Que me lo cuente oiga

Xavier_Cot

Arrancando
Muy buenas a tod@s, tengo una cuestión a resolver.
La cosa es que no hay manera de que pueda utilizar el “Vía T” o como se llamaba antes “Teletac”, de cada 10 veces que paso por la autopista 8 me tengo que para, >:( por supuesto a estas alturas ya había desistido :(. Pero esta mañana me he levantado con eso de, “ que coño “, si lo tengo por que no, y la cuestión es: :-/ :-/ donde lo debo colocar para que funcione bien, por cierto yo ando con la R1150R.
Si además del manual de instrucciones colgáis alguna foto casi mejor. ;)

Xavier.-

R’sssssssssssssssssss

Buenas.

Yo he estrenado el apartito en cuestión esta semana y eso mismo le pregunte a Becket el pasado sábado. Me comentó que lo lleva en la maleta y funciona!! Lo probe el domingo, me lo metí en el bolsillo de la chaqueta y la barrera se levantó, es un poco incomodo pero funciona, en cuanto tenga la 1200 lo colocaré, tal como vi en otro usuario, debajo de la pantalla.
En tu caso es un poco mas peludo, pero esta semana santa estuve en Portugal, donde la mayoria de autopistas no aceptan tarjetas y mas de un 50% de vehiculos usan el Teletac, los motoristas lo llevan dentro de una funda con un brazalete de velcro que va en la manga.

Francesc.

Pd\ Ojo!! En las autopistas de la Generalitat, las motos pagamos menos que los coches y el Teletac no sabe que vamos en moto!! (La Pau Casals, la Manresa-Barcelona y el Tunel del Cadí)

Francesc a ver si lo entiendo los tios sacan un invento y les da igual ke vayas en moto ke en coche, asi pues me lo saco a nivel particular y lo instalo en el camion...

Que hay Francesc
Ojo!! En las autopistas de la Generalitat, las motos pagamos menos que los coches y el Teletac no sabe que vamos en moto!! (La Pau Casals, la Manresa-Barcelona y el Tunel del Cadí)
mira igual yo estoy confundido, pero hace mucho que pago con tarjeta y creo que lo que tu dices solo es en la teoria, pero en realidad te la clavan igual que a los coches incluso por el manual.
Hoy voy a pasar y lo comprovare.

R'ssssssssssss

MassXavi, lo primero de lo que hay que asegurarse es del tipo de teletac que tengas contratado. Si es el "general", por decirlo así, aquel que te da posibilidad a pasar por cualquier barrera, entonces tienes un problema de lectura, bien del aparato o del lugar en que lo llevas.
Sin embargo, si tienes contratado uno de una zona en particular, hay que asegurarse que realmente está dado de alta para esa zona y cuando pases por otra zona no se abrirá.
Yo llevo en de la zona de Gelida y para las dos barreras por las que puedo pasar no hay problema de lectura. Los nuevos aparatos son potentes de OO. Me atrevería a decir que con llevarlo en cualquier bolsillo ya lo lee el detector.

Respecto a la reducción del peaje por ir en moto en las autopistas de la Generalitat como en el tunel del Cadí o Tuneles de Vallvidrera, sí que funciona, pero hay que pasar por el manual.

Atrás