Que me decís del Schuberth J1 para el verano ??

josca

Arrancando
Pues lo dicho, me gustaría oir opiniones sobre este casco, tanto buenas como malas.

Un saludo a todos y rafagas desde el sur.

Re: Que me decís del Schuberth J1 para el verano ?

Yo por desgracia no lo he podido probar, es carísismo. Pero hay una cosa que está clara, es el mejor casco jet del mercado. Tiene unos acabados a años luz de la competencia y con protección del menton. Una pasada de casco.. Si puedes comprarlo adelante. No te arrepentirás.

Pues yo lo tengo de el verano pasado y la verdad es que es una pasada de casco,comodo fresco y muy insinoro para ser jet.

Yo lo uso todo el año, eso sí en invierno imprescindible un buff o sotocasco. Lo mejor, su ligereza y la visibilidad. Lo peor, la eventual desprotección de la cara en caso de accidente.

Yo también lo tengo, lo mejor la visibilidad.

En cuanto a desprotección de la cara......con un modular no creas tú que vas más protegido, no se yo cuanto tardaría en saltar el plástico de la mentonera en caso de impacto, creo que la protección del J 1, aguantaría mucho más

Yo lo tengo hace dos años. Me encanta para salidas cortas, e ideal para verano. Silencioso (la moto me suena diferente), cómodo, bien aireado.... :) :)...la seguridad depende de tu ritmo (....para circuito, no es :o :o)

Me sorprendió verlo en el equipo BMW de Formula 1 el año pasado....debe ser bueno, o "aflojar" mucho ;) ;)

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me serán de ayuda, y al final me lo tendré que comprar, o por lo menos intentarlo.

muchas gracias y rafagas desde el sur.

Pues yo tengo justo el de la competencia, un Nolan N43 Air, y por 200 Euros tengo un jet con protección del mentón. Una pasada de casco, deberías planteartelo como otra opción.

yo lo tuve, genial por la ventilación, comodidad y visibilidad.
pero que no se te ocurra dejar que se caiga por el suelo como me paso, con tan mala suerte de tener la visera entre abierta. el mecanismo esta hecho (para que no se te tuerza el cuello por la visera) para que se rompa todo, las fijaciones de visera y mecanismos des casco..unos 100€ la broma!

v's

Pitochos dijo:
Pues yo tengo justo el de la competencia, un Nolan N43 Air, y por 200 Euros tengo un jet con protección del mentón. Una pasada de casco, deberías planteartelo como otra opción.

Me puedes decir donde te lo pillaste ,es que por internet no encuentro nada sobre el :-? , puede ser una uena pcion como bien dices.

Vss

Tras mandarles un correo a Autoservicio del Motorista ya a Motocard (los dos trabajan Nolan), y que ninguno me respondiese, lo compré en Ebay a una tienda alemana, con gastos de envío me salió por 205€. Si eres de Madrid y antes de comprarlo quieres verlo físicamente para ver los acabados, no me importa quedar un día. Yo lo compré negro brillante, y es guapo, guapo.
Para el que no sepa de que casco hablamos, es este:
Un saludo a todos

Nolan-N43-AIR.jpg

Pues agradezco la invitacion para verlo pero me saldria un poco caro el casco ,ya que soy de Mallorca, mirare como bien dices atraves de ebay a ver que tal , muchas gracias por contestar .

Vsss

Hola a Todos ayer en Andorra me compre el Schuberth J1 DEKOR

zcasjetschuberthj18y.jpg

Este modelo va decorado con unas franjas blancas(DEKOR)  en BCN me pedian 517€ por el DEKOR y 440€ por el normal...............en Andorra 375€ el DEKOR y 340€ el normal.

Un ahorro importante ;)

Salu2

Gracias a todos.
Es un placer comentar cosas en este foro.

Saludos y rafagas.

una pregunta:
tanto al nolan como al j1 hay que quitarles la barra de protección delantera para ponerselos??

En el J-1 que yo tengo desde hace poco si necesito quitar la proteccion delantera pero se de gente que con aflojar uno de los lados le es suficiente ( :-/sera falta de practica).

Despues de mirar "todos" los jets que hay en el mercado y hay la tira...., he comprado los J1, tienen un acabado impecable y son (en mi opinion) los mejores del mercado de jets y con diferencia.

Ciertamente son caros, pero para lo que tiene que proteger nuestras cabezas, creo que vale la pena gastarse unos eurillos extras.

saludos.

Hola Gon,
En el Nolan no hace falta quitar la protección para ponerte el casco.
Un saludo

Atrás