Que me podeis decir del servicio de Icaro Motor?

Mr_TwinFlat

Curveando
Siempre he llevado al moto a Icaro motor y estaba muy contento. El caso que desde hace unos meses mi mecanico habitual, y que tan buen servicio me daba desde hace mas de 7 años no está.

Se que tal vez son preocupaciones mías, pero no se que tal es el mecanico que hay ahora. Se que me dicen que está todo controlado, pero no se...estoy pensando llevarla a otro sitio por miedo a que me hagan "compustura de percha", o no sepan tocar una "vieja" R1100...

Solo tengo que hacer una revisión de conservación (la pequeña), el servicio anual, y cambiar los cables de gas, porque el gas va frenado (se nota que se está rompiendo el cable de la piña). No es gran cosa lo que hay que hacer, pero muchas veces no son muy finos en la puesta a punto de los tiros, valvulas, y la moto no termina de ir fina, y se que antes no tenía problemas con esto, y no se si el nuevo mecanico "se entretendrá" en una moto vieja...

Algún consejo?

Re: Que me podeis decir del servicio de Icaro Moto

Bueno, os cuento me P E S I M A EXPERIENCIA.

Dejo la moto, con 108000 km antes de que le tocara a los 110.000 para llevarla a Pinguinos al 100%. Resulta que me dicen que los dicos están fatal y que tengo que poner discos ypastillas.

Recojo la moto y me gasto 1500 € en la revisión y discos, pastillas (los 3) y los calbes de mando.

El estartar se queda trabado (no retorna cuando lo suelto), y me hacen tonto diciendo que es así...cmoo si después de 2 Rt y mas de 150.000 km en ellas tenga que venir un niñato a decirme lo que es normal. Bajan al taller y "es que habñia apretado mucho el tornillos del pomo", porque -agarrate- es que a la Guardia Civil les gusta que se los dejemos así (como si me me importase eso)...

Ahora os cuento lo que le pasa a la moto justo en el viaje a Pinguinos:

Bueno, voy a casa, 50 km, y la puesta a punto pensima. Los llamo y me dicen que están muy liados y que no pasa nada que la lelve tras pinguinos. la moto ingobernable a pocas vueltas, parece un tractor.

Voy a dar un paseo con ella y veo que el manillar no llega al tope izquierdo, y es que la demosntar los calbes el cable del puño termico izquierdo no lo han pasado por su sitio y se queda tirante.

El Abs entra SIEMPRE cada vez que paro la moto y tengo que parar la moto porque me da fallo de abs. Resulta que al cambiar los discos no calibraron la rueda ni el sensor, y donde dsbe tenefr entre 045 y 050, le meto una galga de 1 mm y tiene holgura, por lo que le sensor delantero tienes problemas para dar información al abs.

Luego la brida del cable de la pinza trasera no lan puesto bien, y como la pinza es flotante no permite que la pinza se desplace y no tengo freno trasero.

Esto en pleno viaje de pinguinos....y tras gastar ese dineral.

Ahora el puño del gas, tras cambiar el cable, se queda frenado porque al parece no han puesto bien el cable...

Así que mañana por la tarde me toca hacer otrso 100 km para llevar la moto a estos tipos.

Que pena que no es´te ahora Jordi....

ya sabeis como anda este servicio...andaros con ojo...

Hola, yo despues de llevarles la moto en varias ocasiones y de haber hablado alguna que otra vez con Jordi (un tio muy cordial y que siempre me ha atendido perfectamente) me lleve también un chasco cuando me entere que ya no estaba.
No sé si estara con el resto de los que faltan en el concesionario que han abierto un servivio oficial nuevo en El Polígono de Los Olivares, Ivalpe se llama si no me equivoco.
El caso es que me he enterado que en Torredelcampo, hay un taller que resulta que es de un antiguo mecanico de BMW, Jabalcuz motos, del que he oido hablar muy bien.
Sera cuestión de probar, pero tengo entendido que repara y revisa muuuchas de las BMW de Jaén.

ADVENTURERO dijo:
Hola, yo despues de llevarles la moto en varias ocasiones y de haber hablado alguna que otra vez con Jordi (un tio muy cordial y que siempre me ha atendido perfectamente) me lleve también un chasco cuando me entere que ya no estaba.
No sé si estara con el resto de los que faltan en el concesionario que han abierto un servivio oficial nuevo en El Polígono de Los Olivares, Ivalpe se llama si no me equivoco.
El caso es que me he enterado que en Torredelcampo, hay un taller que resulta que es de un antiguo mecanico de BMW, Jabalcuz motos, del que he oido hablar muy bien.
Sera cuestión de probar, pero tengo entendido que repara y revisa muuuchas de las BMW de Jaén.

Efectivamente, Jordi está en el otro servicio oficial de coches y presumiblemente es el primer paso para a corto plazo poder poner servicio de motos también, en cuanto se recuperen de las importantes inversiones...

Sobre el de torredelcampo, no me han dado buena referencia de él, ya que al menos dejó bmw hace ya 8 años, vive un poco de las rentas y el taller lo tiene ya muy diversificado, tocando todo lo que le entra, scooter incluidos, ciclomotores, y motos de todas las marcas...

Personalmente, ya he hablado con ellos, y les he dicho que no crean que voy a hacer como otros que se llevan las motos a otros lados, que si no saben arregalr motos que no las cojan, y se vayan ellos a aprender a otro lado, y que la moto no la saco de allí hasta que no vaya como yo quiero, y por supuesto, con otra de sustitución, si no paso al plan B

LLevo la Vstrom a motos Jabalcuz desde hace unos meses para su mantenimiento y de momento sólo puedo hablar cosas buenas de ellos, yo en tu lugar no duraría en llevarles la RT, veo por allí muchos clientes decontentos con BMW y que continúan confiando en Jose y sus hijos, he cambiado impresiones con alguno de ellos y están bastante satisfechos con la atención que reciben. Ver otras marcas en el mismo taller al que llevas tú moto tampoco es quitar mérito a este.

Atrás