Qué me podeis decir sobre la GW 1000

norte

Curveando
Resulta que se me ha cruzado una por delante, pero no es nada que vaya buscando, ni tampoco tengo planes a corto plazo. Aunque reconozco que es una moto que siempre me ha gustado y ahora no sabría a qué me enfrento. Es mala moto dinámicamente, no hay recambios, poco fiable, menos estable todavía, muy complicada de mantener, gastona, etc...? De momento solo sé de ellas que son muy bonitas, y si alguien aporta alguna experiencia o información al respecto, mejor. El modelo sería de primera serie:

Honda_Gold_Wing_GL1000_1975_Barber.jpg

Última edición:
Ni idea norte, lo que si se es que tienes buen gusto.

Jo norte,........ es la moto junto a las boxer 2V, que se me caia la baba cuando las veia de jovenzuelo.
De hecho las goldwing no me gustan por lo armarios que son.
En cambio este modelo es otra cosa.

Saludos

Buenos días, Solo puedo decirte que de chaval solía ver una de color marrón y me parecía una preciosidad. Supongo que siendo Honda y ese tipo de motor no dará problemas mecánicos.
Saludos.

..hola, es una pasada de moto, la probe hace muuuchos años..anda un huevo, bastante manejable para lo gordota que se ve. No se el gasto .puedo preguntar. Y para que veais si es manejable aqui os dejo un video de un amigo demostrandolo en pruebas de carne de moto.
Y si lo veis facil intentar hacerlo..es mismo lo hicimos con el Eruzo y yo con bmwsss

saludos

Depende del precio, pero me parece una moto fantástica, especialmente esa. Es boxer y tiene cardan. Tuve una a tiro y me arrepiento.

jópelines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una foto siempre anima
16ebe6e5ade71a06707c26b2f2d26802.jpg
72a57c604a7ea0da3574f4ce450fd82b.jpg

Desde el lobulo parietalk

UF! Veo mucha complejidad, y eso es algo que siempre puede resolverse aprendiendo. Pero he investigado un poco el tema de recambios y está la cosa mucho más complicada que BMW

No creo, esa la fotografie en un taller de esos que te alquilan el box por horas cuando le cambie los amortiguadores al tanque de mi hermano.

Si te interesa es http://www.yomec.es/
Y están en cornella.

Desde el lobulo parietalk

Hola, hace dos años, subimos desde tenerife via huelva en barco hasta gijon pasando el fin de semana en el gp la bañeza y decir que llevabamos una golwing del 74 y se porto como una campeona; previo al viaje se le hizo una revision, donde lo que mas lata dio fue la carburacion (4 carburadores tipo campana). Todos los repuestos originales se compraron por internet a una pagina de eeuu (kit de carburacion, etc). El gasto rondo los 7ltrs y subio el puerto de pajares bastante alegre, eso si, los frenos son de otra epoca y se nota...
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Atrás