¿que me llevo a Elefantentreffen 2006?

soyvarela

Allá vamos
Registrado
16 Jun 2002
Mensajes
946
Puntos
18
Ubicación
Camarma de Esteruelas (Madrid)
Pues es que he leido en un Post, que por lo menos de este foro vamos unos, 8, si mal no recuerdo. En este post voy a colgar la lista de los que vamos (si quieren hacerlo saber), la ruta por la que vamos y días de salida, de ese modo, mas o menos sabremos como y por donde va alguien por si tenemos que necesitar ayuda o algo mas.

Motero Salida Ruta Tlf
Soyvarela Martes 24 Paris 677-62-58-92
jmabarca Martes 24 Paris 617-447-160
Chano Miercoles 25 depende del tiempo 610.531.895
angeleb Miercoles 25 "" 630.022.330

También podríamos hacer entre todos una lista de cosas para llevar y de esa manera nadie se dejaría nada en casa, supongo que esta lista será mas conveniente que la hiciera alguien que ya estuvo y nos habla desde la voz de la experiencia.

ROPA:
- Muda de ropa interior
- Calcetines de sobra
- Sudadera o forro polar (2)
- Ropa interior para rodar (camisetas transpirables)
- Gorro y guantes de invierno
- Gafas de Sol (Nunca se sabe)
- Doble par de guantes de la moto (en caso de lluvia los podemos echar en falta)
- Un pantalon vaquero

ACCESORIOS
- Plastico para tapar la moto
- linterna
- Bota de vino ;D
- Herramientas
- Bridas de plastico
- Spray anti hielo
- una cuerda
- Cinta americana
- Pinzas de la ropa (tender en la habitación)
- Reparador antipinchazos o spray
- Pulpos y redes
- camara de fotos

COMIDA
- Embutido al vacio
- Pan de Molde
- Chocolate
- un infernillo a gas ¿?
- Latas de Coca-cola o bebida isotonica
- Frutos secos


En fin, esto es solo el principio, espero que los que ya habéis ido pongáis vuestro grantio de arena y nos echéis una mano


LISTA CEDIDA POR javivi
•Cabeza •Comida •Botiquín
Protector Labios Bota De Vino 1 L Aspirinas
Protector Solar 30 ½ Queso Nolotil
Cubre Cuellos Winstoper 5 Embutidos Tiritas
Puf 3 Tabletas Chocolate Betadine
oGorro Lana Sobres Café Gasas
oGafas De Sol Tubo Leche Condensada(3) Antidiarreico
oPañuelo Cabeza Pingüinos Azúcar Calmante Muscular
oTapones Oídos (2) Latas Varias Colirio Una Dosis
oReflector Nariz-Barbillera 2 Chorizos Medicinas Alergia
oPantalla Antivaho Sobres De Sopa Instant

•Neceser •Accesorios •Accesorios No-Moto
Gel-Champú Lata Aceite Gps 10/40 Navaja
Toalla Manos Pulpos Plano Regulable
Espuma Afeitar Puños Calefactables Libreta Notas-Boli
Maquinilla Spray Impermeabilizante Móvil-Cargador-Adaptador
Klines Spra Cadena Líquida Cámara Fotos-Carretes
Crema Hidratante Kit Bmw Reparapinchazo Matilde
Desodorante Bombillas Repuest Bandera España-Antena
Tijeritas Copias Llaves Cinta Americana
Termómetro Bolsa Sobredepósito Guantes Látex
Cepillo-Dentífrico Fusibles Trapos Lino En Tapper
Pinzas Bateria Plantillas Térmicas
Manoplas Chaleco Reflectante
Duplicados De Llaves Bolsa Casco
Loneta Tapar Bolsa Impermeable 50 L
Tubito Loctite
Mapas Pulpo Red

•Ropa Moto • Camping
Chaqueta Cordura-Forro Térmico Doble Saco
Pantalón Cordura-Forro Térmico Funda Vivac Aislante
Jersey Esquiar Tienda
Medias Termolite(2) Linterna-Lámpara
Calcetín Fino 2 Pinzas
Calcetines Winstoper Mechero Zippo
Calzón Interior Térmico Manta
Camiseta Interior Térmica(2) Cazo Aluminio
Guantes Interiores Winstoper Mini-Cocina
Guantes Invierno Pastillas Encender Fuego
Chaleco Winstoper Almohada Inchable
Pantalón Chandal Documentación
Pantalón Loneta Lista Concesionarios Bmw
Botas Trekking Lista Hoteles F-1
4 Mudas D.N.I.
Forro Polar Duplicados Carta Verde
Reloj Barato Papeles Moto Con Duplicados
2 Pares Calcetines Gordos
Jersey Lana Fino
Guantes Polares



