Que me decis de los DUNLOP Sportmax ROADSMART II?

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
889
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Van a montarme estos nemumaticos Dunlop Sportmax ROADSMART II y no tengo referencia en el foro, Alguien los ha montado?
1655415674392.png
 
Yo los tengo montados en una R 1200 S, me han durado unos 10.000 km y todavía se le pueden hacer unos 2000 calculo, duración muy buena y agarre bueno, es un neumático sport turismo, quiero cambiarlo por uno más blando para un uso más deportivo y no hay manera de que se acabe, si buscas duración es tu neumático, tarda un poco en calentar, pero bueno en agua y en todas situaciones, yo probare otras opciones cuando mueran, no se si te ayudé, también esto de los neumáticos es muy personal.
 
yo te puedo hablar de los brigeston sc2. Para mi tres juegos llevo ya.Nada malo puedo decir....sensacionales para c650sport
 
Yo he gastado un juego en una suzuki gsx750, una naked pesada y no muy potente.
A favor:
Calientan rapido, enseguida notas que la rueda "funciona"
Sensacion de seguridad desde el primer minuto.
Perfil "neutro", ni la volvian torpe ni se caia en las curvas.
Duracion correcta.
En mojado bien, sin sustos.
En contra:
El modelo tiene un par de evoluciones, van ya por el 4.
El trasero es bicompuesto y termino con un escalon muy marcado entre lo duro y lo blando.
Si no haces muchos kilometros al año, pueden durar demasiado
No se me ocurre nada mas.

¿Repetiria? Si no pudiese montar y probar los 3 o los 4, sin duda.

Por supuesto, tened en cuenta que esta es mi opinion y en esta moto. Cada uno ve y cuenta la fiesta a su manera.
 
Veo que no es mala elección. De todas maneras me han venido un poco impuestos. No habia manera de encontrar por Alicante los Metzeler ni los Bridgstone, que eran la referencia que tenía. Ya pasó el tiempo de tumbar, y mas con lo que pesa la maquina, asi que me durarán mínimo otros 10.000
 
Última edición:
Arriba