Qué me compro?

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
La cuestión es: que he visto algunas K, muy atractivas. Unas son de 75cm³ y otras de 100cm³.
No hay diferencia de precio, igual ves más baratas las unas que las otras... Pero las prestaciones siguen siendo las mismas.
Ha, ha, ha... Vicente, uno de LosCosins, dice que k1100. Me encanta...
 
Última edición:
Buenos días .

Lo tienes facil Manuel .

Puedes probarlas todas .

Pepe tiene una K100 bueno tiene varias , 3 o 4 con y sin carenado .

Vicente tiene la 1100 .

Roberto y yo la 75 en las 2 versiones carenada y naked .

😜un almuerzo tiene la culpa🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te recomiendo que las pruebes la mía la tuya tu disposición pero tráete esa 65 para que la pruebe 😜😝

Las 1100 16v más motor más para , más bruscas y con un vacío en 2500 vuelas y más peso .
Las 100 me gustan las 1 series menos bruscas un poco más finas .

La K75 la más equilibrada, más fina , menos peso y su condición es una gozada .

Lo que sí o sí te va a tocar es poner asiento bajo Low Seat ya que las K's no son altas pero si más anchas que las R Boxer y te costará llegas bien al suelo.

Además tienes a Pepe que es un makina en estos modelos .
 
Si te puede ayudar, o liar más aún, aquí tienes...



Y mucho muchísimo más...

 
Siempre la que mas te guste, si no, siempre estaras mirandola al pasar.

Pero como esta el asunto, yo me compraria un aire acondicionado con bomba de calor, asi te vale siempre, pero ahora fresquito. 🤣
😂🤣😂
 
Las que tenian el bache en medios eran las 1000 16v. Las 1100 tienen una curva de libro.
¿Que k me compro?
Pues quiza dependa un poco de lo que quieras hacer con ella.
Si vas a viajar cargado y lejos, una 1100LT como la mia. Si vas a viajar ligero y sales de curveo los findes, una RS, mejor la 1100......
Si la vas a usar para todo y no necesitas 100cv, la ligereza y manejabilidad de las K75.....
Si quieres una Klasica, una 100 de la primera serie.......
Si no llega el cash......lo que puedas encontrar.
Por cierto, el comprador de mi 1100LT la ha puesto en venta. Le pudo el optimismo y las ganas pero dos niños pequeños no dejan disfrutar una LT como se debe.
 
Buenos días .

Lo tienes facil Manuel .

Puedes probarlas todas .

Pepe tiene una K100 bueno tiene varias , 3 o 4 con y sin carenado .

Vicente tiene la 1100 .

Roberto y yo la 75 en las 2 versiones carenada y naked .

😜un almuerzo tiene la culpa🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te recomiendo que las pruebes la mía la tuya tu disposición pero tráete esa 65 para que la pruebe 😜😝

Las 1100 16v más motor más para , más bruscas y con un vacío en 2500 vuelas y más peso .
Las 100 me gustan las 1 series menos bruscas un poco más finas .

La K75 la más equilibrada, más fina , menos peso y su condición es una gozada .

Lo que sí o sí te va a tocar es poner asiento bajo Low Seat ya que las K's no son altas pero si más anchas que las R Boxer y te costará llegas bien al suelo.

Además tienes a Pepe que es un makina en estos modelos .
Karlos las que tienen el vacío a 2500 vueltas son las K 100 16V, las 1100 las sacaron precisamente para quitar ese vacío.
 
La cuestión es: que he visto algunas K, muy atractivas. Unas son de 75cm³ y otras de 100cm³.
No hay diferencia de precio, igual ves más baratas las unas que las otras... Pero las prestaciones siguen siendo las mismas.
Ha, ha, ha... Vicente, uno de LosCosins, dice que k1100. Me encanta...
tengo mi K 1100RS en venta, mas de uno de los que comentan este post la conoce y a mi también.
Puedes verla y que te asesoren estos grandes entendidos y mejores personas.
 
Buenos días .

Lo tienes facil Manuel .

Puedes probarlas todas .

Pepe tiene una K100 bueno tiene varias , 3 o 4 con y sin carenado .

Vicente tiene la 1100 .

Roberto y yo la 75 en las 2 versiones carenada y naked .

😜un almuerzo tiene la culpa🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te recomiendo que las pruebes la mía la tuya tu disposición pero tráete esa 65 para que la pruebe 😜😝

Las 1100 16v más motor más para , más bruscas y con un vacío en 2500 vuelas y más peso .
Las 100 me gustan las 1 series menos bruscas un poco más finas .

