Què me conviene.

Bar

Arrancando
Bueno, pues tras las presentaciones, vienen las dudas, y en el lugar adecuado, espero :)
Estoy decidido a empezar a buscar una boxer de segundo culo para utilizarla para ir al curro y excursiones cortas, pero no se cual me convendra mas ¿R45, R65, R80? el camino diario al curro son 16 km sin autovìa, y en las excursiones espero no desmadrarme, vamos, que en principio no necesito mucha potencia, pero no se como van estas motos y necesito vuestros consejos y experiencias.

Venga, contadme todo lo que se os ocurra, gracias.

Hola Bar,
creo que una R850, seria muy valida para ti, no se si puedes encontrarla bien de precio por tu zona.

V´sssss

Bar dijo:
Bueno, pues tras las presentaciones, vienen las dudas, y en el lugar adecuado, espero :)
Estoy decidido a empezar a buscar una boxer de segundo culo  para utilizarla para ir al curro y excursiones cortas, pero no se cual me convendra mas ¿R45, R65, R80? el camino diario al curro son 16 km sin autovìa, y en las excursiones espero no desmadrarme, vamos, que en principio no necesito mucha potencia, pero no se como van estas motos y necesito vuestros consejos y experiencias.

Venga, contadme todo lo que se os ocurra, gracias.

A ver, entiendo que tengas cierta preferencia por un motor boxer. Bien.
Pero de verás tu primera opción es comprarte una moto clásica?
Vale que sea de segunda mano pero yo optaría antes por algo más actual y que me ofreciera un puntito más.
Porque ahora planteas la compra para acudir a un curro pero estoy seguro que desde que la tengas la moto no se quedará como simple medio de transporte y ahi puede que necesites algo más de motor, confort y una parte ciclo más moderna.
La opción R1150R o R850R me parecería más acertada.
Claro que las pelas y por consiguiente la decisión son tuyas.
Suerte! ;)

Sinceramente, todo lo que propones lo veo super anticuado.Yo he hecho muchos kms en la R45, pero en los años 80. Ahora solo la cogeria para ir a un concentracion de clasicas, pero no para desplazarme al trabajo.

Yo para lo que quieres, o una Scooter 250-400 cc o una F650GS, XT etcc. Si te quieres gastar mas la pasta, R850R, Hornet....

Gracias por vuestras respuestas. Lo de irme a por esta moto es porque ya me gustaba cuando las veía aparcadas en la calle y el manillar pasaba por encima de mi cabeza, además me gustan las clásicas. Si me gustaría también algo más actual, pero primero la que te dice la patata, y luego ya veremos... Scooter... no, una TT... pues mira, llevo toda la vida andando por caminos de tierra y no me va a doler renunciar a ellos, la Hornet... preciosa, sobre todo en azul mate, pero mucha pasta para sacarla sólo los días buenísimos y perfectos que no llueva y que no haga frio ni calor.

Si me pudierais dar opiniones sobre como van estas motos, sobre todo como se comportan cuando necesitas hacer un adelantamiento, o que tal en autovía. porque pienso que a lo mejor la 45 se queda un poco corta ¿no?

Atrás