Un Saludo y Gracias
 
Latas de Coca-cola o bebida isotonica

A donde que crees que vas… :-? ahí encuentras de todo y cuanto más liguero viajas, mejor…

Las bebidas en lata tienen un impuesto especial en Alemania, no la tires nunca después de bebértela. Llevarla al sitio donde la compraste y se te devuelve el impuesto…
 
Me parece una buena opcion, yo salgo el martes dia 24 desde Madrid, la hora no la tengo clara y voy por Paris, telefono 617.447.160, respecto a lo del equipaje, llevo dos sillas, una mesa, la tienda, linterna, y un sinfin de cosas que en un momento dado puedan hacer falta, si alguien se pregunta donde se mete eso en una moto, que no se coma la cabeza, mi moto tira de un remolque, este concretamente: www.peak-trailers.com si realmente viajais mucho fuera y a camping es la mejor compra que se puede hacer
 
Joder, jmabarca, pues si que vas preparado, pero yo solo tengo tres maletas y la bolsa sobre deposito, y creo que la llevaré llena. :p

diekos:
Nuestra intención es comer por la carretera, algo ligero para que no te de ganas de dormir, y lo de las latas es mas que nada para depender lo menos posible de cosas externas, y en caso de que a alguno se nos haga cuesta arriba algún punto, se puede parar en cualquier parte y tomarte una lata de coca-cola yy dulce de caramelo para reponer energias, pero gracias por el consejo de los impuestos, eso no lo sabía. ;)
 
HAVIVI AL APARATO!!!!


Entra enta redacción:
http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

Y esta fue mi lista hace dos años:

CABEZA
PROTECTOR LABIOS
PROTECTOR SOLAR 30
CUBRE CUELLOS WINSTOPER
PUF
GORRO LANA
GAFAS DE SOL
PAÑUELO CABEZA PINGÜINOS
TAPONES OÍDOS (2)
REFLECTOR NARIZ-BARBILLERA
PANTALLA ANTIVAHO COMIDA
BOTA DE VINO 1 L
SOBRES DE SOPA INSTANT
½ QUESO
5 EMBUTIDOS
3 TABLETAS CHOCOLATE
SOBRES CAFÉ
TUBO LECHE CONDENSADA(3)
AZÚCAR
LATAS VARIAS (ANCHOAS-BONITO-
2 CHORIZOS


BOTIQUÍN
ASPIRINAS
NOLOTIL
TIRITAS
BETADINE
GASAS
ANTIDIARREICO
CALMANTE MUSCULAR
COLIRIO UNA DOSIS
MEDICINAS ALERGIA NECESER
GEL-CHAMPÚ
CEPILLO-DENTÍFRICO
TOALLA MANOS
ESPUMA AFEITAR
MAQUINILLA
KLINES
CREMA HIDRATANTE
DESODORANTE
TIJERITAS
ACCESORIOS MOTO
TERMÓMETRO
LATA ACEITE GPS 10/40
MAPAS
PULPO RED
PULPOS PLANO REGULABLE
PUÑOS CALEFACTABLES
SPRAY IMPERMEABILIZANTE
SPRA CADENA LÍQUIDA
KIT BMW REPARAPINCHAZO
BOMBILLAS REPUESTO
COPIAS LLAVES
BOLSA SOBREDEPÓSITO
FUSIBLES
PINZAS BATERIA
MANOPLAS
DUPLICADOS DE LLAVES
LONETA TAPAR ACCESORIOS NO-MOTO
NAVAJA
LIBRETA NOTAS-BOLI
MÓVIL-CARGADOR-ADAPTADOR
CÁMARA FOTOS-CARRETES 400ASA
MATILDE
BANDERA ESPAÑA-ANTENA
CINTA AMERICANA
GUANTES LÁTEX
TRAPOS
LINO EN TAPPER
PLANTILLAS TÉRMICAS
CHALECO REFLECTANTE
BOLSA CASCO
BOLSA IMPERMEABLE 50 L
TUBITO LOCTITE

