Que me decis de esta nueva creación? Bonita o aberración.

Hacer una R32 con motor de 1200 moderna puede ser una aberración, pero a mí me gusta. Este colega, J.L. Dupont, parece que es fino trabajando.
¡Chapeau! :) :) :) :)

dsc9713.jpg

Si estuviera mal hecho seria una aberracion. Segun le ha quedado, pues esta bonita.

la moto esta muy bonita pero ..................., no se cada cosa en su sitio y esa moto original es una jo oya y ahora es algo curioso, para mi hay una diferencia, sobre gfustos :) :) :).
salut

A mi me paece un ejercicio de fotoshop de alguien aburrido y en el peor de los casos sería como montarle un motor a reacción al aeroplano de los hermanos Wright

Hola a tóooooo2 ;D

Pues yó, me escojono de la risa por ver al "oso" (el de peluche, nó) llegar al final de recta frenando, ... con "las botas" ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooooooo2 ;)

preciosa

eso no es aberracion,

tiene que dar gusto apretar el acelerador aunque frenar como dice el carpintero habra que sacar como los picapiedras ( las patas )

lo del motor de 1200 esta bien y mas como pusieron esa moto ami me gustaria probarla :o :o

javi

Hombre, lo que está bien hecho está bien hecho y tiene que ser motivo de admiración, pero no es para mí.

Yo prefiero cualquier otra cosa.

Ese modelo siempre me ha llamado la atencion y me ha gustado por su estetica. La verdad que le ha encajado muy bien el motor y tiene una pinta estupenda..Otra cosa es las frenadas y demas..pero bueno. Mi RS y esa al lado en el garaje no me importaria nada,nada :D :D

La veo original y exclusiva con buen gusto y un curro de c... pero cada cosa en su sitio......Saludo Komodoro... pero mola 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No deja de ser un ejercicio de trabajo bien realizado...si el está contento, seguro que toda la ejecución del proyecto le reportado muchas sasisfacciones...personalmente prefiero cada cosa en su momento y con su emboltorio...

Personalmente creo que no es un R32 de verdad y que a partir de un motor 1200, y tomando como inspiración la r32, han creado la moto.

Francamente no creo que una moto que ha salido en subasta en los últimos años en mas de 60.000 € le hagan tal cosa, además, las seccinoes de los tubos del chasis no son de época si os fijais, y atrás lleva un disco de freno camuflado.

Sinceramente, a mí l amoto si me gusta y la veo muy bien rematada, con su cuenta mk hasta 200 y todo (igual son millas... :o)....

Impresiona sobre manera la calidad del trabajo. :o :o

La moto es preciosa.

Lo que no llego a entender, es donde estan las manetas de freno y embraque. :-? :-?

Yo también creo que se ha hecho un chassis alrededor del motor.Hay muchas cosas que quizás no tendrian cabida en ese chasis.Por lo menos no como estaba de serie.Eso creo :-/

Hola otra vez.,

::) ::) ::) ... No me deis ideas qué, ... le planto el 1200 a Flora ;D

Ya sabeis que es todo "ponerse" :D ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Imagen publicitaria del concesionario
http://www.pandamoto.fr/

Pero no cabe duda que tiene su mérito ;D estás en lo cierto Emilio,de la original comparte mas bien poco :-[comentais lo de los frenos,debe dar miedo pararla :o pero y la trasmisión ¿aguantará ? :-?

Mas bien parece algo inerte,de exposición,aunque no pongo en duda que funcione ;)

Saludos

Atrás