QUE ME COMPRO?

pecadorrr

Curveando
pues eso..., que he vendido mi querida gs1100, del 98, y con 55000 kilometros. pero..., que me compro ahora?

ya se que la respuesta facil es que me compre la 1200. pero es que soy un poco cabezon en eso, y no me gusta comprarme las motos nuevas.

si sigo con las gs ( tambien barajo la caponord), la oferta es variada ( aunque menos de lo que parece). los tiros van desde aprox 10000 euros motos con 4 años...hasta los 12000 de motos de un añito. siempre hablo de motos bien equipadas, conabs, maletas, etc etc.
vale la pena esos 2000 euros de mas , por dos años menos de moto?( y menos kilometros, claro)

a ver si me desliais un poco, porfa.

rafagaasss

Habiendo tenido una moto con Telelever ni se te ocurra irte a una con suspensiones convencionales. Es mi opinión. Telelever, Monolever y ABS siempre, una vez probados, claro.

Todavia estas asi... ;D ;D ;D

¿Que tal una Dakar? juajuajua

Mira en el apartado de motos en venta de particulares:
anuncios 3171, 3167, 3155,...  asi varios mas.

Son 1150 GS del año 02 y 03, con ABS, maletas,...

Yo voy éste finde a recoger la mia, pero estas estan de p.m.

Correeeeeeeeeeeeee.....

;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Mi comisión por la información es una Cruzcampo. ;)

Ni se te ocurra comprar otra trail sin abs, telelever, etc, porque lo lamentarássssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo cada vez que pruebo una moto con horquillas convencionales pienso que me va a escupir hacia delante en cada frenada........ ;D

Si no quieres la nueva GS 1200 mira por una 1150.

Saludos.

Pecadorr... di algoooooo. Joé,... que tengo sed. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, ¿alguien ha oido algo de que van a sacar una nueva Africa Twin?

jodidoloco......por la cruzcampo no te preocupes, eso está hecho!
sigo buscando.
gracias

joder que pregunta...
pues lo que haria yo...

trail.....la varadero...pa probar y si te cansas la vendes que tiene buena salida.

carretera....RRR......una suzuki gsx..la 750R como no.

rutera.....la fj1300.....por que si.

enduro....yamaha wr450r

scooter....yamaha tmax600....brutal

uyyy, bembe.....si es que con mi 1.90 se me queda pequeño, que si no.....

Yo vendo una Varadero con 3 maletas, negra, del 2001, en perfecto estado. No tiene ABS y no es una GS (pero no es en absoluto peor moto, solo que a mí me gustan más las GS). Y es más barata de lo que tienes presupuestado (bastante más ;))

He leído en Motros Trail que Er_yena vende la suya. Mira a ver, pero míralo ya  ;D.  Ahora hay mucha oferta, busca y compara y ya sabes.
Sino siempre estas a tiempo de mi RS ;D

Si tienes la pasta... No lo dudes la 1200, has probado otras motos sin telelever desde ke te comprastes la GS? a ke parecen de plastilina :D

GS=LA MOTO

[move]SegoviaII -23!![/move]

Creo que es acertada tu intención de buscar una moto de ocasión, si tiene pocos años y está bien cuidada, te ahorras un pastón en las revisiones oficiales en el conce, a parte de que muhos motores empiezan a rendir mejor entre los 15000 a 25000 km.

Ráfagasssssssssss
;)

le voy a dar pocas vueltas mas:  una gs en concesionario oficial. enero del 2000. 50000 kilometros, 10000 euros. full equipe.  que os parece?

Prueba una Adventure , empieza a haber alguna que esta bien, y a buen precio, a lo mejor se te escapa algo, pero merece la pena.

Hay una por el foro con 4500 Km que tiene buena pinta.

Jeje... lo que todos han dicho.

1. Posiblemente te quede dificil acostumbrarte a una moto sin tele/para lever, claro que mucha gente lo hace, es solo diferente. La KTM nueva es muy gustada por los foros de USA en que acostumbro a visitar.

2. Es cierto lo que dicen todos sobre la moto boxer, que con 15000-20000 kms es cuando el motor llega a su mejor momento. Lo unico es comprarsela a un tio que conozca las motos y la haya cuidado. Importante saber si el tio ha estado vigilando el nivel de aceite como se debe.

