QUE ME RECOMENDAIS?

toni328

Arrancando
Registrado
4 Dic 2003
Mensajes
14
Puntos
0
HOLA FOREROS:
Necesito una pequeña ayuda, he adquirido hace diez dias una SCARVER, ya he completado el primer ciclo recomendado por la marca de 1000km y ahora toca pasar por el conce, por moral me he dirigido telfonicamente como me indico el vendedor para pedir hora, pero sorpresa hasta el dia 29/12/03 no me dan hora y la revision tiene coste y no saben explicarme que le haran. Ante tanta ignorancia por el servicio de atencion del cliente de este conce prefiero guiarme por la experiencia de los foreros, ya que tengo que pagar quiero un buen trato para mi moto.
Resido en Barcelona, espero encontrar un buen profesional con vuestra ayuda.
GRACIAS.
 
Pues yo al ser gallego, no puedo opinar sobre talleres en barcelona, pero supongo que la llevarás a donde la has comprado.

De todas formas, da igual que pases la revisión con 1000 o 1200 km.
Digo esto para que no la dejes parada en casa hasta el día 29/12 :p :p.

Yo de ti, la próxima vez, para la siguiente revisión, si ves que tienen mucho trabajo en el conce, pide vez un poco antes de cumplir la cifra.
Por ejemplo, a los 9500 para la de los 10.000, que si tardan mucho, llegaras con 1200 km ;D

Esto es como la seguridad social, hay que pedir vez........ ;D ;D ;D
 
Hola compañero!

Hablaré por boca de un amigo que tiene una RT y la lleva a Control94 (ahora es cuando el conce al que te refieres es este!!! :-[), mi amigo esta muy contento con el trato que le dispensan allí, que no con el precio, que sera igual de caro en todos los conces me temo.... Yo resido en Manresa, y aunque yo no llevo mi RT al conce de Manresa, tambien me han hablado bien de él, no se si te quedará cerca.... si eres de Barna ciudad, como que no!

En fin, espero haberte ayudado.

Toni
 
Yo me compre una Scarver a final de julio y pase la revisión a final de agosto, cuando la moto tenía 1500 km. Me dijeron que no había ningún problema siempre y cuando no te pasaras dandole caña a la moto (me refiero a que no la pusieras a 5500 rpm antes de pasar la revisión).
 
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS:
Ya se como funciona el tema de pedir hora para las revisiones en los grandes conces, pero me sorprendio tanto tiempo para una primera revision i que encima tuviera coste, que a lo mejor luego no es para tanto.
Esta mañana decidi llamar para no dejar pasar mas tiempo y de momento la llevo mañana y espero que la recoja antes del finde para dar unas vueltas con el colega que libra.
Ya os contare como acabo de satisfecho.
 
Me parece que ya es un poco tarde, pero yo la llebe a control 94 me la entregaban el mismo dia y me cobraron 87 euros y no pasa nada que se pase unos kilometros.

Saludos y Vssssss
 
Te digo l que bien te han dicho tus colegas. Prevee las citas con mas antelación, sobre todo en fechas claves -verano, ss, navidades....-. No pasa nada que le hagas unos km, aunque tampoco te recomiendo que te lances a hacerle lo que quieras, unos paseos no te vendrán mal para hacer la espera mas corta.

Sobre lo de que no saben que hacerle, no te preocupes, muchas veces, la Sta o Sto que coge el telefono no tiene ni idea de motos y muy poc a de coches, cuando te la entreguen, pidele al mecanico que te explique lo que te han hecho y según te cuente y como, dirá mucho a su favor o no.

En las boxer, la de los 1000 es una revisión bastante completa casi como la de los 20.000, te cambiarán todos los liquidos de motor (refrig no), aprite general de tornilleria, cadena-correa?, reglajes, y no se que mas te tocara, pero suelen ser revisiones bastatnes completas entre la mas pequña y la superior.
 
Arriba