Duda de compra Qué me compro para mi R850R? Encuesta chorra, pero ayudadme.

Qué me compro?

  • Tapizado pijo

    Votos: 3 13,0%
  • Escape de macarra

    Votos: 3 13,0%
  • Llantas de desguace

    Votos: 5 21,7%
  • Casco igual al que tenía

    Votos: 8 34,8%
  • Una Scoopy tras meterle fuego a la mía

    Votos: 4 17,4%

  • Votantes totales
    23

Antonio.

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
769
Puntos
28
Bueno pues he vendido unas cuantas cosas de moto (entre ellas mi casco) y quiero aprovechar el dinerillo para mejorarla. Tengo unos 600 euros ya que decidí sólo comprar con lo que consiga vender, si no se me llena de burracos la casa.

Podría comprar 2 de los siguientes que voy a poner, pero en la encuesta voy a poner que se pueda votar una sola opción por persona y seguramente compre los 2 más votados.


Mi moto es básicamente como esta de la foto, pero con asiento beige (error, lo admito) y un emblema BMW en el centro de la rueda trasera.
bmw_r_850_r_1998_7_lgw.jpg

Os pongo lo que tengo pensado

1) Tapizado Márquez circa 250€
A favor de la compra: Mi asiento es beige claro (estética "particular"), se ensucia muchísimo y tiene el asiento trasero con rajas del agua a presión. Quizá la parte más fea de mi moto. Culo feliz.

EN contra de la compra: lo tapicé hace un año y medio o así. No creo que cambie mucho la estética de la moTo y es caro. Últimamente no viajo largas tiradas. Me da miedo de que me lo rajen.

maxresdefault.jpg

2)tubo GPR Trioval circa 310€
Favor: lo que más ilusión me hace. Totalmente homologado e incluso lo pediría con catalizador. Vendería mi tubo. Sonaría algo más que las 125 por fin.

Contra: Mi escape original está perfecto de función y estética. No sé si me comprarían el otro mío.
s-l1000.jpg

3) llantas de radios unos 300€
Favor: a veces la meto por el campo, estética, prefiero rueda fina. Quizá en el futuro se vayan poniendo más caras o difíciles de encontrar
Contra: riesgo que estén mal de radios y no vayan bien al ser de segunda mano. Compra de neumáticos, adaptación a mi moto.
BMW_R_850_R-1.jpg

4) casco schuberth c3 pro circa 370€
Favor: tengo que hacer 400km para traerme la moTo y luego 60 diarios. Oferta en motorraiz limitada en tiempo. Sólo tengo un casco jet DMD
Contra: Acabo de vender un c3 pro con gráfica chula por 360€ (me quedaba algo grande) e ilusión no me hace ya que lo he tenido. Puedo comprar casco más barato o tirar del jet. Puede que haya mejores ofertas en el black friday.
schuberth-c3pro-outlet-b.jpg



Echadme una mano que soy un indeciso! Gracias :excited:
 
Última edición:
Las llantas se las veo de contínuo a un amigo mío con una r1100r que se las puso (incluso la llanta la pintó de negro), y quedan guapísimas.
Pero si que con el pedazo motor que llevan estas motos me da la sensación de que no suena na de na... yo porque ahora estoy peladito, pero sino pensaba en un tubo de escape :)
 
En mi caso la primera inversión es muy clara: el casco integral. Fue lo que compré yo nada más traer la moto. No es que haya mucho que proteger dentro de mi cabeza, pero oye, serán manías mías...:D

Permíteme además sugerirte otro candidato que a mi me parece muy cómodo, ligero y que está a buen precio aquí: http://www.outletmoto.com/casco-hjc-rpha10-plus-monocolor-mp-2332.html

A partir de ahí y teniendo en cuenta que lo demás es puro vicio...

Los radios molan, pero sólo los pondría si tuviera que cambiar neumáticos y pudiera ver el estado real de las llantas.

El escape original me parece tan bonito y se conserva tan bien que da pena retirarlo...

Esta moto tiene que lucir impecable, y si no entiendo mal tu asiento está un poco roto y no te convence al 100%. Tiraría por ahí, buscando alguno original negro de despiece.

Conclusión:

1. Casco
2. Asiento
3. Llantas
4. Escape
 
IMG_679.jpg He votado tapizado porque un buen tapizado imprime mucho estilo a una moto. Yo le puse este a la mía y está chulisima con él.
 
Un buen casco es imprescindible. A partir de ahí, si ya hablamos de capricho a mí personalmente me encanta cómo le queda la llanta de radios a esta moto. El escape no lo veo y el asiento como bien dicen se puede buscar uno de desguace, despierte o tapizar. Pero esas llantas me encantan!!!
 
Me parece que va a caer el casco porque no tengo ganas de subirme de Andalucía a Madrid con un jet sin pantalla :D

Me da para otra chuche aún, la más votada será la elegida:excited: (si salen las llantas, las compro cuando gaste los neumáticos)​
 
Antonio te coges una talega un cacho de queso un cacho pan, chorizo, morcilla, una navajilla una manta y como dice Victor gasonila y gasssss,haces noche en cualquier sitio, echas tu manta al suelo y haces simbiosis con los chinches, garapatas, piojos y demas especies que pululen por el suelo, te levantas por la mañana pegas cuatro alariosss y para delante :D:D
P.D. El casco lo primero Antonio

(Simbiosis; Asociación íntima de organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente en su desarrollo vital.)
 
Yo elegiría cualquier cosa excepto el escape. Solo sirve para hacer ruido. En cuanto al casco no lo contemplo como un capricho. El casco es una necesidad, es una pieza imprescindible de la moto sin la cual no debería arrancar.
 
Si compras las llantas tienes que añadir el sinfín del cuentakilómetros ,ten en cuenta que cambia el desarrollo de la rueda delantera, por otra parte y por la misma razón la moto queda más alta de adelante , te convendría también cambiar caballete y pata de cabra. Todo esto lo puedes conseguir en un desguace proveniente de las RT de la GC, llantas incluidas.
 
El casco gana por goleada. Si aprecias tu cabeza..... ni lo dudes.

Del resto, no es necesario ni mencionar. La seguridad es lo primero.
 
Ya tengo el casco :D. Sí, realmente era la opción lógica.

Falta otra chuche, quizá sea el tapizado porque lo de las llantas lo quiero hacer bien.

Un día le pondré el telelever del modelo siguiente y a partir de ahí me quedaré contento. Quizás pula las pinzas de freno en aluminio espejo. Me gusta la R, no me veo con otra moto. Parece que me la hicieron a medida :excited:
 
Antonio..si le pones el telelever del modelo nuevo...sacale los radiadores dumbo y le colocas uno centrado delante del bloque!!! :excited::excited::excited:
 
Antonio..si le pones el telelever del modelo nuevo...sacale los radiadores dumbo y le colocas uno centrado delante del bloque!!! :excited::excited::excited:

Quizá me lo plantee pero me dan miedo los chinazos...

Bien estrenadito DSC_0094.JPG
 
Mírate los tapizados de asiento de Lolo Pámames, en Santander. A ver qué te parecen.
En segundo lugar las ruedas de radios.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba