QUE ME RECOMENDAIS RT O GS????

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Buenas noches señores, el motivo de mi post es muy simple ya tengo casi vendida mi harley y ahora me tengo que decidir entre estas dos que son las que me gustan, a ver si me podeis hechar una mano, se que las dos son buenisimas pero me falta ese empujoncito...ayudarme!!! un abrazo a todos.
 
vitorr, bienvenido, en primer lugar yo te diría que especifiques un poco mas, por ejemplo que nos digas que uso le quieres dar, viniendo de una harley , desde luego tanto una como otra son cambios radicales, pero son grandes motos las dos. el primer consejo , es que pruebes ambas antes de hacerte ninguna idea.

un saludo
 
pues la quiero para todo, para ir al trabajo, para hacer rutas...etc...la harley la compre y no la he usado nada ya que no me decia mucho asi que no es mi referencia, antes de la harley tuve una k1200r....respecto al campo no creo que la meta ya que estoy pensando en una moto de enduro masa adelante cuando pueda, pero me gustan las dos....no se que hacer a ver que me decis.
 
Esa duda tuya nos la hemos planteado muchos de los que hemos elegido una u otra.
En mi caso hace tres años estuve como tu y al final me decidí por la RT1200 ya que venia de una naked y estaba del viento hasta el gorro y mis preferencias iban más hacia la protección total y el mayor placer para viajar.
He disfrutado de la RT durante estos tres años y no puedo decir mas que maravillas de ella pero al final, el mes que viene me entregan mi nueva adventure. He andado las dos y te puedo aasegurar que la RT te brindará mas protección y comodidad en viaje, a mi no me resulta pesada para ciudad y te permite rodar rápido en cualquier carretera, La GS sin embargo la encontrarás más ratonera, divertida y ágil, también siendo una excelente rutera pero sin llegarle a la RT en este apartado.
Y no hay mucho más que decir. He estado encantado con la RT y sé que voy a seguir estándolo con mi adventure ;) ;)
Suerte con la elección y a por cualquiera de estas dos máquinas.
 
como dice IRUÑACO, las dos son excelentes máquinas, con cualquiera de ellas vas a disfrutar, pero a la vez, si tambien la quieres para hacer ciudad, es mucho mas manejable la GS. en ti esta la decisión sueRTe.


Saludos Juan
 
Normalmente , cada uno te recomendará la que tiene ;) . Haz como yo , primero una y dentro de unos añitos la otra :D . Estudia la compra con el select y por un poquito mas , podrás cambiar de moto cada 2 ó 3 años :cool:
 
Con la GS puedes hacer lo mismo que hace la RT más un plus de versatilidad.
 
Si no vas a hacer monte, cogería la RT. Aunque si no vas a hacer viajes largos y sólo la usarás para ciudad y escapadas de fin de semana con muchas curvas, cogería la GS (es un juguetillo). :)
 
pues vaya dilema tengo.......hay unos 2000€ de diferencia mas o menos,....pero es que la rt para dias frios seguro que protege mas......no se que hacer...ire al conce a verlas otra vez
 
victorr dijo:
pues vaya dilema tengo.......hay unos 2000€ de diferencia mas o menos,....pero es que la rt para dias frios seguro que protege mas......no se que hacer...ire al conce a verlas otra vez

Lo mejor es darte una vuelta con cada una y ver qué tal ;D

La elección está difícil, aunque yo me quedo con mi RT ;D
P3222002.jpg
 
Yo tenía la RT y la cambié por la GS... ahora voy por la segunda GS y, de momento, no la cambio por "ná" ;)
 
Pues yo te recomiendo la Adventure, que es una mezcla de las dos ;)
 
Cogete la RT, que la GS ya la tenemos demasiados y se está convirtiendo en una moto vulgar. ;D

En serio, si vas a circular por carreteras con el firme en mal estado con la GS irás más cómodo, pero en carreteras más civilizadas en la RT irás como un rey. La GS es más polivalente, pero al final te comprarás la que más te llame. Buenísimas motos son las dos, si te gusta el boxer, claro. :)

;)
 
Si no te vas a meter nunca ni por un simple camino ni te importa la estética (esto es que te guste una mas que otra) mejor la Rt, ahora, la adventure es una burra del copón y es mucho más bonita que una RT.
Es mi opinión, no ponerse nerviosos los RTeros.
 
yo estuve en tu mismo caso, y he acabado con la Adventure, como te dice McBauman,
es una mezcla de las dos, mas proteccion y mas autonomia que la GS, normal, y una
capacidad rutera similar a la RT, con el plus de algun dia hacerte alguna pista o algun
viaje al Marruecos profundo. y su masiva estetica es espectacular.


piensatelo.

