que me decis de esta

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habrá que preguntarle si la ostia que se dio fue muy gorda, porque los "rodamientos de dirección cambiados" y la falta de carenado dan que sospechar.

Por lo demás, dicen que son las mejores r100rs para viajar y pasear, pero las peores para correr (tienen 10cv menos).

Según el libro de Bill Stermer (BMW R100RS) que creo bien documentado, la linea de producción de R100RS se desmanteló en 1993. Puede que alguna quedara sin vender y se matriculara por primera vez en 1995, pero fabricarla...
Saludos.

7E7F4D424B4942455F2C0 dijo:
Según el libro de Bill Stermer (BMW R100RS) que creo bien documentado, la linea de producción de R100RS se desmanteló en 1993. Puede que alguna quedara sin vender y se matriculara por primera vez en 1995, pero fabricarla...
Saludos.

Eso puede cuadrar, la r45 que tengo está producida en noviembre del 78 y se matriculó en enero del 80. Saludos

gracias por la rapidez en las respuestas, me dejais mosca con lo del posible golpe, estoy en bilbao y no tengo tiempo de andar bajando a madrid solo a verla, seguire indagando, no se le ve mala pinta por lo demas. por esta zona no hay nada de nada (bueno, algo si, pero los precios me parecen tocomocheros). vss.

Yo tengo 2 motos fabricada en 1939, una matriculada en el 53 y otra en el 63... :-?

La matricula es intrascendente, lo suyo es mirar el nº del chasis y comprobar
;)

5E716B70717670405E6D7E7178701F0 dijo:
Yo tengo 2 motos fabricada en 1939, una  matriculada en el 53 y otra en el 63... :-?

La matricula es intrascendente, lo suyo es mirar el nº del chasis y comprobar
;)

Supongo que estarían matriculadas antes aunque fuera por parte de algún ejército, ¿o no?.

Si te interesa una mejor cuidad y mas barata cerca de Santurtzi, dame un toque por privado.
No la vendo yo que conste, la vi pero busco una mas pequeña.

Atrás