GEORGEFINIDI
Curveando
Pues eso, vivo en Rivas y tengo cita en Chinchón (neumaticosmasbaratos.com) a las 10:00 para cambiar la rueda trasera, a eso de las diéz menos cuarto y pasado el circuito de cars que hay yendo hacia allí, me encuentro con que a un km mas o menos hay una pareja de beneméritos moteros que amablemente me dan el alto.
Buenos días, carnet y documentación por favor.... (yo todavía con las legañas.... :
:
:
:
), lo primero que me dice es que la rueda trasera la tengo para el tinte......de digo que precisamente voy a cambiarla, lo segundo que me dice es que no tengo "catadioptrico" en el porta de la matrícula...... le digo que no, que lo lleva el faro, me dice que no tengo guardabarros trasero ..... le digo que ese modelo no lo lleva..... me dice que la pantalla original ahumada de Shoei, no está homologada, que solo son los Arai los homologados....... y ya no sé que contestarle.... :-X :-X :-X :-X
Se retira a ver a su compañero (que estába enfrente) y me digo para mis adentros.... ME VA A FOLLAR!!!!!....
A lo que me dice.... ¿que tal va esta moto????...... huy... digo ya no me folla!!!!! ;D ;D ;D ;D y nada, he llegado un cuarto de hora tarde al taller y me he enrrollado a charlar con ellos un buen ratillo....
Me da la documentación y me dice que continue con precaución, les he deseado la misma precaución, (ya que nadie está libre de todo percance) y he tirado millas para el taller.....

La verdad es que leyendo aquí en el foro que te multan por cualquier historia (que si lo hubiera querido me mete una multa que me cruje) creo que no es para tanto, y si no vas de "chuleta" aunque te detecten algunas "faltas" te dejan continuar......

O eso, o es que les he caído en gracia.... :-? :-? :-? :-? :-?
En fin..... que cosas..... :-? :-? :-?
V,ssssss
Buenos días, carnet y documentación por favor.... (yo todavía con las legañas.... :

Se retira a ver a su compañero (que estába enfrente) y me digo para mis adentros.... ME VA A FOLLAR!!!!!....
A lo que me dice.... ¿que tal va esta moto????...... huy... digo ya no me folla!!!!! ;D ;D ;D ;D y nada, he llegado un cuarto de hora tarde al taller y me he enrrollado a charlar con ellos un buen ratillo....
Me da la documentación y me dice que continue con precaución, les he deseado la misma precaución, (ya que nadie está libre de todo percance) y he tirado millas para el taller.....

La verdad es que leyendo aquí en el foro que te multan por cualquier historia (que si lo hubiera querido me mete una multa que me cruje) creo que no es para tanto, y si no vas de "chuleta" aunque te detecten algunas "faltas" te dejan continuar......

O eso, o es que les he caído en gracia.... :-? :-? :-? :-? :-?
En fin..... que cosas..... :-? :-? :-?
V,ssssss