Qué me podeis decir del DVD éste?

norte

Curveando
Estaba chafardeando las ofertas del LIDL y me he encontrado con ésta:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080322.p.Grabadora_DVD_250GB_HDD.ar1

He buscado por mi cuenta hasta no hace mucho y no me bajaban de 350 € los aparatos con disco duro. El precio me parece muy bueno, pero no entiendo mucho de cacharros electrónicos, así que si alguien me puede orientar...

También quería saber cómo responde ésta gente en el caso de que lo que compres salga defectuoso; te lo cambian? devuelven el dinero? a reclamar al maestro armero?

Por precio, no cabe duda que es una buena oferta, pero no se ve de que marca se trata. Aunque, en honor a la verdad, te diré que este tipo de aparatos que lo leen todo, las marcas, digamos menos conocidas, suelen dar bastante buen resultado. Además, muchas de estas marcas suelen ser las denominadas marcas blancas.

No obstante, si no tienes mucha prisa, espera un poco más a ver. Porque no sería de extrañar que pronto vieras alguna marca más conocida con un precio más asequible del que tienen ahora.

Saludos :)

Yo diría que el DVD es LG o puede que de alguna marca blanca LG también. Lo digo porque el mando a distancia que se vé en la foto es exácto al de un video que tengo en casa marca LG.

Pues hombre, si se trata de esa marca y por ese precio, no está nada mal 8-).

Pregunta en la tienda a ver si te pueden decir si es una marca blanca o no. Y si no lo saben, averigua cual es y mira en internet a ver si pillas alguna información sobre la misma.

Yo miraría mejor un disco duro multimedia que grave de televisión (algunos no graban de la tele) ;)

La ventaja es que puedes intercambiar archivos del ordenador al multimedia y viceversa con solo enchufarlo ::)

marcos dijo:
Yo miraría mejor un disco duro multimedia que grave de televisión (algunos no graban de la tele) ;)

La ventaja es que puedes intercambiar archivos del ordenador al multimedia y viceversa con solo enchufarlo ::)

Normalmente, aunque con esto no digo que siempre haya de ser así, los dvd que traen disco duro, están encaminados a grabar de la tv, de ahí que traigan un disco duro, para poder dar cabida a más programas o películas que puedas grabarte. Sé que hay dvd que no graban de la tv, pero los que conozco, dan la casualidad que ninguno trae disco duro, simplemente graban de video a dvd o dvd a dvd, en su correspondiente soporte.

Me confirman qué es LG (las tripas) en caso de qué no funcione, o no es lo que esperas, te devuelven el dinero sin ningún problema, creo qué en 15 días. ;)

44 MAGNUM dijo:
Me confirman qué es LG (las tripas) en caso de qué no funcione, o no es lo que esperas, te devuelven el dinero sin ningún problema, creo qué en 15 días. ;)

La clave fue el mando ;D

No se trata de una devolución, sino de la garantía que es de tres años, si por ejemplo se rompe al cabo de un año , a quién se reclama?

Tienes que enviarlo al servicio técnico costeando tú los portes :-/

Yo tengo uno que solo reproduce, evidentemente me costaba más enviarlo y recibirlo pagando yo que comprar uno nuevo :P

Atrás