que me decis de los SPOTINTEGRAL¿¿¿¿

EDU_GS1200R

En rodaje
pues eso que he decidido pillarme unos sportintegral para mi gs y usarlos solo en carretera, para ciudad mantener unos airoh abatibles que ya tengo hace tiempo y meten mucho ruido cunado salgo de las calles de granada.

me podeis aconsejar, se que es buen casco y la estetica me enamora, algun pro¿, algun contra¿, hay alguien por ahi que los lleve¿

muchas gracias, vssssssssssssssssssssssss

PERKINS 72

En rodaje
Yo tengo uno y estoy muy contento, por peso, ruido y confort. La pantalla podría ser tener algo mejor visibilidad, pero a cambio es muy resistente. Yo tengo también un ARAI, y cada vez lo uso menos, y mas es BMW. El nuevo sportintegral race pro aún es mejor y más comodo, aunque la decoración me parece más que dudosa.

Introduce sportintegral en el buscador y encontrarás muchas opiniones

V´sssss desde Graná

C

carloss

Invitado
buen casco en cuanto a peso, ruido, ( muy sinlecioso ) , la aerodimanica es perfecta ya que no se mueve, buena ventilacion interior aunque se empaña, la unica pega es el interior, que se podria mejora ya que se ve el " corcho blanco pintado de negro ".

saludos.-

picazo650

Acelerando
Yo lo vengo usando desde hace dos años y estoy muy satisfecho :) .En un principio dudaba entre el System 4 y el sportintegral pero la verdad es que no me arrepiento nada de mi elección.
Saludos y rafaGaS.

Eraser

Acelerando
Ratifico lo dicho por los demas, muy satisfecho en general. Solo añadir que ademas tiene muy buena relacion Calidad/Precio.

EDU_GS1200R

En rodaje
muchas gracias contertulios, YA LO LLEVO PUESTOOO!!!!!!! oeh oeh oeh!!! por ahora todo genial!!
vssssssssssssssssssssssss

conesa2

Arrancando
yo tenia los dos el sportintegral y el Prorace, digo tenia porque hace unos dias me han robado el Prorace, y he tenido que volver al sportintegral y te puedo decir que no hay color, mucho mejor el prorace, no se empaña y más comodo.
En cuanto puedo me compro otro igual. Y espero no pillar al capullo/a que me lo robo

un saludo

EDU_GS1200R

En rodaje
joder!!! como que esperas no pillarlo, lo que hay es que pillarlo, a ese y al cabron que me roba a mi los logos de mi gs!!!!