QUE ME CONTAIS DE LA NUEVA K 1200 GT?

2fast4you

Curveando
pues eso, que tengo vendida mi actual K 1200 RS y ando enredando para comprar una nueva.
en su dia ya probe la por entonces nueva R 1150 RT y me parecio un poco cortita de motor pero es que yo venia de una ZZR 1100 y claro eran 60 cv menos de golpe, pero ahora que ya se me ha pasado "un poquito la vena"  pues quizas me encajaria bien la nueva R 1200 RT pero es que la K 1200 GT nueva "me pone mucho"  soy consciente de que las RT son las mas vendidas y queridas por el publico y no creo que tantos BMWistas esten equivocados pero.....a mi el motor que no me falte que ya vere yo lo que uso, que me contais?????? : :-/

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Hombre,para salir de dudas yo plantearia tus preguntas en Consultas Tecnicas,te leera mas gente,por lo cual tambien te contestaran mas foreros. ;)

Un saludo.

A mi la RT me gusta más, la veo más polivalente y equilibrada. Además de que lleva radio y me parece más cómoda. Aunque tenga bastantes caballos menos que la GT veo que encaja más con lo que busco. Pero cada uno es un mundo! 8-)

Pues yo te diria que me encanta, que me pone, que se me cae la baba cada vez que la veo en el escritorio de mi ordenador, que sueño con ella... ¿se nota que me gusta ?... ;D

Pues colega a mi me mola un wuebo!!!! 160 cv, con maletas de puta madre, con stilo y fuerza, con un spring k nunca tendrá una R y con una ktegoría imprezzionante.... Compratela loko 8-)

Acabo de hacerle está tarde los primeros 1000 km a mi nueva GT, y decirte que cada vez me encanta más, es ágil, ligera en movimiento (no en parado) puedes conducirla como la RT (suavita) o convertirla en toda una R con solo retorcer un poco más el acelerador, ah¡ y no olvides que sigue siendo una tourer en todos sus aspectos (maletas, protección del carenado). Bueno por último decirte que me alegro haber escogido la GT. ;D ;D ;D

TECNI dijo:
Acabo de hacerle está tarde los primeros  1000 km a mi nueva GT, y decirte que cada vez me encanta más, es ágil, ligera en movimiento (no en parado) puedes conducirla como la RT (suavita) o convertirla en toda una R con solo retorcer un poco más el acelerador, ah¡ y no olvides que sigue siendo una tourer en todos sus aspectos (maletas, protección del carenado). Bueno por último decirte que me alegro haber escogido la GT. ;D ;D ;D

Opino lo mismo que tú, solo que yo hoy he llegado a los 1200 kms ;)

¿Quién dijo por aquí que mi niña era fea? >:( >:(
main.php

main.php

Estoy que alucino con la moto ;)
main.php

foto de hoy mismo por la mañana
main.php

Conclusión: Cómprala. :)

JorGeTac dijo:
[quote author=TECNI link=1175278717/0#8 date=1175373917]Acabo de hacerle está tarde los primeros  1000 km a mi nueva GT, y decirte que cada vez me encanta más, es ágil, ligera en movimiento (no en parado) puedes conducirla como la RT (suavita) o convertirla en toda una R con solo retorcer un poco más el acelerador, ah¡ y no olvides que sigue siendo una tourer en todos sus aspectos (maletas, protección del carenado). Bueno por último decirte que me alegro haber escogido la GT. ;D ;D ;D

Opino lo mismo que tú, solo que yo hoy he llegado a los 1200 kms ;)

¿Quién dijo por aquí que mi niña era fea? >:( >:(
main.php

main.php

Estoy que alucino con la moto ;)
main.php

foto de hoy mismo por la mañana
main.php

Conclusión: Cómprala. :)
[/quote]
Hola JorGeTac con la salidita de hoy ya llevo 1400 km (Mérida-Aracena-Mérida), la verdad es que con esta moto te comes los kilómetros yno te enteras. Mañana paso la primera revisión, ¿a ver como se portan?.

Por cierto, en cuanto me abran el album, te pongo unas fotos guapas que saqué ayer.

P.D. La mía es gris.

Juanjo dijo:
Pues que contarte, que es fea de c............

Estimado Juanjo:

Supongo que 2fast... lo que querrá es una opinión de como va la moto y que impresión nos da a sus usuarios o a las personas que la han probado. La opinión gratuita sobre algo tan relativo como es lo feo/bonito... no creo que sea lo que 2 fast... demanda en este post.-

Por cierto, la K1200GT va de c.........  ;)  No es la más potente (K1200R) ni la más cómoda (R1150RT) ni la más ágil (R1200GS), ni la más bonita (R1200C)...  pero entre todas, es la mejor moto que he tenido.

Atrás