Que me podeis decir de Todomoto (Sevilla.)

human

Acelerando
Muy buenas a todos queria que me dierais un consejo sobre dicho concesionario ya que estoy mirando la compra de un gs, y ya sabeis estoy en duda.

El trato que le pueden dar a cada uno en un conce es muy particular unos pueden hablar mal y otros maravillas,de todomoto tengo por varios amigos muy buenas referencias,por suerte no tengo problemas en Huelva, por lo que, lo mejor es tantear por ti mismo

a mi me han atendido muy bien.

incluso en la revisión de los 1000

;)

Hola. Yo también estoy contento con el concesionario, bien atendido en la compra y en la revision de los 1000. Pero claro, esto es como todo, todo el mundo es "guena gente" hasta que vienen los problemas: unos se lavan las manos y otros intentan solucionarlo profesionalmente. Por ahora como no he tenido problemas no se como actuarán en ese caso. Por ahora el trato bien.

Saludos

Tanto en Todomoto como en Boxermotor (los dos concesionarios BMW en sevilla) siempre muy bien, también es cierto que yo soy de los fijos de los viernes por la tarde por dar un vueltecita para pillar algun tornillo para mi vieja R100GS y al final te los conoces a casi todos, muy buena gente y muy buenos profesionales.

a mi me han atendido muy bien. incluso en la revisión de los 1000  

Joder, ¿incluso en la de los 1000?, que normalmente se hace cuando uno ya ha pagado la moto (o se ha empeñado hasta las cejas) y ya pueden empezar a tratarte regular tirando a mal.

Y ahora la verdad, si es el mismo Todomoto que en Córdoba, conmigo fueron muy atentos cuando para completar dos trajes Tourance tuve que hacer un rastreo telefónicocybernetico por toda España, ellos me mandaron dos cazadoras (en estrecha colaboración con Cano Cataluña, en donde tambien fueron excepcionalmente legales.)

Aunque vivo en Jaén, les compré a ellos la RT hace años y el trato fue excelente. Tan es así que aunque la Scarver la compré en mi ciudad, las revisiones las pasaba en Córdoba y, de hecho, mi primera opción para comprar la GS fue llamarlos a ellos aunque finalmente no llegamos a un acuerdo porque no podían quedarse con la Burgman ya que me dijeron que tenían la tienda llena de motos de segunda mano y que, literalmente, no tenían ni donde ponerla.

Te puedo contar que cuando llevaba las motos a las revisiones siempre me daban una moto de sustitución e incluso alguna vez dejé la Scarver y me vine a Jaén con una RT o una GS de sustitución que tuve durante un par de días antes de volver a Córdoba a por la mía.

Conclusión: Son magníficos profesionales, volcados con el cliente y muy atentos.

Vss

Atrás