¿ Que me compro ?

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola "CHICOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :) ( y, tambien, a los "NO" tan "CHICOS/AS" ;) :) :) :) ).

Pues nada, solo queria preguntaros ... sobre todo, a los/as mas entendidos/as ... ¿ que me compro, una "Vespa" o un "Vespino" ? :-? :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Es para ir por "ciudad" y poderme "meter" entre los coches, para no tener que "esperar" en los atascos, siempre "estar el primero".

¿ Cual es mas "adecuada" ? :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias de antemano.

UN SALUDO.
 
un scooter moderno sin cambio y con al menos 125 cc: ni vespa ni vespino
 
Vespa LX125cc,tendras moto por muchos años y encima no pasara el tiempo por ella y es las Vespas son como el buen vino,mejoran con los años
 
Comprate una BICI. No tendrás que esperar nunca y siempre estarás entretenido dando a los pedales (excepto en cuesta abajo, claro) ::)
 
...CHASCARRILLO...no menos de 125cc...da igual Vespa o Scooter...el más barato...
 
En ciudad siempre es importante la capacidad de carga.
No te centres en los clásicos.
Busca desde cero.
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ Por supuesto, vespa primavera 75 ;) ;) ;), es tan mona.... ::) ::) ::)

Raf-gasssssssssss
 
Un Velosolex, más acorde con tu edad y con tu capacidad de pilotaje, es lo mejor para tí. ;)
Salut!!!
CochonouVeloSolex-full.jpg
 
erresiengese dijo:
Un Velosolex, más acorde con tu edad y con tus capacidad de pilotaje, es lo mejor para tí. ;)
Salut!!!
CochonouVeloSolex-full.jpg


JAJAJAJA, QUE BUENO, QUE BUENO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hay que atarle una caja vacia de fruta del "mercapalma", en el portabultos.

 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]
 
No salgas de casa, así no tendrás que soportar atascos ;D
Aunque si quieres algo discreto, sencillo, y ligero, ésta es tu moto

2008328142755_Copia%20de%20File0041.jpg
 
Yo tengo una Honda Forza de 250 y va muy bien para ciudad (la vendo por que en carretera es otro tema) barata de mantener y bajo consumo.
 
Si es exclusivamente para ciudad, con una 125 cc, es mas que suficiente.
Pero si alargas la ciudad por rondas o circunvalaciones, el 125 cc se queda algo corto. Una 250-300 cc sería lo ideal.
Te lo digo por experiencia. Una Dylan de 125 cc desde el 2002 y 19.600 km así me lo aconsejan.

VVssssssssssss
 
Ahora me ha venido a la cabeza que alguna vez TU y yo comentamos que una F650GS podía ser una opción interesante, tema que no fué a más, pero... considerando esa faceta trail que pareció interesarte en un momento dado, ¿qué tal ésta? No reirse, es una Campera, y con tacos, creo que por el Pla encontraríamos alguna en buen estado... ;)

Salut!!!

sany0348.jpg
 
>:( >:( >:( ... A ver, ¿ que pasa ? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


"eloyRT" , "jose alberto" , "erresiengese" , "Varahierro" , "norte" >:( >:( >:( >:( >:( ... ¿ que ? , ¿ no sabeis "tomaros" las cosas en serio ? >:( >:( >:( ... y, sobre todo "tu", "Varahierro" ... encima le ries la "gracia" (que no tiene ni pizca >:( ) al "tio este" de "erresiengese" >:( >:( >:( ... por cierto, "erresiengese" , ¿ es segura ? , ¿ puedo "tumbar" bien ? , los neumaticos ¿ unos "dragon" ? :-? :-? :-?


¡¡ NO, NO y NO !! >:( ... no quiero ni una "bici" ni una "MOBYLETTE G.A.C" >:( >:( >:( ... ¿ "vespa" o "vespino" ? >:( >:( >:(


Hoy estoy muy "cabreado" >:( >:( >:( ... este "post" lo he abierto YO y YO digo (aunque no os "juro" que luego pueda decir "diego" ::) ) lo que teneis que "aconsejarme" y lo que decir >:( >:( >:( ... si no decis lo que quiero que digais os prohibire escribir >:( ... ¡¡¡ VALE !!!


A TODOS/AS (es que detras de un "nick" nunca se sabe quien puede "estar" ::) ::) ::) ) los/as "demas" ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! :cool:


Podeis seguir "aconsejandome" :cool: (solo los/as que "entiendan" un poco de motos ... que por "aqui" hay muchos que solo las han visto en fotos ... "algunos" de los que he mencionado antes >:( ).

Cuando me haya "decidido" os comentare con cual "me quedo" :) :) :) ... con la de "erresiengese" y "norte" no me voy a quedar >:( >:( >:( >:( >:(


UN SALUDOTE.
 
Vatuadell, Calabruix, con las dos que te he propuesto puedes estar seguro que podrás tumbar mucho, mucho... lo que no te puedo garantizar es que luego TU y la "moto" os volváis a levantar...  ;D
Bueno, si ninguna de las dos te gusta puedo seguir buscando, lo que no quiero es que me hagas perder el tiempo!  ;)

Salut!!!

P.D. Por cierto, pocas veces pasa, pero me ha parecido entender porqué estas cabreado, es decir, me ha parecido entender la explicación de tu cabreo. A veces (pocas) eres más claro de lo que parece...
 
Arriba