ROPA MOTO
CHAQUETA CORDURA-FORRO TÉRMICO
PANTALÓN CORDURA-FORRO TÉRMICO
JERSEY ESQUIAR
MEDIAS TERMOLITE(2)
CALCETÍN FINO
CALCETINES WINSTOPER
CALZÓN INTERIOR TÉRMICO
CAMISETA INTERIOR TÉRMICA(2)
GUANTES INTERIORES WINSTOPER
GUANTES INVIERNO
CHALECO WINSTOPER ROPA NO-MOTO
PANTALÓN CHANDAL
PANTALÓN LONETA
BOTAS TREKKING
4 MUDAS
FORRO POLAR
RELOJ BARATO
2 PARES CALCETINES GORDOS
JERSEY LANA FINO
GUANTES POLARES
CAMPING
DOBLE SACO
FUNDA VIVAC
AISLANTE
TIENDA
LINTERNA-LÁMPARA
2 PINZAS
MECHERO ZIPPO
MANTA
CAZO ALUMINIO
MINI-COCINA
PASTILLAS ENCENDER FUEGO
ALMOHADA INCHABLE DOCUMENTACIÓN
LISTA CONCESIONARIOS BMW
LISTA HOTELES F-1
D.N.I. CON DUPLICADOS
CARTA VERDE
PAPELES MOTO CON DUPLICADOS
 
espero veros en pinguinos, y de todas las maneras amenazo con llamaros antes de elefantes para depurar dudas de ultima hora

Motero                                  Salida                                Ruta                         Tlf
Soyvarela                             Martes 24                          Paris                         677-62-58-92
jmabarca                              Martes 24                          Paris                         617-447-160
Chano                                  Miercoles 25                      depende del tiempo   610.531.895

un saludo a todos
 
Como va el tema???
Nos falta mucha gente para llenar la parcela que hemos reservado en la acampada, os advierto que tiene unas vistas impresionantes, tambien cuenta con piscina, jacuzzi, pista de tenis... os lo habeis pensado bien???
Bueno lo que es seguro que hay es buen Jamon de bellota, buen vino español y un ambiente increible. Animo y venir que eso esta aqui a la vuelta de la esquina
 
La verdad es que he reservado hotel en Solla, pero por lo que veo me voy a llevar un saco de dormir, por si las moscas...... que se va a montar un ambiente en la acampada ESPAÑOLA, de las que causan furor.
 
Bueno, bueno, la visita a vuestra acampada es obligadaaa !!!

Saludos

Jmabarca dijo:
Como va el tema???
Nos falta mucha gente para llenar la parcela que hemos reservado en la acampada, os advierto que tiene unas vistas impresionantes, tambien cuenta con piscina, jacuzzi, pista de tenis...  os lo habeis pensado bien???
Bueno lo que es seguro que hay es buen Jamon de bellota, buen vino español y un ambiente increible. Animo y venir que eso esta aqui a la vuelta de la esquina
 
Has conseguido hotel en Solla, yo lo más cerca que lo he hecho ha sido a 8 km

¿cual es ?

saludos

soyvarela dijo:
La verdad es que he reservado hotel en Solla, pero por lo que veo me voy a llevar un saco de dormir, por si las moscas...... que se va a montar un ambiente en la acampada ESPAÑOLA, de las que causan furor.
 
Yo si quereis llevo una tienda grande y dormis una noche en la acampada, en un principio pensaba dormir en hotel,por cierto lo mas cercano lo encontre en Grafenau a unos 11 kms, pero cuanto mas lei sobre Elefantes mas ganas tenia de dormir cual barbaro, en plena montaña, asi que pienso que hay que intentarlo total a las malas es una noche la que vas a pasar frio, luego siempre esta la opcion de ir al hotel, bueno ahi queda el ofrecimiento, animo y al toro
 
HAVIVI version dijo:
HAVIVI AL APARATO!!!!


