¿Qué me podéis decir de la R1150?

Moky

Arrancando
Necesito saber, por cuestión de un amigo, si a alguien le consta que la R1150RT tenga algún tipo de problema en sistema de frenado o transmisión.

Lo cierto es que no he probado cosa más gustosa en su comportamiento en general en carretera, pero un compañero ha tenido un accidente con una y él sostiene que se le bloqueó la rueda trasera. ¿Puede ser? ???

Hola moky, saludos de un "veciño" de Ferrol. Yo tengo una, y estoy contentísimo. Tiene algunos digamos falta de virtudes (no me atrevo a decir defectos). El más acusado es el brusco tacto del servofreno, sobretodo en el pedal. Pero no por ello es efectivo. Para mi es lo mejor de la moto. Las vibraciones también son acusadas, aunque a mi, no me molestan demasiado (tiene cierto encanto, y es algo inherente a un motor con una arquitectura que se remonta a antes de la segunda guerra mundial,...). Quizas el tablero de instrumentos pide un rejuvenecimiento urgente ( y es que ya van casi 10 años en él, si no me equivoco).
El comportamiento es alucinante, y muchas sport-turismos se quedan muy sorprendidas en carretera
La protección y el confort,..., que te voy a decir.

El cardán,.., basta decirte que creo que nunca más tendré una cadena. Y en 25000 km, "na de na".

Pero repito, me quedo con los frenos, con ese ligero problema que es el brusco tacto, pero bien seguro.
Te insto a leer un mensaje donde narro mi experiencia a bordo de la RT, y el buenhacer de los EVO:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1054389942

Lee las dos páginas.
Saludos de nuevo "veciño".

Este tema se ha tratado en varias ocasiones dentro de este foro.
Si repasas un poco podrá conocer la distintas opiniones, que de todo hay, sobre esta magnífica motocicleta.

Salud.

Por supuesto, Gus, que es magnífica. Yo la conozco perfectamente y doy por hecho que es una auténtica obra de ingeniería. No he visto moto de este tamaño y peso que pueda arrastrar hasta el extremo que lo hace ésta si quieres abusar un poco de sus posibilidades. Lo que me preocupa es que este amigo pueda tener razón. :-/

Atrás