¿Que me recomendais para escuchar las indicaciones del GPS?

Cualo

En rodaje
Pero que no sea BT.

El navegador en el Garmin Zumo 550 y la moto la R1200 GS.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Precisamente ando yo intentando enlazar un BT con un garmin nuvi...y de momento nasti de plasti :(

Yo uso los escala cardo y estoy encantado tengo tres de los cuales vendo 1 y ningún problema

Yo tengo un BT2 y el Garmin 500 y los emparejé el primer dia y lo desconecte a los 20min. Que pesadilla estar todo el rato escuchandolo. De eso hace ya muchisimos miles de Km. Me apaño mejor mirandolo.

En cuanto a lo que comentas y que sea relativamente barato, tiene que ser algo parecido al BT. Es para uno solo ??

Gracias por vuestras respuestas.

Es para mi solo, sin pasajero.

El BT lo tengo descartado porque la PL de aqui de Zaragoza multan (3 puntos y 200 euros). Eso a pesar de que hay dos sentencias de los juzgados fallando en contra. Dicen que el altavoz -que no pinganillo- se equipara a los altavoces de los enlatados. Cualquiera con sentido común deberia de entenderlo así, como tambien lo hace la GC.

He probado un BT manos libres de coche puesto en el depósito (Supertooth II 2.9) y tambien un pequeño altavoz con cable, pero a partir de 90 km/h no tienen potencia suficiente para escucharlos.

2D2C2D2C2D302A590 dijo:
Yo tengo un BT2 y el Garmin 500 y los emparejé el primer dia y lo desconecte a los 20min.  Que pesadilla estar todo el rato escuchandolo. De eso hace ya muchisimos miles de Km. Me apaño mejor mirandolo.

En cuanto a lo que comentas y que sea relativamente barato, tiene que ser algo parecido al BT. Es para uno solo ??

Yo hago lo mismo, no lo escucho, lo miro cuando lo necesito.
Se me puede pasar algún radar pero voy normalmente a velocidades legales.

Un saludo.

Atrás