rios de tinta han corrido con este dilema ;D,deberias probarlas porque el motor k y el boxer son muy diferentes,es más bonita la bicilíndrica pero me parece mejor motor el k,sobre lo demás,lo dicho,habria que probarlas,seguro que por aquí te van a dar muchas opiniones sus usuarios
Ojuuuu..esto me suena...yo estaba con dudas mas o menos como tú pero con otro modelo....yo tengo una R y te digo que si quieres sentir una sensacion unica comprate la RT...como te diría, es suave y brusca a la vez...es algo diferente si nunca has montado en una R....Intenta probarla y verás como te decides mejor...Un saludo.
Si quieres tener la sensacion, de estar en medio de una discusion, entre Belen Esteban y Coto Matamoros..... LA RT. En cambio si prefieres pasar el resto de tus dias, en compañia de, Angeline Jolie-Shakira-Beyonce-Jenifer Lopez, pues lo tuyo es la ......GT : Un saludo para todos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.