La K75 la más equilibrada, más fina , menos peso y su condición es una gozada .

Lo que sí o sí te va a tocar es poner asiento bajo Low Seat ya que las K's no son altas pero si más anchas que las R Boxer y te costará llegas bien al suelo.

Además tienes a Pepe que es un makina en estos modelos .
te lo ponen a huevo jejeje
 
A cada cual le gusta la que tiene
Te puedo hablar maravillas de la 75 base, y he probado unas cuantas
Para mí es óptima, incluso te diría q para ciudad lo es
Pocos CV menos q las "gordas y carenados" y mucha mejor maniobralidad y peso
He hecho con ella viajes largos, una pantalla (GIVI redondeada) proteje bien aunq no son unos carenados RT
El asiento low Seat si o si para los q medimos 170 o menos
Aparte te diré q la bajé de suspensiones, puse un hagon 30 mm más pekeño (especial BMW K en la web de la marca) y de delante le puse 20 mm de alzas manillar y la bajé de tijas hasta hacer tope
Resultado, en los semáforos puedo incluso flexionar las rodillas, apoyando los dos pues al completo
De todas formas, son todas makinones, así que mi recomendación es q te pilles la que más te ponga al verla
Yo por ejemplo sabía q quería una base o metropolitan, exclusivamente, ni miré otras cuando la compré hace 17 años
 
:oops: :oops: :oops: :oops:pues debe ser muy leve porque en la LT abres gas en 5a a 40/50 por hora y sube de vueltas sin dudar ni atragantarse en ningun momento....
Vamos. Que yo no lo he notado nunca. Lo que si hacen es vibrar en torno a las 3500 rpm.
Yo tampoco lo noto, en otra que tuve del 94 TAMPOCO, pero no tenía la respuesta de la del 96🤷🏼‍♀️
 
:oops: :oops: :oops: :oops:pues debe ser muy leve porque en la LT abres gas en 5a a 40/50 por hora y sube de vueltas sin dudar ni atragantarse en ningun momento....
Vamos. Que yo no lo he notado nunca. Lo que si hacen es vibrar en torno a las 3500 rpm.
Yo tampoco lo noto, en otra que tuve del 94 TAMPOCO, pero no tenía la respuesta de la del 96🤷🏼‍♀️

🤣🤣🤣 Lo que no quiero es pensar que van bien ... Que me lío 🤣😃😃 y monto una 1100 sin carenado y chapas de Mark II con asiento Low y cupolimo original 😹😹😹😹.

Van no tienen vacío ..pero casi ....🤣🤣🤣🤣
 
🤣🤣🤣 Lo que no quiero es pensar que van bien ... Que me lío 🤣😃😃 y monto una 1100 sin carenado y chapas de Mark II con asiento Low y cupolimo original 😹😹😹😹.

Van no tienen vacío ..pero casi ....🤣🤣🤣🤣
Es la mejor K sin duda 😂😂😂, si la 75 tuviese paralever igual cambiaba de opinión,😁😁🤐🤐
 
La cuestión es: que he visto algunas K, muy atractivas. Unas son de 75cm³ y otras de 100cm³.
No hay diferencia de precio, igual ves más baratas las unas que las otras... Pero las prestaciones siguen siendo las mismas.
Ha, ha, ha... Vicente, uno de LosCosins, dice que k1100. Me encanta...

Te han dicho bien. Tanto la K 75 como la K 1100 RS son dos muy buenas motos. (he tenido ambas).

En tu caso, yo apostaría por la K 1100 RS. Tiene mayor aplomo en carretera/autopista si la quieres utilizar para viajar. Es algo más gastona en todo, pero nada para rasgarse las vestiduras. Tiene 25 CV más que la K 75 y su aceleración es una delicia. Seguro que no te decepcionará.

Suerte con tu elección
 
Por cuestiones mecanicas, ayer me di unas vueltas por un parking con la LT desnuda.......y joder, es otra moto!!
Parece una bicicleta! Como si le hubiese quitado 100 kilos
Creo que para todo lo que no sea viajar, la ligereza y manejabilidad de una 75 naked debe ser deliciosa.
 
Hay un antes y un despues de probar una K...

Ver el archivo adjunto 317227

... y sobretodo si es la del cosí Karlitos

Está claro, una K 75 es más liviana que una K 1100 RS.

A la hora de elegir, hay que mirar su uso principal. Como todo, según en qué casos, es mejor una que otra.

Para un uso más o menos cotidiano la K 75. Para viajes por carreteras de primer orden o autovía/autopista, K 1100 RS.
 
Arriba