Hacer una R32 con motor de 1200 moderna puede ser una aberración, pero a mí me gusta. Este colega, J.L. Dupont, parece que es fino trabajando.
¡Chapeau!
la moto esta muy bonita pero ..................., no se cada cosa en su sitio y esa moto original es una jo oya y ahora es algo curioso, para mi hay una diferencia, sobre gfustos .
salut
A mi me paece un ejercicio de fotoshop de alguien aburrido y en el peor de los casos sería como montarle un motor a reacción al aeroplano de los hermanos Wright
Pues yó, me escojono de la risa por ver al "oso" (el de peluche, nó) llegar al final de recta frenando, ... con "las botas" ;D ;D ;D
Ese modelo siempre me ha llamado la atencion y me ha gustado por su estetica. La verdad que le ha encajado muy bien el motor y tiene una pinta estupenda..Otra cosa es las frenadas y demas..pero bueno. Mi RS y esa al lado en el garaje no me importaria nada,nada
No deja de ser un ejercicio de trabajo bien realizado...si el está contento, seguro que toda la ejecución del proyecto le reportado muchas sasisfacciones...personalmente prefiero cada cosa en su momento y con su emboltorio...
Personalmente creo que no es un R32 de verdad y que a partir de un motor 1200, y tomando como inspiración la r32, han creado la moto.
Francamente no creo que una moto que ha salido en subasta en los últimos años en mas de 60.000 € le hagan tal cosa, además, las seccinoes de los tubos del chasis no son de época si os fijais, y atrás lleva un disco de freno camuflado.
Sinceramente, a mí l amoto si me gusta y la veo muy bien rematada, con su cuenta mk hasta 200 y todo (igual son millas... )....
Yo también creo que se ha hecho un chassis alrededor del motor.Hay muchas cosas que quizás no tendrian cabida en ese chasis.Por lo menos no como estaba de serie.Eso creo :-/
Imagen publicitaria del concesionario http://www.pandamoto.fr/
Pero no cabe duda que tiene su mérito ;D estás en lo cierto Emilio,de la original comparte mas bien poco :-[comentais lo de los frenos,debe dar miedo pararla pero y la trasmisión ¿aguantará ? :-?
Mas bien parece algo inerte,de exposición,aunque no pongo en duda que funcione
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.