Entra enta redacción:
http://www.bmwmotos.com/viajes/javi.htm

Como se puede conducir en estas circustancias ?? No esta en el suelo todo el rato ??

aab.sized.jpg
 
Ese dia me cai en tres ocasiones. De echo unos metros más adelante de esa foto....tiré la moto en la cuneta..la tapé de nieve para ocultarla y paré a unos eslovacos que me llevaran a una gasolinera a pedir ayuda. :eek:
 
Cata92 dijo:
Has conseguido hotel en Solla, yo lo más cerca que lo he hecho ha sido a 8 km

¿cual es ?

saludos

[quote author=soyvarela link=1135210986/0#10 date=1135788044]La verdad es que he reservado hotel en Solla, pero por lo que veo me voy a llevar un saco de dormir, por si las moscas...... que se va a montar un ambiente en la acampada ESPAÑOLA, de las que causan furor.
[/quote]

http://www.viamichelin.es/viamichel...from=MAP&productId=41000&mapId=-.awcft5md6v3m

Mercure Hotel Sonnenhof Grafenau

Hace menos de un mes le quedaban todavía la mitad de las habitaciones, visita la pagina y lo reservas por Internet
;)
 
HAVIVI version dijo:
Ese dia me cai en tres ocasiones. De echo unos metros más adelante de esa foto....tiré la moto en la cuneta..la tapé de nieve para ocultarla y paré a unos eslovacos que me llevaran a una gasolinera a pedir ayuda. :eek:

Compañero, siento decirte esto, pero este tipo de imagenes no ayudan a animarse a la hora de hacer el viaje :-/

Me estas acojonando
:eek:
 
Creo que ese hotel está a unos 14 km de la concentración, es uno que los primero que estuve viendo, lo descarté por que creo que coger la moto por caminos con nieve para ir a la concentración , obliga a regresar muy pronto.

Saludos

soyvarela dijo:
[
http://www.viamichelin.es/viamichel...from=MAP&productId=41000&mapId=-.awcft5md6v3m

Mercure Hotel Sonnenhof Grafenau  

Hace menos de un mes le quedaban todavía la mitad de las habitaciones, visita la pagina y lo reservas por Internet
;)
 
Mira Cata, lo he hablado con mucha gente y a mi lo que me apetece es dormir en un saco con todos los españoles a mi lado, pero el chico con el que voy no estaba por la labor, por lo que decidimos reservar hotel, :'(, aún así llevaré el saco de dormir que me deja mi hermano, por si se tercia, quedarme entre todos, no lo sé.
El Hotel está un poco lejos, y supongo que 14 kms puede ser un mundo entre la nieve, pero tambien te digo que si la noche del sabado estas descansado, el viaje del domingo puede ser mucho mas llevadero.
;)
 
QUIEN VA?

YO SALGO DESDE GUADALAJARA EL 25 POR LA MAÑANA SOBRE LAS 9:00

CON TIENDA Y SACO.

LA RUTA ME DA IGUAL, SEGUN EL TIEMPO: PARIS O SUIZA¡¡

QUIEN SE ANIME, AQUI ME TIENE.
 
Gracias Angel, solo una cosa, en internet el escribir con mayusculas es señal de que lo quieres decir chillando.

Lo de la tienda, te tomo en cuenta, yo aunque voy de hotel, no me hace gracia, mi primera ilusión era ir en tienda y saco y vivir el ambiente desde dentro, pero el colega con el que voy no le hacía gracia, por lo que al final, reservamos, pero aún así me llevo el saco y el colchon, por si se tercia quedarme en la acampada ;)

Como ves iremos delante tuya, si tienes algun problema en el principio del post están nuestros teléfonos, no dudes en mandarnos un sms, en caso de problemas, que estamos todos para ayudarte ne lo que podamos.
 
ok, tomo nota.
yo ambien tengo hecho reserva en
Mercure Hotel Sonnenhof Grafenau
Tel : (+49)8552/4480
Sonnenstrasse 12 94481 GRAFENAU - ALEMANIA
para el 27 y 28.
he visto que uno de vosotros sale el 25, desde Toledo.
mi movil 630022330
tomo nota de los vuestros.
gracias
Angel_taz
 
Chano, feliz año nuevo¡¡¡

según veo sales el 25 desde Toledo, yo salgo tambien el 25 desde Guadalajara.
Te dejo mi movil y hablamos en estos días.
Yo tengo hecha reserva de Hotel, y llevo tienda y saco por si las moscas.
saludos
Angel_taz
 
