Qué Me Dices!!!!

dante_alighieri

Acelerando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
433
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Perlita de la prensa rosa:

«Potente vehículo!!»

potentevehiculo.jpg


;D

La "noticia":
http://quemedices.diezminutos.es/no...a_superar_el_divorcio_de_sus_padres/(image)/5

Visto en WTF.Microsiervos
;)
 
Es que los de la prensa rosa, como son tan sensacionalistas, les debe parecer que una moto de 50 cc. es un vehículo potente ;D ;D ;D ;D. Eso, o símplemente que no tienen ni repajolera idea de motos :-?

Saludos :).
 
Estas seguro de que el vehículo[highlight]potente[/highlight] donde se quiere subir ¿es en el ciclomotor? :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-*
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego dicen que NO EXAGERAN NUNCA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Y yo me pregunto: Si a un ciclomotor le llaman vehículo potente, ¿Como le llamarán a una deportiva de 1000 cc.? ¿Tal vez, un pepino cósmico? :eek: :eek:.

Saludos :).
 
042E28202C23634D0 dijo:
Y yo me pregunto: Si a un ciclomotor le llaman vehículo potente, ¿Como le llamarán a una deportiva de 1000 cc.? ¿Tal vez, un pepino cósmico? :eek: :eek:.

Saludos :).





;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,.....más bien una puerta estelar!!!!

stargate2.jpg
 
Qué va Quique, en los medios de comunicación existen las únicas profesiones que yo conozco para las cuales existen titulaciones y muchos de los que las ejercen carecen de ellas :p

Para ser médico si no has estudiado medicina no puedes ejercer, lo mismo con un juez, un farmacéutico, un óptico, un veterinario, un profesor, etc.

En cambio cualquiera puede coger una cámara y hacer fotos, o una de video, o sentarse en una sala de realización, o ponerse a escribir artículos en un periódico, o debatir en un programa de TV :p

Lo peor de todo es que en la prensa del corazón hay muchísimos periodistas...........y pa eso han estudiado? :-X
 
Arriba