Normalmente vamos dos en la moto y es un engorro de ir cargado con un casco sobre todo en verano ya que el otro lo guardo en el top case,que artilugios y donde colocarlo me aconsejáis para dejarlo en la moto atado, el casco es integral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aparte de que no me gusta tan grande aunque sea útil, las maletas son bumot y abren al contrario y con un top case más grande no las podría habrirUn baul mas grande
Este creo que va en la argolla del casco,con solo cortar la cinta adiós cascoYo uso Helmetlok... ¿Igual te refieres a esto?
https://www.amazon.es/Helmetlok-mosquet%C3%B3n-estilo-cerradura-extensi%C3%B3n/dp/B01DV8BVWS
Esta muy bien y ocupa poco sitio pero este cable creo q no pondrá mucha resistencia a unos alicates
Supongo que no, pero confío en que la gente no va por la calle con unos alicatesEsta muy bien y ocupa poco sitio pero este cable creo q no pondrá mucha resistencia a unos alicates
Pues mira esto es más raro que no lleven la gente y estaba esta mañana en mi furgoneta y la puerta abierta con una amoladora desaparecidaSupongo que no, pero confío en que la gente no va por la calle con unos alicates![]()
buenas, yo tengo este sistema que indicas y es muy cómodoNo se que moto tienes, pero para la GS Wunderlich tenía un sistema de seguridad donde un cable sale por debajo del asiento: https://www.wunderlich.de/shop/es/sistema-antirrobo-de-casco-wunderlich-helmlock-44320-030.html
Yo lo tenía en la 1200 pero no me valía para la 1250 (que tiene el suyo propio) y lo vendí a un compañero. Para la actual siempre lo tengo ahí en lista de futuros pq me parece un gran invento.
Desde luego que si un ladrón de cascos pasa junto a la moto y en ese momento lleva en el bolsillo unos alicates, lo mismo se los lleva.Sin que se moleste nadie esos candados de cables para mi tienen la misma seguridad que atarlos con un hilo de lana,esos de cable con una simple tenaza los cortan,yo pienso en buscar algo que tengan que utilizar una radial para cortarlo y poderse llevar el casco
Claro, claro, eso ya lo sabemos, estos artilugios es para evitar descuideros o ladrones de medio pelo, si viene un "profezioná" ya se lleva la moto con el casco y candado ++incluido.Sin que se moleste nadie esos candados de cables para mi tienen la misma seguridad que atarlos con un hilo de lana,esos de cable con una simple tenaza los cortan,yo pienso en buscar algo que tengan que utilizar una radial para cortarlo y poderse llevar el casco
este es el sistema de pinza que vi. Nonlo recordaba tan grande, pero poner y quitar el casco es muy cómodo
A mi hace muchos años me birlaron dos cascos que tenia con ese sistema. Una cerradura muy simple que abren sin trabajo....Eso mismo lo llevaba yo en mi TZR en los 90's y en mi taller de confianza aún lo vi el otro día y me entró nostalgia ? ? Entiendo que lo debe tener en el escaparate desde hace tiempo pq como te digo, hace años que no veía uno igual o que yo sepa, hace tiempo que no se fabrica.
Si, cierto, pero eso es extrapolable a la mayoría de tops case y maletas, que las abren como quieren. Casi dejaría más tranquilo el casco con un candado de esos que se han expuesto de alambre de acero.A mi hace muchos años me birlaron dos cascos que tenia con ese sistema. Una cerradura muy simple que abren sin trabajo....
Con segun que cascos, sale mas rentable robar la bolsa ???Esta bolsa es una muy buena opción, muy cara pero bastante efectiva. Sobre todo para cuando vas de viaje y paras a visitar una ciudad de camino al destino.
Ostras si eso ocupa y pesa casi más que los cascos.... si tengo que llevar eso en la moto cada vez que salgo, mejor me quedo en casa.Esta bolsa es una muy buena opción, muy cara pero bastante efectiva. Sobre todo para cuando vas de viaje y paras a visitar una ciudad de camino al destino.