¿Qué me compro?

javierparap

Arrancando
Hola!

Soy nuevo en el foro aunque no con BMW. Ya he tenido una K100 RS una R65 y una R100Rs (que me parece la mejor que nunca ha hecho BMW) y después de pasarme unos cuantos años disfrutando y sufriendo una Ducati, vuelvo al redil.

Me voy a meter en una trail y no sé que hacer: Una 1150 gs con ABS, carda, maletas... por unos 8000 € o una 800 nueva por los 11000 y pico que se pone con ABS? La verdad es que el dinero SÍ es importante en este caso. No voy a hacer campo pero sí me meteré por caminos de vez en cuando.

Agradezco cualquier opinión.

No soy partidario de comprar motos de segunda mano, a no ser que sepa de muy buena tinta quien a llevado la moto. Yo que tu me pillaba la 800 pero ten cuidado con la altura ya que si mides menos de 1,70 cm te costara bastante llegar al suelo con los dos pies.

Un saludo y suerte en la elección

hombre si a parte sumas maletas, etc, etc.. te vas a ir a 12000 en la 800 con todos los extras de la otra. si tienes garantia de la 1150 es una gran moto que no se va a devaluar mucho en un tiempo, por lo que siempre estás a tiempo de pasar a la nueva.

saludos

yo siempre he tenido la misma contestación y la misma opinión a esta pregunta ¿cual me compro? comprate la que más te guste pues si no es asi con el tiempo te arrepentiras ;)

Paracabip dijo:
yo siempre he tenido la misma contestación y la misma opinión a esta pregunta ¿cual me compro? comprate la que más te guste pues si no es asi con el tiempo te arrepentiras ;)

Amén. La decisión de qué moto comprar se toma con el corazón, no con la cabeza 8-)

Hola,
Pues la que te llame por corazón y cabeza... me explico:
Las dos son buenas motos, pero no tienen nada que ver una con la otra. Para la elección de la 1150, bueno si te gusta el boxer pues no hay problema, pero es más pesada si la quieres meter por carriles y otros... como que no...
En cuanto a la 800 todavía no está probada en condiciones por particulares...
Personalmente, como estrenar moto no hay nada. Salvo que conozcas perfectamente del que viene la de 2ª mano, un buen amigo o algo así, que sabes como la ha tratado.

Suerte
Vsssssssssss

Una R1200Gs de segunda mano, yo vendi la mia del 2005 con 22000km y perfecta por 10000€ en ese precio hay mas, casi todos los que hemos tenido una gs la cuidamos mucho y las motos suelen estar para hacerles muchisimos km todavia, y es mucha mejor opcion que una 800 y ni te digo respecto a una 1150

Una moto de segunda mano no tiene pq estar mal ni mucho menos. Y si te dan algun tipo de garantia es pq no lo esta.

pues yo me pillaba la 1150, pq si te vas a meter por pistas muy de vez en cuando iras bien. Tb piensa q tipo de pistas, pq como te han dicho es muy pesada y no podras hacer carriles complicados.

Luego la 800 por 11000 euros es q es muy cara, y por 8000 tienes la 1150 q es una pedazo de moto.

La 1200 de segunda mano es buena opcion pero en conjunto ha salido muchisisisisimo mas mala q la 1150 asi q no se. Mira q este bien la 1150, pregunta en bmw si ha tenido alguna reparacion gorda, cosas asi.

si piensas viajar creo q la 800 no iras del todo bien, por el asiento q me da a mi que no es muy confortable. Pero bueno, cualquiera de las 2 es una buena moto.

Gracias a todos. Me parece que voy a empezar a buscar una 1150 baratita... Ya os contaré.

Estoy con Tere, hay cantidad de 1200 GS de 2ª mano impecables por 10.000€ y no hay color con las otras dos. Al final tu decides pero yo por 1.000 o 2.000€ mas me compro una 1.200 y no la 1.150.
Es mi opinión y mi consejo. ;)

Si dices que ya has tenido una K100 RS, una R65 y una R100Rs (que te parece la mejor que nunca ha hecho BMW), tu moto es la 1150 ó mejor aún, la 1200 GS.

Mirar para atrás, "ni para tomar carrerilla".

Yo también estoy de acuerdo con TERE, una 1200 GS de segunda mano, es mejor que una 1150 y, si el tema es de pasta, que una 800 nueva.

Es verdad que ha habido gente con problemas en sus motos, pero no creo que hayan sido tantos como pueda parecer.

Que la 1200 es mejor que la 1150? quien dice eso? será por prestaciones pero no por fiabilidad. >:(

javierparap dijo:
Gracias a todos. Me parece que voy a empezar a buscar una 1150 baratita... Ya os contaré.
estoy en tu misma situacion, 800 nueva, 1200 nueva, 1200 de segunda, 1150 de segunda..., esta ultima opcion se esta consolidando mas los ultimos dias pero se me queda cara de tonto al ponerme a buscar y ver los precios que pretenden los dueños, 7000 euros del 99 por muy gs que sea :o :o????, tuve una del 2003 hace unos 3 años y recuerdo que costaban lo mismo ;D. seguire buscando, si encuentras algo a precio y no lo compras, privado, please. vss.

800 nueva y la estrenas tu!!!!, además eso de que es peor que las otras es muy discutible, te recomiendo que leas este mes cualquier revista del sector.

yo acabe con mis dudas esta misma tarde, ante la oferta de 1150 y 1200 de segunda (supongo que los dueños no tienen mucha o ninguna prisa en vender), gs 800 nueva. a esperar una semanita y a disfrutar. vss.

