Que me podéis decir de, trajes: Rukka - BMW.

perulero

Curveando
Hola que hay.
Habéis dado noticia de la nueva oferta de navidades `BMW´ me he dicho y porque no compro algo…
No tenia, pensado, comprar nada de equipo de motorista; pero estando curioseando por las prendas `RUKKA´ me he dicho y porque no unas de estas.
Hasta ahora tengo el equipo BMW `Active líne´ (aún está bastante bien) ya con 15 años. Me gusta mucho, sobre todo al ser desmontable la inserción de Gore-Tex y las protecciones de codos, hombros, y rodillas <<< Lo dicho fenomenal traje.
Con la equitación BMW hasta ahora estoy muy satisfecho. El anterior traje fue el primer equipo que presento BMW con Gore-Tex, y no puedo hablar de él nada más que por su excelencia.

Es por esto, por lo que, os pido si me podéis dar algún tipo de información sobre la equitación RUKKA, Que partes tienen desmontables, como se lavan y que tal la cremallera de plástico, su duración,...
- CHAQUETA y pantalón, ARMAS. (Es, él para más invierno)
- CHAQUETA y pantalón, ARGONAUT.
- CHAQUETA y pantalón, Athos. (Es, para más verano)
No con muchas ganas, pero casi estoy decidido a adquirir uno de estos trajes.
Hala hasta luego.

Hola yo te puedo hablar del argonaut, ya que lo tengo hace un par de meses. El goretex es el proshell truicapa y no es desmontable, va en el exterior del traje, impidiendo que este de cale y te de sensación de frío. Es un traje de invierno, para el frío y la lluvia. Muy cómodo y la cremallera sin problemas, pero hay que cojerle el tranquillo. Superior a este es el armas y por encima de ambos el rstar y el sro edison que ya no se hace y que puedes encontrar alguna oferta es stock

En motosprint Andorra te aclararan todas tus dudas respecto a las diferencias entre los trajes. Yo me puse en contacto con ellos y me asesoraron de maravilla aparte de hacer un muy buen precio

Hola purulero,
Yo compre el Armas hace 1 mes. Salimos de Barcelona para hacer una parte de la ruta de los puertos del pirineo frances " rute dels cols" creo que se llama. Al llegar a Andorra estaba pasando frio con mi R1200R y mi traje Dainesse, gama media. Encima, trasteando la moto, se me quemo la manga con el tubo de escape. Total, que me compre el Armas(El precio en Motocard y el Motosprint identico). El resto del viaje(temperaturas en torno entre 3 y 0 º) mucho mas caliente. Mi compañero de viaje con un Dainesse gama media, no pasaba frio, y yo con el Armas iba al limite de" mi comodidad". En lluvia no lo he probado aun. Para arguis, pinguinos y elefantes voy a reforzar mas el tema, con algun chaleco de pluma o con ALGO CALEFACTABLE.
En fin, no se si te ayudo mucho. Creo que lo del frio es una cuestion de equipo, sin duda, y una parte de sensibilidad, capacidad de sufrimiento, llamalo como quieras, de cada persona.
Saludos

Me olvidaba, junto con el armas compre las botas daitona, creo que son travell start XXX. Pedazo de botas!!. No conozco otras de gama alta, pero estas a mi me llevaron calentito todo el tiempo. Son un poco tiesas, y para cambiar con comodida he ajustado un poco la palanca de cambio. En fin, muy calentitas!!!

Hol tanto yo como mi mujer tenemos 2 trajes streetguard bmw y 2 trajes rukka yo el Edison SRO y mi mujer el armiina, y simplemente te digo que no hay color
rukka los supera con creces

También tanto yo, como Fernando Toha iremos equipados con trajes rukka en nuestro reto www.nordkappextreme.com con eso creo que te he dicho todo

por cierto tambien usamos las bpotas daytona travel star gtx y son acojonantes ( tembien tenemos las de bmw tope de gama que son muy buenas pero las daytona para mi aun mejores)

Hola que hay.
En primer lugar reconocer la rápida respuesta que me dais.

-Putziri, agradecerte la posibilidad de contactar con `Motosprint´, pero no tengo pensado utilizar la motocicleta en estos meses. Así como tampoco hacer un viaje a Andorra con el coche, porque no me gusta utilizarlo para ir de vacaciones. Para eso está la motocicleta.:rolleyes2::) Y no voy a Andorra para ahorrar gasolina:D:D:D:D.
*Ya me he puesto en contacto con tiendas donde se venden los `Rukka´,,, en `Motos Soria´ me han dado también referencia del `SRO edison´ que es muy buen traje, pero, que ya se ha dejado de fabricar, por la entrada de nuevos modelos. En Motocard (al menos, en su página) si lo tienen.
*Ahora también se esta haciendo una oferta en estos trajes.

-Luncassbd, Bien por `Rukka´ de tener mejor posibilidad de mantener la temperatura corporal.

- Lone Wolf, lo que dices hace que me decante cada vez más por `Rukka´.
*Cuando salgo con mi equipo `BMW´ y llueve, no me mojo nada, pero el peso sí que sube unos cuantos kilos. De ser así, bien por su impermeabilidad.

Otra circunstancias:
- Se puede desmontar las protecciones.
-Sabéis, que tal lleva el lavado esta prenda, sin desmotar `Gore-Tex y las protecciones´.
Hala hasta luego.

Yo he tenido mucho (casi todo) de BMW y he tenido algo de Rukka... y me quedo con Rukka... de hecho me estoy planteando lo de liquidar todo lo de BMW y dejar solo Rukka en el armario.

El Athos es para todo tiempo, lo tiene mi mujer que es super friolera. Viene de una StreetGuard.

Argonaut, la tengo yo y hasta 12/15 grados puedes ir con el forro y con un jersey delgado debajo. Yo tambien tenía una StreetGuard.

Como dice Lone Wolf no hay color, empezando por el peso y acabando por la comodidad.

las protecciones son extraibles, lo del lavado lo dejo para cuando este muuuuuy guarro.
yo tampoco he estado en andorra, pero me lo enviaron a casa si coste alguno en un par de días, con posibilidad de cambiarlo si lo tuviese mal, pero si les mandas tus medidas como hice yo no hay problema, y me ahorr mucho en gasolina, je je, un saludo

Atrás