Que me compro??

850BMW

En rodaje
Buenas a todos,

Tengo un par de preguntas para haceros, ahora me quiero hacer un regalito y he pensado en comprarme una chaqueta y un casco nuevos. Estoy dudando entre el Sportintegral y el system EVO IV.
Referente a la chaqueta estoy entre la Tourguard y la Streetguard.
Agradeceria vuestros comentarios respecto a este tema pues como es un dispendio importante me gustaria hacer la mejor elección.
Gracias a todos
Jordi

De la chaqueta te podrán aconsejar otros mejor que yo, pero del casco, falta un dato importante: ¿qué moto tienes? es fundamental por la protección al viento. en la mía, el ruido con el evo IV es demasiado :-/ aunque es muy cómodo.

Y si piensas en integrales...mira el shubert s1. Para mi, no hay color!! (además es el fabricante de BMW)

Hola Jordi.BMW. En cuanto al casco yo los miré los dos y al final me decanté por el System IV más que nada porque me lo pongo y me lo quito con los gafas puestas, y porque me parecia mas comodo que el Sportintegral. En cuanto a la chaqueta, tengo la Tourguard en color negro y estoy muy contento con ella.

Saludos desde TFS

Que tal Jordi, yo tengo el sportintegral y estoy muy contento pero como ya te han dicho dependera de la moto que tengas y de lo comodon que seas, por que la verdad es que quitarselo y ponerselo es un poco suplicio, pero a cambio una vez en marcha una maravilla. El EVO es mas facil para quitar y poner, pero en marcha ya sabes mas ruido y menos aerodinamica (se nota al mover la cabeza en marcha), asi que tu mismo. Referente a la chaqueta pues no se, yo tengo un 3phasen y muy contento tambien asi que supongo que cualquiera que elijas sera una buena eleccion ¡SUERTE!
:o :o :o Y Uvesssssssssssssssss

Si quieres un casco bueno para carretera mejor el sportintegral. Es un poco suplicio ponérselo y quitárselo, pero una vez en marcha da gusto, cómodo y poco ruidoso.

Aunque yo, después de probar el sportintegral y el S1 de Schuberth, me decidí por este último, para mi mucho mejor con diferencia y precios parecidos. No olvides que Schuberth fabrica los cascos BMW.

Gracias a todos,

Veo que como tengo una 850r quizas sea mejor un sportintegral ya que el aire da bastante directo sobre el casco.
Aunque por otra parte pensaba que como tampoco corro mucho con esta moto quizas con el EVO IV estaría bien.

Jordi

Amigo jordi con la moto que tienes un Shoei xr 200 por calidad, precio y comodidad, miralo que sale mas barato. la chaqueta para la moto que tienes la Streetguard II pues la I va a ser dificil ya que la encuentres.

Saludos

En mi caso, y por lo que respecta al casco, yo compre el System IV que, como comentaban más arriba y por la misma circustancia (llevo gafas), me resulta muy cómodo de poner y quitar. En carretera no tengo quejas de él (tengo una R-1150-RT).

En el tema de las cazadoras, yo compré inicialmente la Tourguard. Para andar en ciudad la verdad es que es un poco "tocho", pesada y excesivamente rígida. Para carretera creo que es la mejor que existe (al menos, en mi modesta opinión). Para ciudad utilizo la Atlantis 3 Pro que casi vas vestido. Unicamente me quejo que, con el precio que tiene, parece increible que para ir realmente abrigado con ella tengas que comprar a parte la chaqueta de Goretex interior por la cual te "levantan" la graciosa cifra de 175 € (vamos, casi 29.000 pelas de las de antes).

Como siempre, existen otras marcas de exelente calidad. Tal es así que, los pantalones de carretera para llevarlos con la chaqueta Tourguard, los compre de otra marca porque me pedían cerca de 480 € en BMW y, ecima había que ponerse "calzones" para no pasar frio (eso me dijeron en el conce).

Saludos

PiJo dijo:
Amigo jordi con la moto que tienes un Shoei xr 200 por calidad, precio y comodidad, miralo que sale mas barato. la chaqueta para la moto que tienes la Streetguard II pues la I va a ser dificil ya que la encuentres.

Saludos

Hola Jordi.BMW, Respecto a la chaqueta Streeguard I que te comenta PIJO, cuando me entregaron a mi hace unos días la mia, me dijeron que la chaqueta la seguirían fabricando por que tienen mercado de esa chaqueta (y eso que barata no es jode :-X :-X).
El pantalón de ese traje si que lo han descatalogado, por que los problemas o faltas de detalles como el forro interior o los bolsillos, los han solucionado con el pantalón del catálogo nuevo.

Y del tema del casco que te digo yo que tengo una R-1150-R... hice la misma pregunta que tu y he visto moteros con todo tipo de casco para esta moto, y la verdad yo que quiero cambiar de casco también no se que hacer.
Me estoy esperando al nuevo casco BMW System V, que según se cuenta es la leche con el tema de la insonorización y demás leches.
Como a mi los casco integrales no me gustan para el uso diario que le doy, pues esperaré a que salga al System V para compararlo con el Schubert C2 y listo.

V´sssssssssssssss

Buenas,

Veo que hay gustos para todos, yo estuve hablando con el concesionario de Andorra y me han dicho que la streetguard no la descatalogan lo que va a salir la streetguard 2 que tiene alguna pijada más pero que es muy parecida.

Quizas sea bueno esperar a ver la dos o por otra parte conseguir una rebajilla en la que tienen ahora... ;)
Jordi

Saludos. En cuanto a la chaqueta no te puedo ayudar. Pero lo del casco lo tengo claro. En mi caso, con una rt, tras haber probado los dos cascos, me quedo con el Evo IV. Me los compraré en breve. Y digo "los" porque a la moza y a mi nos toca ya el cambio de cabeza y para los dos, el tener la mentonera abatible es fundamental. Jo, es que somos unos comodones... :-/ :-/Es importante saber qué moto tienes porque el integral es mucho más silencioso :-X :-X :-X Suerte en tu elección.

Una respuesta mas. Yo tengo el EVO IV, mas ruidoso, pero para mi GScita es el emjor casco q encontré. No lo ambio por nada, bueno si, por el EVO V, pero para ese cambio aun queda y bastante.

De la chaqueta? :-/ poco, muy poco ppuedo yo ayudarte, yo tengo una q no es BMW, pero por precio mas q nada, no podia comprar la BMW, si no, hubiera comprado una, eso fijo.

para cascos, lo mejor es que te los pruebes, y el que estes mas comodo, ese ;)
xaquetas, mira el mercado, hay muchas, pero busca gore, y que se te amolde al cuerpo, como un guante a una mano... ;)

Buenas a todos, después de probarme varios los cascos finalmente he obtado por el Sportintegral, básicamente por peso y aerodinamica. He pensado que para ciudad utilizaré el que tengo ahora que aunque no es tan bueno, es más comodo.

Lo que refiere a la chaqueta finalmente me compré la Tourance porque de la streetguard no había mi talla y porque me ahorraba unas pelillas que las invertí en la chaqueta BMW club.

Ya veis que al final me gasté todo el presupueso pero la verdad es que estoy muy contento, porque vale la pena ir a Andorra y ahorrarse unas pelillas, yo he calculado que te ahorras sobre un 30% sobre los precios que tenemos en españa.

Jordi

Atrás