QUE ME PODEIS DECIR DE.....

saberno

Acelerando
muy buenas,
Estoy mirando un R80GS, del año 85 con unos 45000KM. (eso dice el vendedor que es un conce. multimarca). economicamente creo que esta bien. Seria 2ª moto, para hacer algo de pista y poco mas.Que debo mirar ó preguntar?? que me aconsejais?
un saludo 8-)

Pasala a clasicas pon unas fotos y alli te sacaremos de todas tus dudas.....Saludo......KOMODORO

Te fias en serio de que tenga eso km jejejeje . un amigo entrego una pan europea com 165000km y luego la vio muy preparada con 65000km?????? ok.

¿Segunda moto para hacer pista?... Si la vas a utilizar únicamente para hacer pista en mi modesta opinión hay en el mercado motos más preparadas para ello con las que disfrutarás mucho más. De todas formas si esa preciosa R (a mi me encanta esa moto) te ha entrado por los ojos ¡adelante!

Suerte y que la disfrutes ;)

Mira las zonas de desgaste, y posible fugas, aunque es posible que con una buena limpieza las hayan camuflado.
Pruebala, a ver como suena, si cambia bien las marchas. Si está en bcn podemos ir a verla, aunque en mecanica poco te podré ayudar.

Referente a hacer pistas, dependera de tus expextativas.
En mi opinión/experiencia, si buscas algo radical, saltando, abriendo gas a saco siempre...quizàs como dice Varanasi hay otras motos.
Si buscas un ritmo alegre, alguna cruzadita i las sensaciones de una clásica te irá perfecta. para mi es muy ágil ya que todo i su peso/tamaño, nada que ver con sus hermanas posteriores.

Aqui tienes un video de mis paseos
http://www.youtube.com/watch?v=WSKA_zdXeyM&feature=channel_page

Buenassssssssssssss
Yo estoy con alex,creo que la descrito a la perfeccion,lo digo por que dispongo de una gs100.
si eres de barna o alrededores te puedo hechar una mano en el tema mecanico.
un saludo

Gracias a todos por las indicaciones, y como decis: me ha entrado la gs, y creo que la suerte esta echada. Ya que la considero una moto polivalente y ademas cumple con mis necesidades.
ya os contare.
un saludo 8-)

Eso Eso... Compratela ya!!

(y asi alguna vez me la podras dejar jijijiji)

Enhorabuena Saberno!!!

El veneno de las R es poderoso... claro que sí, anímate!!!

Sobre la moto, ya sabes que para mucha gente de por aquí es la mejor. En Zaragoza tienes a BinGS.

Saludos.

Saberno perdona que te bombardee el post pero como te ha contestado casi toda la escuadrilla maña, hago un llamamiento para contactar con los del ABCD, aircooled, a ver si estrechamos lazos. Quedamos este martes a las 21 h en el sidecar?? c/mayor. puede que recabemos info sobre tu asunto ahí, Saberno.

Saludos Saberno, no te pricipites y mirate bien la moto,como se de que moto se trata en primer lugar no es del 85, es el modelo 87-91 con paralever ¿mejor,peor?...para gustos,mas cotizadas las primeras 80 G/S.
Alguien que ha estado probando esa moto me dijo que la caja de cambios hacia ruidos extraños,asi que asegurate bien.
Sobre el vendedor..si no recuerdo mal javierR65 le compro la moto a él,habla con él.

Joe como esta el Komando Maño... ampliando parque :D

Saberno, sabes perfectamente que, si necesitas que te acompañe... para mi es todo un placer ;)

Nunca se sabe lo que puede salir de una moto de segunda mano... pero, cuando menos hay que asegurarse ::)

El martes a las 21 en el sidecar? si me dejais me apunto :D

Un abrazo a todos ;)

ehhh!, que bueno... con un solo post se han conseguido varios echos ::)
1º que me asyudarais sobre mi duda (que como ha dicho carmelo, no me voy a precipitar)
2º que el komando maño se reactive...
y 3º quedar el martes.jejeeje ;D (ya comentaries si va para delante)

venga un saludo 8-)

Si sigue palante yo tambien me acercaré por el sidecar el martes, que todavia no he visto a nuguie desde que ha venido y asi charlamos de nuestros cacharros...bueno en este caso de los vuestros...jejeje que yo ahora estoy en dique seco.

Saberno, haz caso a Melving que en esto de la info de segunda mano es toda una institución, se las conoce todas el muy pirata.

Bueno mañana a las 21h en el sidecar ok? Melving te paso a buscar???? eso si en lata ,que tengo a la burra pendiente de repuestos,,,sisi como lo oyes por fin va ha estrenar zapatos nuevos,,jajajjajjaa ,filtros y esas cosas....

muy buenas,
Acabo de hablar con Ramon, y es malito. Seguimos adelante y esta noche nos tomamos una cervecitas....???? haber si lo confirmamos..
un saludo 8-)

Atrás