Vssssss.

BETO
KS
RGS,ADV.
 
Algo me dice que vas a acabar comprandote una RT......... :-/
 
YO TENGO DESDE HACE 3 MESES LA RT Y VA ESTUPENDAMENTE, HE ESTADO EN MARRUECOS HACE 15 DIAS Y HE DISFRUTADO COMO UN ENANO, ESO SI TODO ASFALTO, PERO LAGARTT Y McBAUMAN LLEVAN MUCHISIMA RAZON, LA ADVENTURE ES LA MAQUINA TOTAL
 
Administrador dijo:
Yo tenía la RT y la cambié por la GS... ahora voy por la segunda GS y, de momento, no la cambio por "ná" ;)

Carlos cuenta toda la historia, de la GS pasaste a la K y luego de vuelta a la GS que engancha... Y tanto... :D



Yo tenia una GS 1150, me pasé a la Rt 1150, luego a la GS 1200 y ahora otra GS 1200....
 
:) :) hola a TOOS. pues mas de lo mismo yo tengo la RT y si la cambio por la GS me sakan de casa. tengo amigos con GS y unos me dicen que lo de ir limpio en dias de lluvia no lo olvidan TU MISMO. :) :)
 
Pues yo cambio ahora de GS a RT. La GS es de las antiguas, que creo son mas pesadas que las actuales, y en ciudad de agobiaba bastante. No me compensaba porque hacía mucho campo al principio, pero luego casi nada. y al fin y al cabo siempre hacía carretera, y la RT para eso es muchiiiiisimo más comoda. Te olvidas de la paliza del viento y vas MUY protegido y bastante más cómodo. La parienta tb te agradecerá la RT
 
Desde Granada dijo:
Pues yo cambio ahora de GS a RT. La GS es de las antiguas, que creo son mas pesadas que las actuales, y en ciudad de agobiaba bastante. No me compensaba porque hacía mucho campo al principio, pero luego casi nada. y al fin y al cabo siempre hacía carretera, y la RT para eso es muchiiiiisimo más comoda. Te olvidas de la paliza del viento y vas MUY protegido y bastante más cómodo. La parienta tb te agradecerá la RT

Mismamente...

Tuve la GS1200. Muy muy buena máquina.
Campo 0 Km. No es para eso. Para eso, tengo una enduro.
Mi uso es ruta 100%. A duo. Muy ocasionalmente y sólo si lo exige el guión, entro en ciudad.
En verano hará un año la cambié por mi actual RT. Senzillamente "otro mundo". Sobre todo para el pasajero.
Piensa donde la vas a usar más y decide. Si sigues indeciso, pregúntale a tu corazón...
De todas formas, con cualquiera quedarás satisfecho.
 
Yo tenía la GS y he probado las RT, ahora tengo la Adventure su diseño me encanta y eso también cuenta, pero te diré que van de maravilla las tres, pero como digo la imagen de la Adventure tira mucho. ;)
 
Yo tenía una GS1150, de ahí pasé a una RT y ahora tengo la ADVENTURE. Es la moto total. Mucha protección aerodinamica y muy comoda, y agil, manejable y divertida. Con ella el éxito está garantizado.
 
:cool:Para carretera... una moto de carretera y si además te vas a comprar una enduro más adelante... no lo dudaría...
 
A mi me gustan las dos, pero si la vas a utilizar a diario para ir al trabajo en ciudad y algun viaje ocasional yo me decantaria por la GS
Te puedo asegurar que es una moto super divertida


v´ssss
 
yo tambien dude entre gs y rt. unos dias me gusta una y otros dias la otra pero yo creo que con la rt acerte. si te vas a mirar un select con lo que te pierde de valor (lo que tienes que poner para sacar otra nueva) te compras una moto de enduro para el campo y la rt para carretera por la diferencia que tendrias que poner
yo pedi precio para cambiar mi rt con dos años y 25.000 km ninguana caida y revisiones oficiales por una gs adventure y tenia que poner 5000€ de diferencia. conclusion me quedo mi rt que esta nueva y con ese dinero me pillo una ktm para el campo eso si esperandounos mesecitos para comprarmela nueva
un saludo y suerte con tu eleccion
 
bueno por lo pronto hoy he reservado la rt, ya que solo les quedaba una como yo la queria y de gs tenian varias con lo que por si acaso he reservado esta.......y asi en estos dias me lo puedo pensar. Agradezco vuestras respuestas como siempre, es un placer pertenecer a este foro.
 
Arriba