3. La 1200GS le veo TANTAS mejoras que de verdad... no te parece interesante comprarla, así sea nueva? Menos peso, más potencia, mucha suavidad, etc. Ya sabes! Bueno, también es que es mucha pasta una vez le colocas el equipamiento... y seguro puedas encontrar un forero con una buena 1150GS Adventure que vaya a cambiar!! :)

Saludos!!

Pecadorrrr

No estoy de acuerdo con las opiniones de sólo paralever, telelever, ABS, y demás adelantos técnicos....

Las horquillas convencionales tienen su encanto, transmiten mucha información y sobre todo más sensación, es cierto que son más delicadas en frenadas, tumbando,etc....Pero esa es la escuela donde mejor se aprende....
En cuanto al ABS en carretera y ciudad es fantástico, pero no te olvides de desconectarlo en una pista de arena.....

Y lo de la nueva moto, lo único que te puedo decir es que analices que es lo que "te pide el cuerpo". Piensa primero el uso que le vas a dar (la vida nos hace cambiar, para luego volver a cambiar...) y luego a por ella ¡¡¡¡

Soy un fanático de las GS, tuve la 1100 GS, y la recuerdo como una moto acojonante.....
Pero no olvidéis el origen de estas motos, en los 80 no había tanto adelanto técnico y siguen siendo motos muy apreciadas por algunos de nosotros....

Saludos desde una R 100 GS Paris-Dakar del ´91.(La vida te hace cambiar para luego volver a cambiar...)

Hola Vecino. hoy he estado en Fersan y acaba de entrarles una Adventure (gris y roja), con 2450 Kms del 2003, eso si un poco cara 12600 € y es que estan locos estos Romanos

Como es lo de esa adventure?? Tiene maletas? Tiene ABS?

:o :o :o Si lo tiene no la veo tan cara, es mas la veo bien, otra cosa es que sea pelada.

Pecadorrr, una V-Strom de 1000, ahora con la oferta se queda en menos de 10000 € matriculada, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Y para endurear y picarte con los dakarianos ya tienes la KTM, asi que una moto lógica para viajar y salir los domingos a almorzar con la peña. Un saludo

gracias a todos..., ya está decidido y pagado......al final me he decidido por lo conocido. una gs 1150....y ademas es conocida por algunos..., je je je ..., la moto de trail!

ahora me va a costar acostumbrarla a ir algo mas derecha que antes....y sin tocar la tierra con los cilindros..., pero creo que lo conseguiré...que a trail..., ultimamente le tiraba mucho la tierra..., pero para acostarse y todo!.

gracias huno..., la suzu me parece una gran moto..., pero no tiene lo indispensable para mi ahora mismo en una trail.....quiero poder bajar a marruecos con ella...y meterme por las dunas de merzouga, o muy cargado con equipaje y tacos y parienta. y creo que la vstrom si que se queda corta en eso..., aunque de motor y demas sea superior a la gs ( eso si que lo reconozco). es que aunque tenga una ktm..., me sigue tirando el campo muy mucho.

Esa moto esta de maravilla, yo la conozco y esta muy cuidada....... Muy buena compra.  :D

Esta foto es el año pasado en Jerez ..... Las dos primas una gallega y la otra posesa.... La echo mucho de menos..... :-[

Es que tengo el corazon partido, la RT es una pasada pero la GS es otra pasada........ Si pudiera tener una de cada seguro que las usaria las dos.... ;D

abn.jpg

estimado compañero pecadorrr, ¡enhorabuena!. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Hola hermano gallego y gemelo Pecadorrr.

Como te he dicho por teléfono, me alegro de que seas tu su nuevo dueño, y espero que tengas sobre ella como mínimo las mismas satisfacciones que a mi me ha dado.

Espero seguir rodando con vosotros, Pecadorr y Gali .

Óle, óle y reóle. ¡¡ A DISFRUTARLA !! ;)

No le des mas vueltas , 1150 o 1200 , despues de haber tenido una GS ya nada es igual

efectivamente nada es igual ,pero puede ser mejor,porque no una rt ??? ???

Atrás