¿Qué me recomendais de la SELVA NEGRA?

Actor Secundario

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
782
Puntos
43
:D :D :D
Para finales del mes de agosto tengo previsto pasar unos cuatro días en la Selva Negra antes de emprender mi marcha hacia los Dolomitas. Tengo algo de información sobre la zona, pero me gustaría que aquellos que conozcais la zona me aconsejeis sitios para ver, comer, dormir...

En principio quiero ir de camping y pasar las cuatro noches en el mismo sitio.

Como siempre os agradezco de antemano vuestras opiniones vertidas. ;)

Pablo
 
Yo sólo te recomiendo que te lo pases de muerte y que te traigas mucha información por si en alguna ocasión lo repites y lo disfrutamos juntos.

Un fuerte abrazo

Saludos
 
Un colega que te acompañe para organizarte lo del papeo que de cocinas estas un poco flojo. ;D ;D ;D
 
Que no vayas desgraciao, que algunos no hemos salido este año y tu quieres repetir.
Es broma.
Que disfrutes.
Salu2.
Felix. :)
 
;D ;D ;D
Pues que sepais que el viaje ya tiene forma y solo queda esperar que los dioses de la meteorología se porten y no me tiren demasiada agua.

Ya os contaré a la vuelta...
;)
 
Pablo a pasarlo bien, y cuidadin con la carretera sobre todo si pasas por Italia ;) ;) ;) ;)
 
yo acabo de volver de los alpes y primero me di una vuelta por la selva negra.

aqui tienes una foto hecha en la carretera desde mambach al lago schluchsee

aev.jpg


mi consejo es que te alejes de las carrteras generales y te atrevas por las comarcales, hay muchisimo menos trafico, los paisajes son preciosos y al final llegas al mismo sitio que por la general.

y si te pierdes no te apures, pregunta. ;)

que disfrutes. :)

slds
 
Arriba