Angel si vienes a Pinguinos te llamamos para quedar y comentar de Elefantes, el que sale el dia 25 es Chano, su telefono esta en el post, asi como el de varela y el mio, saludos
 
Joder eso se llama telepatia, estaba leyendo el post para contestarte y coño que velocidad la tuya.
Bueno aunque salgais el 25 nos vemos antes en Pinguinos
 
ok, si estare en pinguinos, voy con unos amiguetes de guadalajara y madrid, te llamo y si no podemos vernos pues nos comunicamos despues de pinguinos, ya que todabia quedaran unos 10 dias.
saludos
 
Yo a Pingüinos voy el sabado, y me vengo a Madrid esa misma tarde, tengo pensado llegar a Boecillo sobre las 12 o 12,30, por lo que podemos ir quedando en la zona del Action Team, mas que nada por el tema del repetidor de telefonos, que no es la primera vez que nos deja tirados en esa reunión :(,
 
ok,
como los<moviles van mal, utilizare el mensaje escrito que no suele fallar.....
vss.......
 
Segun una recopilacion de gente que piensa ir a Elefantes esta es la lista que he recopilado:

Kurtis               Cata92                Angeleb              Ulisses                 Machumber
Chust               Gummi-Kuh         Invernales           Chano                 Chust
Ogro                Volarlibre             Varela                Y el que suscribe

Si hay alguien mas que piensa ir que lo diga en el Post, como ha dicho Varela vamos a quedar en Pinguinos para hablar un rato del tema, si os apuntais llamarnos o escribir y asi vamos comentando sobre el tema
Animo que lo unico que hace falta son muchas ganas, claro y sacar unos dias de vacaciones,
Saludos
 
somos dos burman 650 armadas hasta los dientes, nos gustaria contactar ccon gente que haga la ruta por barcelona para ir a elefantes, precisamente el 24 de enero, ademas para poder formar una colla alli. es nuestra primera vez a elefantes........ :cool:
 
Ojalá nos podamos ver todos allí :)

salu2

pd; y yo ahora peleandome con mi jefe para las vacas



Jmabarca dijo:
Segun una recopilacion de gente que piensa ir a Elefantes esta es la lista que he recopilado:

Kurtis               Cata92                Angeleb              Ulisses                 Machumber
Chust               Gummi-Kuh         Invernales           Chano                 Chust
Ogro                Volarlibre             Varela                Y el que suscribe

Si hay alguien mas que piensa ir que lo diga en el Post, como ha dicho Varela vamos a quedar en Pinguinos para hablar un rato del tema, si os apuntais llamarnos o escribir y asi vamos comentando sobre el tema
Animo que lo unico que hace falta son muchas ganas, claro y sacar unos dias de vacaciones,
Saludos
 
servipin dijo:
somos dos burman 650  armadas hasta los dientes, nos gustaria contactar ccon gente que haga la ruta por barcelona para ir a elefantes, precisamente el 24 de enero, ademas para poder formar una colla alli.  es nuestra primera vez a elefantes........ :cool:

la verdad , a los de la zona centro nos da lo mismo una ruta que otra, los km son casi los mismo, lo unico es que por Paris las carreteras son mejores en caso que el tiempo se ponga muy feo, por lo demas da igual.... creo?
 
ATENCION!!! Para los que teneis pensado quedaros en la acampada, es muy importante llevar una pequeña pala para quitar la nieve de los alrededores de la tienda, se venden entiendas de alpinismo suelen pesar muy poco ya que son de aleaciones ligeras y son totalmente desmontables, os doy una direccion de internet que es de gran utilidad para temas de camping y alpinismo www.barrabes.com
espero que os sirva de ayuda, la pagina es muy completa la tienda se encuentra en Madrid
Saludos
 
Evidentemente todo el que aunque no lleve tienda se quede en la zona de la acampada mas tarde de las siete de la tarde, jajajajaja
Bueno al que le ocurra eso le intentaremos dar morada y comida
 
Jmabarca dijo:
Segun una recopilacion de gente que piensa ir a Elefantes esta es la lista que he recopilado:

Kurtis               Cata92                Angeleb (guada)             Ulisses                 Machumber
Chust               Gummi-Kuh         Invernales           Chano                 Chust
Ogro                Volarlibre             Varela                 Y el que suscribe
andres(madrid) paco(alicante)

