Pues a mí me parece un moto muy buena, que corre lo suficiente, con potencia de sobra en el 95% de las ocasiones (130 CV), muy cómoda por posición de conducción, motor y protección del carenado. Precisamente ayer fui y volví de Pinguinos (la primmera vez con esa moto) y muy bien, aunque la verdad es que no ha hecho el frio de otros años.
Si no recuerdo mal, hay dos versiones: del 96 al 2001 y la última de 2001 a 2005. Se diferencian estéticamente por el frontal, que en la última versión incluye el alojamiento de los espejos en una sola pieza, mientras que en la primera versión es un "postizo" negro. También es diferente la cúpula y los frenos. La última version equipa el famoso ABS con servo semiintegral. Sobre el tema del servo se han escrito rios de tinta en este foro con opiniones de todos los colores. A mí es a lo que más me ha costado acostumbrarme a la hora de mover la moto con el motor parado, pero es como en todas las BMW con servo, no es cosa de este modelo.
Pues eso, que es moto muy buena para hacer viajes a velocidades que saldrian en los telediarios, es muy cómoda y también en zonas de curvas te lo puedes pasar muy bien.
Como te ha dicho el compi de arriba, el gran esperto sobre el tema es Karlos, que seguro que te explica todo lo que quieras y más de este modelo
Uves.