Enhorabuena, vas a hacer una gran compra, ya nos contarás las primeras sensaciones. ;)

decidido! Ya estoy buscando una 1150.
Ahora me surge otra duda, ¿En qué se diferencia la GS "normal" de la adventure? Aparte del aspecto no encuentro diferencias.
Por otro lado, si alguien tiene una en venta y está cerca de Madrid...

YA LA TENGO!!

Por fin!, Una 1150 "Aniversario" con 40.000 km qu va como la seda... En cuanto pueda subo unas cuantas fotos. Por cierto, ¿Alguien tiene el manual de usuario?, he encontrado el de taller, pero no viene cómo se ajustan los amortiguadores, si se puede subir el asiento o cómo se conecta y desconecta el ABS (Eso creo que ya lo he adivinado)
Gracias!

Buenas, estoy buscando una 1150 GS, puedes poner alguna fotillo y por cuanto te ha salido. Lo primero para ponernos los dientes largos y lo segundo porque me estoy volviendo un poco loco con los precios y a ver si ayuda un poco.

Saludos y a disfrutarla

:o hola, me comprado una f800gs me ha salido por 10.000 con abs puños y ordenador llevo como dos años buscando una 1200gs y se disparan los precios de segundamano ahora que ha salido la 800 si tu idea es pisar pistas caminos aunque sea de vez en cuando adelante la he provado y hecho muchos años enduro, en cambio la 1200 que tambien queria hacer alguna pistilla, ¡es lógico! ni punto de comparación no te divertiras tanto ya la comprere cuando no pueda con mi cuerpo y no camine por pistas pero si a todo esto unicamente pisaras pistas muy de vez en cuando la f650gs te va aguantar tiene el motor 800 y nueva por 8000 la tienes
un saludo y te animo por la f800GS......
pd. con algunos accesorios es tremendamente destroyer
madermanu madrid.
por cierto soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos los moteros que tanto nos ayudan para cualquier cosa haced la pregunta. 8-)

una 1150 aniversario!!......sobran las palabras..... ;D ;D.tendrías mis dudas si tuvier aque comprar una 1200 nueva o una 1150 aniversario en buen estado,con eso te lo digo todo..... ;)

javierparap dijo:
Hola!

Soy nuevo en el foro aunque no con BMW. Ya he tenido una K100 RS una R65 y una R100Rs (que me parece la mejor que nunca ha hecho BMW) y después de pasarme unos cuantos años disfrutando y sufriendo una Ducati, vuelvo al redil.

Me voy a meter en una trail y no sé que hacer: Una 1150 gs con ABS, carda, maletas... por unos 8000 € o una 800 nueva por los 11000 y pico que se pone con ABS? La verdad es que el dinero SÍ es importante en este caso. No voy a hacer campo pero sí me meteré por caminos de vez en cuando.

Agradezco cualquier opinión.
Hombre,si estas empeñado en una bmw,yo pillaria una gs de 2 mano,que ahora hay a patadas por unos 10000 pavos,pero con los problemazos que esta dando......tu mismo yo he vendido mi gs hace poco y no veas el chumbo que me he quitado de encima y del motor 800 no me fio ni un pelo,yo te aconsejaria una japo,buena,bonita y barata,aunque si te mola tanto bmw es un tema que hay que pensar bien con la cabeza,pues al precio de compra hay que añadirle las revisiones que valen un pastòn.pero claro esta es mi opinion.

Yo te animo a que le dediques unos cuantos dias a este foro, en el que gracias a la experiencia de muchos, se pueden sacar conclusiones; tienes mucha información sobre la boxer , no tanta de la 800 que acaba de salir ahora, pero de todas formas empieza por plantearte el el uso que le vas a dar a la moto, pués una pesa bastante más que la otra y no se llevan de la misma manera;

Suerte en la elección y que la disfrutes!!!!!! ;)

Re: YA LA TENGO!!

javierparap dijo:
Por fin!, Una 1150 "Aniversario" con 40.000 km qu va como la seda... En cuanto pueda subo unas cuantas fotos. Por cierto, ¿Alguien tiene el manual de usuario?, he encontrado el de taller, pero no viene cómo se ajustan los amortiguadores, si se puede subir el asiento o cómo se conecta y desconecta el ABS (Eso creo que ya lo he adivinado)
Gracias!

Oño una aniversario. Ponte unas fotitos anda, que me tienes en ascuas ;) :)

En la revista solomoto de este mes hay una comparativa bastante interesante entre la 1200 gs y la nueva 800gs miratela que merece la pena y aunque las revistas no se mojan mucho en putear a las marcas,si sabes leer entre lineas creo que saldras de dudas,porque no te voy a convencer de que no te pilles una bmw,jaja,en fin sobre gustos.....,mira los valores de prestaciones,parece ser que la 800 no esta muy lejos de la 1200.un saludo.

He leido la comparativa y entre lineas por prestaciones y precio la 800. Yo diria que en ciudad y en pistas gana la 800 y la 1200 es más rutera y comoda. Me parece que con la 800 te puedes "divertir" más. Depende el uso, pero el carretera tampoco anda nada mal la 800, eso si más incomoda. ;)

La 800 ;), es más, aconsejo a cualquier trailero que tenga la oportunidad que la pruebe, yo llevo 2300 km con ella y estoy :o :o, he leido la comparativa de Solomoto 30 y aseguro que no hablan de la 800 nada de nada de lo que realmente es esa maquina, ya se ira conociendo poco a poco ;)

Atrás