Si hay alguien mas que piensa ir que lo diga en el Post, como ha dicho Varela vamos a quedar en Pinguinos para hablar un rato del tema, si os apuntais llamarnos o escribir y asi vamos comentando sobre el tema
Animo que lo unico que hace falta son muchas ganas, claro y sacar unos dias de vacaciones,
Saludos
 
Por su puesto que si, mi pequeña y humilde tienda esta abierta a todo el que necesite.
 
feliz año nuevo a todos.

yo no he reservado hotel, asi que evidentemente dormire o no, pero me quedare en la acampada.

disculpad la tardanza en entrar, pero he estado de viaje fuera de nuestras tierras y no me conecto, ya sabeis la familia, el cansancio, etc mil escusas.

pienso ir a pingüinos y espero veros alli, no tengo claro donde hemos quedado si en boecillo o en tordesillas y si es ya oficial, personalmente me da igual el sitio para vernos, pero dormir lo hare en tordesillas pues he quedado alli con la familia.

angel te he dejado un mensaje en el movil, ya hablaremos.
 
Hoy he comprado la cadena liquida para las ruedas, mi pregunta es la siguiente se debe de poner en las dos ruedas o solo en la motriz tal y como dicen las instrucciones, claro esta que al fabricante no se le pasa ni por la cabeza que algunos locos la usen en las motos, jajajajaja, pero bueno que se le va a hacer.
Segunda cuestion, las bridas de electricista deben de ser lo mas grueso posible o valen cualquiera???
Gracias y saludos para todos
 
Chano, mi sugerencia es en la carpa de Action Team entre las 12 o 13 h.

Yo voy de Hotel , pero por si acaso llevaré la tienda de campaña y el saco.

jmabarca, por lo que cuenta javivi en su viaje, la cadena liquida no vale para nada, y respecto a las bridas de plastico, las mejores son las mas gruesas.
 
en nieve no he probado la cadena liquida, pero en hielo es inutil, parado y apretando frenos si intentas mover la moto con las piernas dices leches funciona parece que esta sobre seco, pero en cuanto la mueves con el motor te das cuenta que al frenar, por leve que sea la presion la moto se va, y esto a velocidad muy baja no la se exacta, bastante tenia con no caerme, como para mirar el velocimetro.

otra opcion pueden ser las cadenas textiles, yo me estoy adaptando unas reventadas  por un coche, las pedi en taller de neumaticos en andorra, o bien las bridas pero me da que las bridas solo valgan para salir del apuro con nieve, probe a poner las bridas sobre seco y cuando me di cuenta no quedaba ni una, a parte que es incomodo y te puede marcar la llanta.

lo mejor sin duda ruedas nuevas para el viaje y mucha precaucion y sentido comun

un saludo.
 
soyvarela, disculpa donde esta en tordesillas o en boecillo?

alguien habia apuntado verse todos en la carpa de la organizacion motauros, de tordesillas.

y ademas boxer ya ha puesto el post en el apartado concentraciones para la foto de familia bmwmotos.com para el sabado 12 en la plaza de santa cruz, en el centro de la ciudad, en la zona de la facultad de derecho donde hay sitio de sobra para aparcar las motos si la autoridad lo permite.

que os parece si cambiamos y quedamos en la kkd de la foto de familia, no se me mosquee nadie es una sugerencia.

un saludo
 
disculpar, es sabado 14, a las 12 am horas y el enlace de la foto familiar es http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136891752
 
a mi me da igual ya que duermo en Valladolid, pero a los mejor la gente que esta en la acampada o en Tordesillas, no pueden.....
lo que diga la gente, por mi parte.....
 
bueno, esto ya es inminente.
yo salgo el lunes ya que tengo planificada una ruta por alli.a los elefantes llego el viernes a primera hora de la tarde.
me apunto los telefonos que veo por aqui por si acaso,encontraros por lo que leo no creo que sea dificil ya que hareis una buena piña.
mi telefono es el 666 52 67 54.
hasta la semana que viene!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pondremos una bandera de España para que todos nos vean, por cierto ¿alguien tiene una de BMW?, pudiera ser buena idea identificarnos de esa manera, así los de la pagina nos reconoceriamos antes. ;)
 
Arriba