tales como......un HIERRO & JIERRO,sera lo que tu quieras , lo que tu puedas y algunas ocasiones lo que te dejen.
Nos decían también que al HIERRO & JIERRO lo hacíamos nosotros,por que como decían, y hasta que no se demuestre lo contrario...no tienen vida propia,se la ponemos nosotros,mejor u peor, pero somos nosotros ,no nos hablan(de momento y menos mal
:D:Dsi no, a lo mejor a mas de uno no nos gustaría lo que nos dijeran:cheesy::cheesy:)su carisma u su idiosincrasia sera la mayoría de las veces el nuestro.
Mal asunto decían si el .......HIERRO & JIERRO son ellos los que te llevan¡¡¡¡¡sera que tu lleves a ellos:rolleyes2::rolleyes2:
Cosas de ?????VIEJOS MOTEROS, a mi me vinieron y aun me vienen muy bien muchas veces.
En fin Serafín que como bien tu dices........no todo se acaba en un bóxer:cool2:hay comienza.......
[video=youtube;hmq7XkohbBE]https://www.youtube.com/watch?v=hmq7XkohbBE#t=151.739238[/video]

imagenes gratis

sube

Última edición:

Para muchos creo que si, no ven man allá. Saluditos

Una historia muy larga de contar,pero vamos,digamos que en el pasado tuve unas diferencias chungas con altas instancias de Ducati España...Solo eso...Las maquinas en si,son buenisimas,sobre todo las de aire...

Ok, ahora sí lo entiendo ;)

La verdad es que el funcionamiento del boxer es fantástico.
Y el de la LC es el summum.
Pero para los que nos gusta el campo más que la carretera la GS tiene dos pegas: el telelever, y hace tiempo que quiero probar la HPR de Isaac Feliu y la anchura de los cilindros.
Por lo demás es una moto fantástica y estoy seguro de que tarde o temprano volveré a tener una... pero antes tengo que sentar cabeza jejejeje

Para muchos creo que si, no ven man allá (del bóxer). Saluditos

Igual que los hay que no ven más allá de menospreciarlo. Como todo en la vida lo importante es poder elegir. Que alguien es un obseso del bóxer y no sale de él? Bien. Que es al revés y no se quiere ver ni en pintura? Bien también. Si a todos nos gustara lo mismo este mundo sería terriblemente soso y aburrido. En mi caso no vengo del bóxer, pero sí tengo un bóxer, y cuando cambie no tendré bóxer. Por qué? Por que me gusta variar, quizá cuando jubile la que aún no tengo vuelvo a tener un bóxer :)

Igual que los hay que no ven más allá de menospreciarlo. Como todo en la vida lo importante es poder elegir. Que alguien es un obseso del bóxer y no sale de él? Bien. Que es al revés y no se quiere ver ni en pintura? Bien también. Si a todos nos gustara lo mismo este mundo sería terriblemente soso y aburrido. En mi caso no vengo del bóxer, pero sí tengo un bóxer, y cuando cambie no tendré bóxer. Por qué? Por que me gusta variar, quizá cuando jubile la que aún no tengo vuelvo a tener un bóxer :)

Totalmente de acuerdo.
Me cuesta entender estas obsesiones en uno u otro sentido. Al final todo son motos y todas fantásticas.
Y con lo bonito que es variar!! :D

Totalmente de acuerdo.
Me cuesta entender estas obsesiones en uno u otro sentido. Al final todo son motos y todas fantásticas.
Y con lo bonito que es variar!! :D

Pos quizás que estámos en un foro BMW,y que aquí creo yo que la máyoria gastamos BMW y que hay muchas Boxer y algunos contentos con ellos.....que eso no quiere decir que sean los mejores ,ni nada por el estilo,simplemente nos gustan.........y si cambiamos ,a los 2V a los 4V,aceiteras y aguateras y lo que viene de camino,hay gente pa toooo y hay esta lo bueno,

Atrás