que me llevo de viaje ??

kpeps

Curveando
os quiero hacer una pregunta,si os fuerais de viaje que llevariais ? os digo lo que he pedido pero por si veis que me dejo algo que puede ser necesario ;)
un juego de bujias,cable y funda de gas y de embrague,bombillas de repuesto,esto es basico,me aconsejais alguna cosa mas ? :rolleyes2::rolleyes2:

cuantos kilometros piensas hacer?? dias de duración del viaje... paises a visitar etc etc... no es lo mismo irse 3 dias por las españas varias o 15 dias por los alpes... por decir algo...
por si acaso meteria una placa de diodos un regulador y un rotor de alternador...

con esa hermosura !!?? que mas quieres llevar ??

preciosa sr. kpeps, una maravella !!

Ah, per cert, el coche de al lado...nada tiene que envidiarle a la R90S....

si que es chulo el coche si,jejejeje,la verdad es que la cojo cada dia y de tanto en tanto tiene alguna cosilla,ahora le he de hacer los retenes de las horquillas que el otro dia me empezaron a escupir aceite y me han llenado hasta la pinza de freno,no son muchos dias,son cuatro y por España,kilometros unos 2200 mas o menos y a partir del segundo dia rodeado de Masters de estas motos,mas que nada es por si se rompe alguna cosa tonta que seguro que vale poco y se puede hacer en el momento,si se tiene mano la pieza,yo no se ni cambiar las bujias como aquel que dice.....por cierto cada cuanto se aconseja hacer los cambios de aceite y filtros ???

.....por cierto cada cuanto se aconseja hacer los cambios de aceite y filtros ???

Hola kpeps,

Te cuento lo que yo hago con la RS y la GS. Cada 5000 km aceite 20W50 y cada 10000km filtro de aceite. Si a lo mejor tengo previsto hacer un viaje largo, como el tuyo, pues adelanto el cambio y me voy con aceite nuevo. Por otro lado, creo que BMW recomendaba cada 7500 km aceite y filtro.

Espero conocerte en Cazorla.

Hola kpeps,
Te cuento lo que yo hago con la RS y la GS. Cada 5000 km aceite 20W50 y cada 10000km filtro de aceite. Si a lo mejor tengo previsto hacer un viaje largo, como el tuyo, pues adelanto el cambio y me voy con aceite nuevo. Por otro lado, creo que BMW recomendaba cada 7500 km aceite y filtro.
Espero conocerte en Cazorla.

hola Silverio,pues hare esto,antes de salir,todo nuevo,alli nos vemos,jejejeje.

te falta una cosa.... llévame contigo!!!! :D :D :D
tumblr_lxrb4kZCHo1r6u0nko1_400.gif

BON VIATGE COMPANY!!!!

salut! ;)

Una menbrana de carburador no pesa y te puede sacar de un apuro. un saludo.

Atrás